Famosos en Instagram: sus últimas publicaciones
Zozibini Tunzi se corona como la nueva Miss Universo 2019.
La foto con la que Miguel Bosé recordó a su papá en lo que sería su cumpleaños número 93.
"MUY ORGULLOSA de tu participación esta noche en @missuniverse mi querida @sofaragon !!! Gran mujer, gran capacidad... porte, talento, elegancia, seguridad, luz!!! Todo eso nos transmitiste esta noche!!! A parte, se nota que lo gozaste!!! Te felicito de corazón!!! Atrás ni para tomar vuelo! Sigue adelante luchando por tus sueños!!!", las emotivas palabras de Jacky en Instagram.
La rockera se mantiene refugiada en la familia y alejada de las polémicas, por ello publica esta tierna foto junto a su madre y primera actriz Silvia Pinal.
Maribel Guardia inauguró la época navideña con esta foto.
"Colombia, este es un momento histórico para mirarnos a los ojos como hermanos, para reconocernos como sociedad y entender que no somos seres individuales o aislados sino que hacemos parte de un todo, que somos imperfectos y que como tales debemos revisarnos. Me llena de esperanza el despertar de la conciencia colectiva levantando la voz para exigir lo justo, al mismo tiempo me llena de rabia y frustración ver la violencia sistemática usada para desviar y deslegitimar las manifestaciones pacíficas y ver cómo unos grupos quieren ver al país en caos. Pienso en Dilan y su familia como también pienso en todos los policías y sus familias. No es fácil para nadie. Históricamente como sociedad no le hemos dado la importancia que se merece al campesino, a nuestros indígenas que son nuestros ancestros y la base de lo que somos, que eso no se nos olvide nunca. Son muchas las razones que hoy nos unen en la frustración y la rabia, pero también en la esperanza de finalmente tener la posibilidad de cambiar las reglas del juego, de tener una voz más allá de un voto en unas elecciones. Aprovechémoslo con mucha inteligencia emocional para que no termine aquí sino para que logre trascender y cambiar lo que no está bien. Nuestro imaginario se está alimentando más que nunca de información y esto nos hace tener un libre albedrío amplio y potente pero al mismo tiempo puede confundirnos. No permitamos que ese ruido nos aturda y caigamos en la rabia que no nos llevará a nada. El mensaje para quienes legislan y para el gobierno en general está claro, escuchar a los ciudadanos que representan. Nosotros los ciudadanos debemos unirnos y liderar para poner propuestas claras sobre la mesa.TE AMO COLOMBIA. siempre ha sido y será así".
A pesar de haber compartido recientemente la buena noticia de su segundo embarazo, Anahí no para de trabajar. De hecho, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio Anbyanahi.com, un espacio donde compartirá consejos de nutrición, yoga, vida fitness y más con el fin de estar más cerca de sus fans.
Así presumió Alex Rodríguez su noche romántica con Jennifer López.
La presentadora expresó su sentir respecto a la situación actual en la que se encuentra su natal Colombia.
"¡Tus 40 y mis 6 años, papá! Inolvidable celebración en familia. Cargaste tu cámara de fotos todo el día. ¡El fiestón que nos hicieron! Te llevo muy dentro de mi ser. ¡Qué privilegio haberte escogido como papá! Y gracias papi, por pasar tu esencia a mi persona. ¡Te amo siempre!", escribió junto a la imagen en su red social.
"Toda una vida juntas @dulcemaria que este maravilloso amor sea siempre bendecido", fue el emotivo mensaje que Sherlyn dedicó a Dulce María con motivo de su reciente boda.
La cantante alborotó Instagram al publicar esta foto donde luce una pancita de embarazo y bajo la leyenda: ¿real o falso?
La tierna foto con la que Sofía Vergara celebró su aniversario.
Jacky Bracamontes tuvo un espectacular regreso a la televisión luego de someterse a unos "arreglitos".
"Por aquí, @babychefj @russelconde y yo vamos bien, aunque no se me note mucho en la foto porque no tengo mucha experiencia para cargarlo. Nunca había cargado a un bebé tan pequeño por miedo a romperlo por lo frágiles que son los recién nacidos, pero ahí voy. Jamie durmió plácidamente sólo de 5am a 7am es decir que aquí no se ha dormido nada!! Ustedes tienen alguna técnica para que el bebé duerma?? prometemos que vamos a probar cada cosa que nos recomienden", escribió junto a la imagen.
Gloria Trevi compartió momentos que se vivieron en la boda de la hija de Ana Gabriel.
Arod presumió la noche familiar que compartió en compañía de JLo e hijos.
Ariana Grande preocupa a sus seguidores luego de compartir varias imágenes en las que comparte que ha estado enferma tras su último show en Londres.
Ricky Martin y Rosalía ¿habrá dueto próximamente?
Sebastián Yatra robó suspiros a través de su red con tremendo six pack perdido en el paraíso.
La cantante presentó de manera oficial a su nuevo amor: Austin Wilson. Ambos publicaron su primer imagen juntos.
La actriz sorprendió con este romántico mensaje en su red: "El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias! 7301819 TE AMO".
"Feliz cumpleaños mi amorrrrrrrrrrr. Primer cumple como esposos con nuestros “ niños” #freud y #mambo. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que sea un año maravilloso para ti mucha felicidad y salud y que todos los anhelos y sueños que tienes se hagan realidad!!! TE AMOOOOOO @sebastiancaicedo Photo by @companiaaudiovisual #felizcumpleaños #sebastiáncaicedo".
Así celebraron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el cumpleaños de su hija Alana Martina.
Gabriel Soto dio retuit a la imagen que compartió Arath de la Torre recordando los viejos tiempo de amigas y rivales.
¡Como dos gotas de agua! Myrka Dellanos publica foto junto a su hija y son idénticas.
La belleza de la esposa de David Bisbal impacta en cada una de sus publicaciones que acaparan miles de likes al momento.
¿Qué te parece el nuevo look de Sebastián Yatra?
A pesar de los problemas con Frida Sofía, Alejandra Guzmán aprovecha cada momento para disfrutar de su familia.
El Potrillo ya está listo para los Latin Grammys donde también se presentara su hijo Alex. "Nos vemos esta semana en Las Vegas pa’ los @latingrammys ! #latingrammy #Caballero"
Anuel sorprendió con este mensaje en su red, ¿será para Maluma?: "Tiempo atrás yo decía que yo era el mejor, ya yo no pienso así, ni lo veo así tampoco!!!!!!!! TENGO DEMASIAO DE MUCHO RESPETO PARA TODO EL MUNDO EN LA INDUSTRIA PA ESTAR POR AHÍ DICIENDO QUE YO SOY EL MEJOR, YO NO ESTOY TRATANDO DE SER MEJOR QUE NADIE, YO SOLO ESTOY TRATANDO DE SER UNA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMO!!!!!!!".
Claudia Álvarez posó así de guapa con 32 semanas de embarazo: "Todavía no puedo creer que está a punto de llegar el mejor papel que me va a tocar en la vida... Te esperamos con toda la ilusión y preparados para hacerte una mujercita que deje huella hermosa en éste mundo!!! #BabyKira #KiraRovzar #RovzAlvarez @billyrovzar #32weekspregnant. Foto del maravilloso lente de mi bro @henryjimenz. Peinado de mi consen @gabiokka. Y maquillaje Yo"
El actor presumió su domingo familiar junto a sus dos hijos más pequeños.
J Balvin presume six pack durante el fin de semana.
Galilea Montijo presumió la foto familiar por la primera comunión de su hijo.
El presentador celebró su cumpleaños feliz en compañía de su familia: "Hoy 10 de Noviembre 2019 cumplí 44 años y no me falta absolutamente NADA en la vida. Gracias papá Dios. Gracias gracias gracias.#Bernalidades #BernalBirthday"
Ludwika Paleta presumió lo guapo y grande que está su hijo.
Mauricio Ochmann conquista las redes con esta tierna foto junto a su hija.
A pesar de su reciente divorcio, Nacho presume de la buena relación que tiene con sus hijos. Algo que deja por sentado los buenos términos en los que la pareja terminó.
La actriz y cantante presentó su nuevo sencillo "Hasta la vista".
La cantante mexicana posa así de contenta desde Madrid.
¿Qué nuevo proyecto se traerán entre manos Ricky Martin y Residente? El cantante utilizó el hashtag #CÁNTALO.
La presentadora presumió el encuentro que tuvo con el actor Roberto Palazuelos.
Ella es la representante de Puerto Rico en Miss Universo.
Más para ti
No te pierdas

