Famosas que vivirán su primer Día de la Madre como madres en 2020

Ashley Graham
Cameron Díaz
Kate Mara
Daniel Fishel
Stella Maeve
Shay Mitchell
Alaina Meyer
Krysten Ritter
Eliza Dushku
Danielle Brooks
Yael Grobglass
Hope Solo
Amanda Schull
Jazz Charton
Iskra Lawrence
Jodie Turner-Smith
Natalie Imbruglia
Joanna Krupa
Petra Nemcova
Italia Ricci
Jennifer Hawkins
Maren Morris
Rachel Bloom
Jenna Dewan
Ashley Graham

La modelo y podcaster se convirtió en madre el 18 de enero de 2020. A sus 32 años, Ashley Graham y su marido, Justin Ervin, anunciaron el nacimiento en un Stories de Instagram: "A las 18:00 horas de este sábado, nuestras vidas han cambiado a mejor". 

Cameron Díaz

Quien esté esperando una foto de Raddix Madden en redes sociales, puede irse despidiendo. Cameron Diaz y Benji Madden, padres de una pequeña desde el 3 de enero de 2020, anunciaron el aumento de la familia en Instagram, pero también avisaron de que no publicarán fotos de su hija, "para proteger la privacidad de la pequeña". (De la hija de Cameron Diaz no hay fotos, pero sí de su madre así)

Kate Mara

Kate Mara usaba Instagram para anunciar que "tuvimos un bebé hace un par de semanas". Eso era el 27 de marzo de 2019, por lo que se le pasó el Día de la Madre por poco. La actriz, casada con Jamie Bell desde 2017, se convierte así en madre por primera vez y no, no han dicho el nombre del bebé. En el caso del actor, tiene un hijo llamado Jack, de su fallido matrimonio con Evan Rachel Wood. 

Daniel Fishel

La legendaria Topanga en 'Yo y el Mundo' dio a luz el 24 de julio de 2019, meses después de casarse con Jensen Karp. El pequeño se llama Adler Lawrence Karp y "llegó cuatro semanas antes de lo previsto, cuando estaba de 35 semanas", contó la actriz en Instagram

Por Danielle Fishel no pasan los años, como pasa con algunos famosos. ¿Te atreves con nuestro Trivial de las edades

Stella Maeve

La protagonista de 'The Magicians' (SyFy) dio a luz el 29 de enero de 2020. Lo hizo en el famoso Cedar-Sinai Medican Center de Los Ángeles, donde decidió llamar Jo Jezebel Wadsworth a su primera hija, tal y como ha confirmado People. 

Shay Mitchell

La pequeña mentirosa televisiva se convirtió en mamá el 20 de octubre de 2019. El anuncio oficial lo hizo en su canal de Youtube, mientras que en Instagram ya ha subido más de una foto de su hija. Ahora, es un misterio el nombre de la misma. Sin duda, sabe guardar un secreto. 

Alaina Meyer

Curiosamente. Johnny Galecki tiene 44 años, 22 más que Alaina Meyer, quien tiene 22, que son los que va a sacar a su primer hijo, Avery, nacido en diciembre de 2019. La pareja anunción el nacimiento en Instagram, dando las gracias por todas las muestras de cariño. 

Krysten Ritter

El altero ego de Jessica Jones dio a luz en verano de 2019. Según E! News, la fecha exacta fue el 29 de julio. Ese día Bruce llegó al mundo y Krysten Ritter se convirtió en madre, mientras que Adam Granduciel se estrenó como padre. 

Eliza Dushku

Meses después de recibir una indemnización de 9,4 millones de dólares, por su demanda contra CBS y la serie 'Bull', Eliza Dushku se convertía en madre primeriza. Fue en agosto de 2019 cuando nació Philip, fruto de su relación con Peter Palandjian. Eso sí, el padre ya tiene cuatro hijos más de su anterior matrimonio.

Danielle Brooks

Freeya Carel Gellin es el nombre de la primera hija de Danielle Brooks. La actriz de 'Orange is the New Black' presentó a su hija en sociedad a través de Instagram. Lo hizo en febrero, cuando Freeya ya tenía 10 semanas. 

Yael Grobglass

Una de las estrellas de la comedia 'Jane the Virgin' dio a luz en enero de 2020 a su primera hija, a la que llamó Arielle. A pesar de confirmarlo en Instagram, también avisó que no compartirá fotos de la pequeña. "No es su culpa que su madre salga en la TV y se merece elegir si quiere o no redes sociales por ella misma". Su marido, Artem Kroupnev, obviamente, está de acuerdo con la decisión. 

Hope Solo

Una de las mejores futbolistas de la historia, dio a luz el pasado 4 de marzo a Vittorio y Lozen Stevens. La portera de la selección USA de fútbol, junto a su marido, el jugador de la NFL Jerramy Stevens, anunciaron el nacimiento de la mano de la firma deportiva Uninterupted.

Amanda Schull

La reconocida actriz ('Suits' o '12 Monos') se estrenó como madre el 25 de febrero de 2020. Un mes que "ahora es mi favorito", aseguró a People. La actriz y su marido, George Wilson, han tenido a bien llamar George Paterson Wilson IV a su hijo. De hecho, hasta poco antes de dar a luz, estaban abiertos a sugerencias para completar el nombre. 

Jazz Charton

Jazz Charton y Kieran Culkin no han podido elegir mejor momento para tener su primer hijo. El actor arrasa con su Roman Roy en 'Succession' (HBO) y, a diferencia de su personaje en la serie, su esposa dio a luz sin ningún tipo de fármaco... ¡y tras 25 horas de parto! La pequeña se llama Kinsey Sioux y nació el 13 de septiembre de 2019.

Iskra Lawrence

La modelo británica dio a luz el 16 de abril de 2020 pero tardó una semana en mostrar a su bebé al mundo. Lo hizo llamándole "milagro", por lo que tuvo que hacer la matrona durante el parto. Tanto Iskra Lawrence como su novio, Philip Payne, aseguran que darán más detalles cuando se hayan recuperado. 

Jodie Turner-Smith

La actriz y esposa del famoso actor Joshua Jackson comenzaron a salir a finales de 2018 y en año y medio les ha dado tiempo a casarse y a tener su primer hija, nacida en abril de 2020 (no han dado la fecha). El actor confesó, días antes del parto, su miedo por el coronavirus y "cómo interactuar con los doctores", en el programa 'Live with Kelly and Ryan'

Natalie Imbruglia

Max Valentine Imbruglia es el nombre del primer hijo de la famosa one hit wonder australiana. Fue la propia cantante quien lo anunció en Instagram, dando la "bienvenida al mundo a mi hijo". 

Joanna Krupa

La modelo y protagonista de 'Real Housewives of Miami' dio a luz el 2 de noviembre de 2019 a Asha-Leigh Presley Nunes."Todo lo que puedo decir es que las mujeres son verdaderas guerreras", aseguró en Instagram tras el nacimiento.

Petra Nemcova

La modelo checa se ha estrenado como madre a lo grande. La noche del 15 de noviembre de 2019, estando aún de 34 semanas, nació su primer hijo. Como contó en Instagram, ella y su marido, Benjamin Larretche, estaba "en medio de la noche en un área remota rodeada de naturaleza y durante una tormenta, por lo que casi da a luz en el coche". 

Italia Ricci

Una de las parejas más consolidades de Hollywood pasó de dos a tres miembros en septiembre de 2019. Los dos actores han optaod por llamar Robert Amell V a su primer hijo. "Y ahora todo es diferente" dijo el actor en Instagram

Jennifer Hawkins

La modelo australiana y su marido Jake Wall decidieron llamar a su primera hija Frankie Violet Hawkins Wall. La pequeña nació el 22 de octubre de 2019 y para la Miss Universo fue "un sueño hecho realidad", según comentó en Instagram

Maren Morris

El 23 de marzo de 2020 daba a luz Maren Morris a su primer hijo. La cantente y au marido, Ryan Hurd, han llamado Hayes Andrew al bebé. El segundo nombre es en honor al hermano de Ryan Hurd, fallecido en un fatal accidente de coche a los 16 años. Ocurrió en el año 2010. 

Rachel Bloom

El 1 de abril de 2020, la protagonista de 'Crazy Ex-Girlfriend' confirmaba que, a sus 33 años, se había unido al club de madres famosas. Lo hizo en Instagram, en compañía de su marido, Dan Gregor.

Jenna Dewan

El caso de Jenna Dewan es un poco tramposo. La actriz ya tiene una hija llamada Everly, fruto de su matrimonio con Channing Tatum, pero es que el pasado 6 de marzo nacía Callum Michael Rebel, el primer hijo en común con Steve Kazee y, por tanto, será su primer Día de la Madre con su nueva familia. 

Más para ti