Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales

 Joe Jonas
 Keanu Reeves
Ariana Grande
Claudia Schiffer
Emma Stone
Jessica Alba
Lady Gaga
Miley Cyrus
LaToya Jackson
Demi Lovato
Selena Gómez
Adele
 Alyson Hannigan
Halle Berry
 Hugh Grant
Julia Roberts y Dylan McDermott
Kate Hudson
Katy Perry
Keira Knightley
Kesha
Laura Linney
Lena Headey
Lily Collins
Lucy Liu
Ryan Gosling
Cher
Paul McCartney
Matthew McConaughey
Megan Fox
Nicolas Cage
Olivia Newton-John
Patrick Stewart
Carrie Fisher
Peter Jackson
Sting
 Carnie Wilson
Ethan Hawke y Uma Thurman
Camila de Cornualles
Jean Claude Van Damme
Dan Aykroyd
Joe Jonas

Joe Jonas contó en una entrevista para el diario Metro que vivió en una casa embrujada y pasó muy malos momentos. ¡Qué miedo!

Keanu Reeves

El protagonista de la saga Matrix, Keanu Reeves, dijo en el programa de Jimmy Kimmel, que durante su infancia vivió una experiencia de lo más paranormal. Estaba con su hermana y su niñera cuando apareció flotando una chaqueta sin cuerpo alguno que la sujetara. Acto seguido, desapareció. También afirma haber visto a su novia fallecida en 2001.

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande confesó en una entrevista para 'Complex' una expiencia paranormal de lo más escalofriante. En un viaje a Kansas City fue a visitar un castillo encantado y el cementerio Stull (conocido por ser una de las siete puertas al infierno) y los símbolos relacionados con el demonio no dejaron de aparecer: olor a azufre y una mosca en el coche. ¿Lo más terrorífico? Decidió sacar una foto y en ella aparecieron las caras de tres demonios, al intentar pasarla a su manager ponía que ocupaba '666 megabytes'.

Claudia Schiffer

La top model Claudia Schiffer y su marido compraron una casa en Inglaterra, con un plus añadido: la actividad paranormal. Llamaron a un grupo de exorcistas para que acabasen con todo rastro. Había dos cuadros malditos y un fantasma, pero parece que ya está todo limpio.

Emma Stone

En una entrevista con David Letterman, la actriz Emma Stone contó que después de la muerte de su abuelo se había encontrado con él muchas veces y que le deja monedas por varios sitios.

Jessica Alba

Jessica Alba tuvo una experiencia paranormal de pequeña. Según 'People', estando en la cama sintió como una fuerza extraña le apretaba y le tapaba con las sábanas. Y aquí no queda la cosa, en 2016 subió una foto en Instagram en la que se podía ver una escalofriante figura detrás de ella.

Lady Gaga

El periódico Daily Star afirma, según fuentes cercanas a Lady Gaga, que la cantante convive con un fantasma llamado Ryan y le persigue a todos lados. Gaga ya ha intenado deshacerse de él, ¿lo habrá conseguido?

Miley Cyrus

La cantante confesó a Elle UK que durante una estancia en Londres con su familia sucedieron hechos terroríficos. Cuenta que se encontró el fantasma de un niño en el lavabo y que los grifos, puertas y ventanas se abrían solos. ¿Lo más inquietante? Un matrimonio murió allí en extrañas circunstancias.

LaToya Jackson

LaToya Jackson (hermana de 'El Rey del Pop') cuenta que en la casa que la familia tiene en Los Ángeles escuchan como si alguien estuviera bailando por la casa. Incluso algunos vecinos afirman oir cantar a Michael.

Demi Lovato

En la casa de Texas de la cantante Demi Lovato, según indica 'Buzzfeed', se encontraba el espíritu de una niña llamada Emily. La cantante incluso la llegó a ver salir del armario.

Selena Gómez

La cantante Selena Gómez contó en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon que cree en los fantasmas y tiene una aplicación para comunicarse con ellos.

Adele

Adele le reveló a la revista People que se compró una mansión en Londres y que más tarde descubrió que estaba encantada.

Alyson Hannigan

La actriz de 'How I Met Your Mother', Alyson Hannigan, dice que en la casa en la que vivía junto a su marido había un fantasma. Eso sí, ella dice que nunca fue ninguna molestia, era un fantasma muy educado.

Halle Berry

La actriz Halle Berry mientras rodaba la serie biográfica sobre Dorothy Dandridge, asegura que el fantasma de la actriz se encontraba detrás de ella. Todo empezó cuando se puso un vestido que le pertenecía.

Hugh Grant

Hugh Grant contó en 'The late late show' que uno de sus hijos veía un fantasma en su casa de Londres y tuvo que contratar a un cazafantasmas.

Julia Roberts y Dylan McDermott

Julia Roberts y Dylan McDermott contaron que mientras rodaban la película 'Magnolias de Acero', una extraña figura se les apareció en el coche.

Kate Hudson

Kate Hudson afirmó en el programa 'Chatty man' que tanto ella como su madre pueden contactar con personas fallecidas. Un 'Entre fantasmas' en la vida real.

Katy Perry

Durante la gira 'California Dreams', la cantante Katy Perry vio un fantasma mientras se arreglaba en su camerino.

Keira Knightley

Keira Knightley también ha presenciado espíritus en hoteles. Según cuenta, al salir de la ducha se encontró con un hombre sentado en su cama, pero al fijar la vista desapareció.

Kesha

Kesha relató en el porgrama de Conan O'Brien que tuvo un momento muy íntimo con un fantasma. Una experiencia muy 'Ghost'.

Laura Linney

La actriz Laura Linney mientras realizaba una obra en el teatro Belasco (conocido por estar embrujado) en Broadway, vio a una mujer de azul en un balcón, la saludó y cuando volvió a mirar ya no había nadie.

Lena Headey

Lena Headey, conocida por dar vida a la malvada Cersei Lannister en 'Game of Thrones', presenció cuando era una niña a una mujer traspasando la pared.

Lily Collins

Lily Collins contó al Independent que cuando estaba en Irlanda, las puertas y ventanas de la casa se abrían y cerraban de forma violenta.

Lucy Liu

La experiencia 'Ghost' se repite. Lucy Liu, conocida por su papel en 'Ángeles de Charlie', afirmó a Entertainment Weekly, que tuvo relaciones sexuales con un fantasma.

Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling se tuvo que mudar de su casa cuando era pequeño, debido a que su madre decía que estaba encantada.

Cher

La cantante Cher contó al Daily Mail que el espíritu de su exmarido le había hecho alguna visita.

Paul McCartney

En 1995 'Los Beatles' se reunieron para finalizar la canción 'Free as a Bird' y McCartney declaró que en el estudio ocurrieron cosas muy extrañas: ruidos, equipos que funcionaban solos... Daba la sensación de que John Lennon estaba allí presente, según afirmó el cantante.

Matthew McConaughey

Otra casa encantada a la lista. Matthew McConaughey compró una casa en Hollywood y parece ser que estaba embrujada. Sonidos, pisadas, ruidos de monedas y hasta el fantasma de una mujer fue lo que llegó a presenciar el actor.

Megan Fox

La actriz Megan Fox se encontaba en un hotel en México cuando pidió comida a la habitación. Tanto ella como su niñera escucharon como la colocaban en la mesa, pero al salir no había nadie.

Nicolas Cage

Nicolas Cage, cuando todavía vivía con su tío Francis Ford Coppola, pasó por una situación terrorífica. Estaba en la cama cuando se abrió de repente la puerta y vio a una mujer con el pelo largo, se movió hacia él y Nicolas se quedó helado, él empezó a gritar y el espíritu finalmente desapareció.

Olivia Newton-John

La protagonista de 'Grease', Olivia Newton-John, fue atormentada por el fantasma de un conocido suyo que se suicidó en su casa porque la actriz no le quiso dar ayuda económica. Incluso tuvo que contratar a un exorcista para acabar con él.

Patrick Stewart

Según The Telegraph, el actor Patrick Stewart vio un espíritu cuando actuaba en el teatro Royal Haymarket.

Carrie Fisher

La actriz confesó a Vanity Fair que su amigo Greg Stevens murió en su casa por una sobredosis y desde entonces abundaban los ruidos y las luces se apagaban y encendían solas. Tuvieron que contactar con un exorcista.

Peter Jackson

Peter Jackson, conocido por ser el director de 'El Señor de los Anillos', contó en una rueda de prensa en Los Ángeles que cuando vivía en un apartamento en Nueva Zelanda junto a su pareja, tuvo un suceso terrorífico. Peter estaba tumbado en la cama cuando se dio cuenta de que al final de esta había una mujer de pie con gesto de ira. El fantasma de la mujer desapareció por la pared y cuando se lo contó a su mujer, ella dijo haberla visto un año antes.

Sting

El cantante de 'The Police' se encontró durante la noche a una mujer con un bebé en brazos en la esquina de su habitación. Al despertar a su mujer, ella también la vio.

Carnie Wilson

Carnie Wilson afirma que a su hermana pequeña le acompañan varios fantasmas y ha llegado a participar en el documental 'Celebrity Ghost Stories'.

Ethan Hawke y Uma Thurman

Ethan Hawke y Uma Thurman se marcharon de su mansión en Nueva York por los fantasmas que supuestamente habitaban en ella.

Camila de Cornualles

Parece que ni al realeza se salva de lo paranormal. Según indica el diario The Telegraph, Camila de Cornualles afirma que un fantasma habita en 'Dumfries House' (propiedad de Carlos de Gales) tras el rodaje de un documental en la vivienda.

Jean Claude Van Damme

El actor Jean Claude Van Damme contó que mientras se afeitaba vió un fantasma reflejado en el espejo.

Dan Aykroyd

Según Variety, el actor vio de pequeño a los espíritus de sus abuelos, y la experiencia le encantó.

Más para ti