En renta la mansión de 'El Príncipe del rap'

¿Quieres pasar una noche en la mansión más famosa de Bel-Air?
La puerta por la que salía (volando) Jazz
Acceso a un ala completa de la mansión
A través de Airbnb
Tan sólo cinco noches
Sólo para residentes en Los Ángeles
Precio asequible
Una estancia digna de un juez
Y también la piscina
Medidas contra la Covid 19
Elementos vintage
Iniciativa solidaria
Habrá reunión de todo el elenco
Ya ha habido una primera reunión
Falta el Tío Phil
¿Quieres pasar una noche en la mansión más famosa de Bel-Air?

La mansión a la que Will llegó desde Filadelfia a vivir con su tío Phil y su tía Vivian está disponible para su renta. Y, además, puede disfrutarse de ella para estancias cortas mediante Airbnb.

La puerta por la que salía (volando) Jazz

En realidad, es sólo el exterior lo que se usó en la serie, Su espectacular entrada con columnas es icónica y forma parte de la historia de las series de televisión.

Acceso a un ala completa de la mansión

La mansión que se usó como exterior de 'El Príncipe del rap', situada en Brentwood, Los Ángeles, California, se ha puesto a disposición de varios afortunados que podrán pasar una noche al más puro estilo de la familia Banks.

A través de Airbnb

La iniciativa ha contado con la colaboración de Airbnb, plataforma que se ha hecho cargo de rentar la casa tematizada y decorada como estaba cuando se rodó la serie, entre 1990 y 1996.

Tan sólo cinco noches

Y decimos afortunados porque la mansión tan sólo se rentará durante cinco noches: los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Sólo para residentes en Los Ángeles

Además, a esta experiencia sólo podrán optar quienes vivan en Los Ángeles y el motivo no es otro que el coronavirus, tal y como se informa en la web Airbnb.

Precio asequible

El precio de la pernoctación resulta muy asequible: 30 dólares la noche por dormir en la cama King Size de 'Fresh Prince'.

Una estancia digna de un juez

Además de la habitación de Will Smith, decorada con los tenis que el actor llevó en la serie, quienes consigan una de las estancias podrán disfrutar de un ala completa de la mansión. Este espacio incluye la sala de estar y el legendario comedor en el que Hilary regaló al mundo uno de los mejores momentos de la historia de la televisión.

Y también la piscina

Y sí, para quien se lo esté preguntando, la piscina también estará disponible, operativa y lista para ser usada.

Medidas contra la Covid 19

El hecho de que la organización de este evento deje tres días de margen entre estancia y estancia, es para que dé tiempo a limpiar y desinfectar la mansión al completo, siguiendo las recomendaciones de prevención contra el coronavirus.

Elementos vintage

Para hacer la jornada lo más inmersiva posible, por toda la zona de acceso habrá elementos vintage de principios de los 90. Desde un aparato de música  en el que escuchar los mejores casettes de rap, a los zapatos de la época o algunas de las gorras que Will Smith lució a lo largo de las seis temporadas.

Iniciativa solidaria

Otro punto positivo de esta iniciativa es que tiene parte solidaria. Los agentes implicados en el proyecto harán una donación a una organización local llamada Boys & Girls Club of Philadelphia, un programa que apoya la juventud con dificultades para darles una formación de cara al futuro.

Habrá reunión de todo el elenco

Abrir la mansión Banks no ha sido la única iniciativa relacionada con 'El Príncipe de Bel Air' o 'El Príncipe del rap'. Para celebrar el 30º aniversario, todo el reparto de la serie se reunirá en un programa especial que se emitirá en HBO Max.

Ya ha habido una primera reunión

Los Banks ya se ha reunido en la mansión, donde seguro han rodado algunas escenas para este especial. 30 años han pasado desde que el mundo conoció y se enamoró de esta familia y rió y lloró con ellos durante seis años. Eso sí, la felicidad no ha sido completa...

Falta el Tío Phil

James Avery, el legendario Tío Phil, ha sido la ausencia más notable de la reunión. El actor fallecía a los 68 años, el 31 de diciembre de 2013. Todo el reparto, en diferentes entrevistas, ha reconocido que el actor era el auténtico corazón de la serie. Como dato curioso, ahora mismo Will Smith tiene más edad que la que tuvo James Avery en toda la serie.

Por cierto, ¿recuerdas a todos estos famosos que pasaron por 'El Príncipe de Bel-Air'?

Más para ti