¿En qué andan los famosos? Instagram lo revela

Barack Obama
Belinda y Deborah Hung
Dadddy Yankee
Daniela Ospina
Ludwika Paleta
Maluma
Marlene Favela
Sofía Vergara
Kylie Jenner
Eugenio Derbez y Alejandro Fernández
Nicky Jam
Ninel Conde
Maite Perroni
Jacky Bracamontes
José Joel
Lucero
Justin Bieber
Mauricio Ochmann
Eva Longoria
Itatí Cantoral
Pepe Aguilar
Ana Gabriel
Martha Debayla
Ricardo Arjona
Thalía
Shakira
Marco Antonio Solis
Elizabeth Gutiérrez
Horacio Pancheri
Marlene Favela
Pipe Bueno
Sofía Vergara
David Zepeda
Maluma
Daddy Yankee
Frida Sofía
Gaby Spanic
Javier Hernández 'Chicharito'
Billy Rovzar
Ari Borovoy
Alejandro Sanz
Sebastián Rulli
Maribel Guardia
Lili Estefan
Dua Lipa
 Antonella Roccuzzo
Ricky Martin
Kendall Jenner
The Rock
Irina Baeva
Gloria Trevi
 Juanpa Zurita
Mario López
Sebastián Caicedo
 Hilaria Baldwin
 Carolina Cruz
Atala Sarmiento
Alfonso Herrera
Adal Ramones
 Christian Chávez
Julián Gil
Liam Payne
Mariah Carey
Adamari López
Alicia Machado
Andrea Legarreta
Ashley Graham
Bad Bunny
David Beckham
Becky G
Blanca Soto
Carlos Vives
Danna Paola
Demi Lovato
Eiza González
Geraldine Bazán
Héctor Sandarti
Chris y Liam Hemsworth
Irina Baeva
 J Balvin
Jessica Cediel
Kate Upon
Lady Gaga
Lorena Meritano
Marjorie de Sousa
Michelle Salas
Paulina Rubio
Paulina Vega
Pipe Bueno
 Sandra Echeverría
Silvia Navarro
Winnie Harlow
Sofía Castro
Juanes
Barack Obama

"Like the Beatles said: It’s getting better all the time. Thanks, babe, for 27 amazing years!", con este cariñoso mensaje Barack Obama celebra sus 27 años de casado.

Belinda y Deborah Hung

Las dos mexicanas lucieron radiantes durante el evento de Bulgari en la Ciudad de México.

Dadddy Yankee

"1995 #TBT cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R. Querer es poder, no se quiten NUNCA !", publicó el reguetonero.

Daniela Ospina

Daniela Ospina presume como disfruta de unos días en Walt Disney junto a su hija.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta estrena nueva obra: "desconocidos".

Maluma

Maluma sorprendió a sus fans al publicar esta imagen junto a JLo, ¿cuál será la sorpresa que tiene preparada?

Marlene Favela

Marlene Favela presume pancita y lo bien que se encuentra en familia.

Sofía Vergara

Sofía Vergara recuerda los 90's ¿crees que ha cambiado mucho?

Kylie Jenner

En medio de los rumores por su supuesta separación, Kylie Jenner hace caso omiso y posa así para anunciar sus nuevos proyectos.

Eugenio Derbez y Alejandro Fernández

Así posaron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su pequeña, junto a Alex Fernández luego de recibir el premio Herencia Hispana.

Nicky Jam

¿Lo reconoces? Nicky Jam recordó su juventud al publicar esta imagen en la red.

Ninel Conde

¡Lo ha vuelto a hacer! Ninel Conde nos dejó sin aliento al publicar esta imagen presumiendo cuerazo.

Maite Perroni

¡Como dos gotas de agua! Maite Perroni presumió esta foto con su hermano y nos dejó con la boca abierta.

Jacky Bracamontes

Así celebró Jacky Bracamontes su octavo aniversario desde Nueva Zelanda.

José Joel

"Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado! Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón: Mil Gracias!", las últimas noticias que José Joel escribió en la red.

Lucero

"Ya estoy en Argentina y con esta cara me quedé con el recibimiento que me dieron en el aeropuerto. A prepararnos para el fin de semana en el #LunaPark con mi querido amigo @lucianopereyraoficial, listos para cantar #comotú? va? Qué lindoooo, no?", Lucero calienta motores.

Justin Bieber

El cantante canadiense presumió de esta manera segunda boda con Hailey Baldwin.

Mauricio Ochmann

"De mis momentos favoritos en la vida, los que vivo cuando estamos juntos! Gracias por tanto amor y tantos besos. TE AMOOOO", presume sus momentos junto a su hija Lorenza.

Eva Longoria

Eva Longoria desde París, durante la Fashion Week.

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral presume su último viaje a Nueva York ¿sola o acompañada?

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar cierra su exitosa gira por Estados Unidos 2019. "Y SE TERMINÓ JSF USA 2019 !!! Agradezco de todo corazón a cada una de las personas que hicieron posible esta gira !! Una más por la unión americana!!!! Es un verdadero honor el poder liderar a un grupo de gente tan entregada y profesional. TODA UNA RESPONSABILIDAD !"

Ana Gabriel

"Amigo mío, no fuiste el más grande, ERES EL MÁS GRANDE, porque tu voz seguirá marcando la pauta en esto en esto que se llama vida, ERES EL MÁS GRANDE, porque fuiste la VOZ QUE VIENE DEL ALMA. No fuiste un simple artista, ERES EL ARTISTA UE MÉXICO LE REGALÓ AL MUNDO. Presento mi tristeza porque ya no te veré fisicamente, pero te veré como lo que fuiste para los cantantes, EL MAESTRO, LA ESCUELA Y LA VOZ. DEP #José José, EL MÁS GRANDE, y que La Paz espiritual llegue pronto a los corazones de su familia", escribió junto a la imagen.

Martha Debayla

Después del lanzamiento de su primera colección de ropa, Martha Debayle se escapó a Bacalar, México para darse unas merecidas vacaciones.

Ricardo Arjona

"La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tomé la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres", publicó Arjona junto a la imagen.

Thalía

"Y la vida sin detenerse... Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mí ¡Más, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebés!", presumió Thalía a su hija a través de la red.

Shakira

Con esta foto la cantante colombiana confirmó que, junto a Jennifer López, será la encargada de cubrir el medio tiempo de la Super Bowl.

Marco Antonio Solis

Un grato recuerdo de nuestra aventura, compartiendo el escenario en nuestra gira "Los Tr3s". ¿Quiénes de ustedes nos acompañaron en alguna de las noches de esa gira?

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez presumió en su red esta bonita postal junto a su familia.

Horacio Pancheri

"Que si te amo??? Te amo infinito punto rojo china hermosa...#vosyyo", escribió el argentino junto a la imagen.

Marlene Favela

Marlene Favela presumió su pancita de embarazo mientras daba la bienvenida al otoño

Pipe Bueno

¿Lo reconoces? Con esta cara de traviesa pero siempre con una sonrisa es como Pipe Bueno vive la vida, el propio cantante recordó su infancia al publicar la imagen en su red.

Sofía Vergara

La colombiana está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia por Madrid.

David Zepeda

"Una foto de galanes", así presumió David Zepeda su encuentro con sus compañeros de telenovelas considerados entre los galanes más cotizados de las telenovelas.

Maluma

Maluma cobró un especial protagonismo en las últimas nominaciones de los Latin Grammy, el colombiano no dudo en expresar su decepción por no haber sido nominado a los premios, luego de que según como él explica hubiera realizado uno de sus mejores discos.

Daddy Yankee

El cantante reguetonero al igual que otros como Nicky Jam, J Balvin y más, se unió a la campaña de reclamo por la falta de nominación a su compañero Maluma.

Frida Sofía

Una vez más, Frida Sofía mostró a través de sus stories las palabras que su abuelo Enrique Guzmán le envió.

Gaby Spanic

Gaby Spanic ofreció su versión de la historia luego de haber tenido su primer encuentro en los juzgados con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Según explicó, ella ofreció no seguir adelante siempre y cuando recibiera una disculpa, pero ante la negativa el juicio continúa en marcha.

Javier Hernández 'Chicharito'

El jugador que recientemente se estrenó con el equipo de 'Sevilla', presumió así en sus redes sociales como pasea por las calles de la ciudad junto a su hijo Noah.

Billy Rovzar

El productor Billy Rovzar presumió orgulloso esta fotografía junto a su esposa la actriz Claudia Álvarez, ambos se encuentran impacientes por la llegada de su hija.

Ari Borovoy

Ante las muy comentadas declaraciones de Maluma en redes, Ari Borovoy ofreció su punto de vista y agradecimiento a los latín Grammy.

Alejandro Sanz

"Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados", así celebról cantante español sus 8 nominaciones para los latín Grammy.

Sebastián Rulli

"Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca. @angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando!!! Te amo vida de mi amor!!! Gracias por tanto. Eres mi inspiración", escribió el actor junto a la imagen para celebrar un año más de relación.

"Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez", escribió la presentadora en redes para despedir a su hija quien perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padecía.

Maribel Guardia

Así celebró Maribel Guardia sus 4 millones de seguidores en Instagram.

Lili Estefan

La presentadora celebró los 21 años al aire de 'El Gordo y la Flaca', agradeciendo a sus más de 2.9 millones de seguidores en la red.

Dua Lipa

¿La reconoces? Dua Lipa compartió esta imagen junto a Anward Hadid, hermano de las top modelo Gigi y Bella Hadid.

Antonella Roccuzzo

"Felicitaciones Amor!!!! @leomessi #thebest!!!!!! Que hermoso poder compartir esto con vos!!", escribió en sus redes sociales para felicitar al futbolista.

Ricky Martin

"Para lograr la paz, primero tenemos que luchas por nuestro derecho a vivir en LIBERTAD... Honrado de recibir de la mano de la doctora Rigoberta Menchú el #PeaceSummitAward que me otorgó la Cumbre Mundial de Laureado de Nobel de La Paz".

Kendall Jenner

Kendall Jenner presumió a través de su red los looks que decidieron ella y Kim Kardashian para asistir a los Premios Emmy ¿qué te parecen?

The Rock

The Rock mostró su lado más tierno al presumir así como juega con su hija a "tomar el té", ¿no te parece tierno?

Irina Baeva

"Arriba Eva", el nuevo proyecto de Irina Baeva fue el escenario perfecto para que la actriz abriera su corazón y explicara las repercusiones que tuvo el iniciar una relación con Gabriel Soto. Todo debido a los prejuicios.

Gloria Trevi

Gloria Trevi recordó a través de Instagram como este fin de semana se cumplieron 15 años desde que salió de prisión.

Juanpa Zurita

El youtuber presentó muy emocionado un nuevo video a través de su canal en el que explica qué hizo con el millón de dólares que recibió el movimiento #LoveArmy tras el sismo que azotó a México en 2017.

Mario López

Mario López derritió el corazón de más de 50 mil seguidores en muy pocas horas, todo gracias a esta imagen familiar que compartió desde la intimidad de su hogar.

Sebastián Caicedo

El actor Sebastián Caicedo no puede evitar mostrar su emoción por su futura boda: "Pasando a desearles una excelente semana, y contarles que estamos contando los días, minutos y segundo para ya saben que... Los queremos y valoramos mucho mi gente @cvillalobos #sevalesoñar #sebastiancaicedo #jusecalo".

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin confirmaron la dulce espera de su quinto hijo. Y es que la pareja se encuentra muy feliz de esta nueva noticia, luego de que la pasada primavera sufrieran la perdida de un bebé.

Carolina Cruz

La modelo y presentadora colombiana revolucionó las redes sociales con esta imagen realizada por el fotógrafo Hernan Puentes.

Atala Sarmiento

La presentadora que por años fue una de las figuras principales de la televisión mexicana, dice adiós a México y con esta imagen anuncia su mudanza a España.

Alfonso Herrera

El reconocido actor presumió a través de Instagram el premio Horizon que recibió por parte de la Fundación Nacional Hispana para las Artes.

Adal Ramones

El presentador organizó un reencuentro del equipo 'Otro rollo', el grupo de presentadores y comediantes compartió emotivas fotos en las que dejaron ver el buen rollo que existe entre ellos.

Christian Chávez

Aprovechando su estancia en Brasil donde ha realizado un par de presentaciones, Christian Chavez presumió de cuerpeado e incluso una pequeña rutina de ejercicios que demuestran el gran cambio que han generado en su cuerpo.

Julián Gil

El actor felicitó a través de sus redes sociales a su hijo Julián a través de esta emotiva fotografía en la que demuestra la complicidad que comparten.

Liam Payne

Los causantes de tanto revuelo han sido Mert & Marcus, fotógrafos reconocidos por trabajar con prestigiosas marcas y firmas de lujo. Son reconocidos por su gusto por el retoque digital, la teatralidad y por supuesto el desnudo, por ello no debería de sorprender esta imagen que Liam Payne protagonizó frente a sus lentes. Pero...¡lo hace!

Mariah Carey

La diva del pop presume nueva figura y la verdad es que ¡nos encanta!

Adamari López

La guapa presentadora presumió esta imagen de su familia disfrazada para una fiesta temática de Hip Hop. Con esta imagen la pareja deja claro que su relación continúa viento en popa y que próximamente los veremos dando el 'sí, quiero'.

Alicia Machado

Alicia Machado se unió a la celebración de los mexicanos junto a una emotiva fotografía con su hija, recordando el país natal de su pequeña, sus virtudes y todo el amor que conserva por México.

Andrea Legarreta

Tras escándalo protagonizado entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame, la presentadora decidió tomarse un respiro junto a su familia y escapar a las playas de Tulum. "Jamás permitas que la oscuridad de otros apaguen la luz que hay dentro de ti".

Ashley Graham

La modelo de talla plus, Ashley Graham, publicó la siguiente fotografía donde muestra con orgullo su embarazo y lo mucho que el yoga le ayuda para relajarse y ejercitarse.

Bad Bunny

Bad Bunny se revela contra las redes sociales: "Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces", publicó junto a un grupo de imágenes.

David Beckham

David Beckham no derritió el corazón con esta fotografía junto a sus hijos mientras asistían a la última presentación de su nueva colección en la London Fashion Week.

Becky G

La cantante pop de la música urbana femenina ha logrado añadir un nuevo éxito a su exitosa carrera: Dollar. Junto a Mike Towers, Becky G ya es Disco de Oro en varias partes del mundo y además, ha logrado acompañar en algunos conciertos a su gran amigo Maluma.

Blanca Soto

Finalmente Blanca Soto no ha podido negarse a un proyecto y vuelve a la televisión con 'No te puedes esconder', la última producción de Telemundo. Además, la actriz se confiesa perdidamente enamorada y deseosa de tener gemelos ¿será?

Carlos Vives

¡Dos grandes juntos! Carlos Vives publicó esta imagen junto a su familia y Juan Luis Guerra: "Disfrutar en familia tu música siempre es un placer, gracias por tanto @juanluisguerra!!!

Danna Paola

Radicada en Madrid debido a su participación en la serie 'Elite', Danna Paola disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales, de hecho presumió así la última presentación que tuvo en el festival CCM en la madre patria.

Demi Lovato

La cantante continúa con su campaña y vuelve a posar sin filtros ni photoshop. En un sensual bikini y apenas sin maquillar, Demi Lovato continúa en su proceso de recuperación y por ahora se muestra feliz y segura a través de sus redes sociales.

Eiza González

A pesar del éxito que Eiza González ha ganado en los últimos años en la pantalla grande de Hollywood, la mexicana no olvida sus raíces, por ello decidió visitar uno de los albergues de niños migrantes que hay en Tijuana. Allí, la actriz compartió un día lleno de actividades con jóvenes y niños.

Geraldine Bazán

La actriz aprovecha cada oportunidad para disfrutar alejada de la ciudad junto a sus pequeñas. Poco a poco, Geraldine ha logrado salir adelante después del escándalo que protagonizó por su divorcio y todos los rumores de infidelidad.

Héctor Sandarti

El presentador de un Nuevo Día abrió su corazón y confesó su historia de amor: "Conocí a Paulina en Playa del Carmen, cerca de #Cancún... evidentemente el mar nos llama y sí, en el mar la vida es más sabrosa", explicó.

Chris y Liam Hemsworth

¿Cuál es tu favorito? Los dos hermanos pasan así las tardes de sus ratos libres por Australia.

Irina Baeva

Desde San Diego, California, Irina Baeva disfruta de sus vacaciones y se olvida de cualquier polémica. Además, la actriz celebra que se incorporará a la nueva telenovela de Televisa 'Soltero con hijas' junto a su novio Gabriel Soto.

J Balvin

El cantante colombiano recientemente abrió su corazón y confesó a sus fans que padece un trastorno de ansiedad generalizada, sin embargo eso no ha impedido que siga creado grandes éxitos y propuestas muy novedosas en el mundo de la música. Prueba de ello fue su última puesta en escena del 'Arcoíris tour'.

Jessica Cediel

"Chica Exatlón Estados Unidos", así se declara Jessica Cediel a través de Instagram. La fotografía ya supera los 164 mil likes.

Kate Upon

La reconocida modelo y actriz Kate Upon compartió con sus más de 6 millones de seguidores el motivo de su felicidad. Con esta tierna foto, Upon aseguró que su hija es su mayor motivación para mantenerse fuerte.

Lady Gaga

Con un look inspirado en Donatella Versace, Lady Gaga presentó su nueva línea de maquillaje disponible a través Amazon.

Lorena Meritano

La actriz Lorena Meritano celebra la vida desde Santorini, Grecia. Y es que ahora totalmente recuperada del cáncer que le aquejó, la actriz también celebra el lanzamiento de su libro 'Sobreviviente' y que mejor lugar que Santorini para hacerlo.

Marjorie de Sousa

"Y cuando creas que no lo lograrás, ahí está él diciéndote lo que eres, el amor infinito que te tiene", escribió la actriz junto a esta imagen que ya supera los 150 mil likes.

Michelle Salas

Poco caso hizo Michelle Salas de las criticas que aseguraban que se había realizado más de un retoque estético. Y es que la hija de Luis Miguel disfrutó de la Semana de la moda en Nueva York, asegurando que no necesita retoques estéticos pues cuenta con muchos trucos de maquillaje.

Paulina Rubio

A pesar de haber comenzado su nuevo tour por USA, la chica dorada no olvida a su patria y celebró así el grito de la Independencia de México.

Paulina Vega

¿La reconoces? La guapísima Paulina Vega publicó esta imagen de su infancia, sin saber que años más tarde se convertiría en una de las mujeres más guapas de la farándula. Además, Vega anunció recientemente su nueva línea de maquillaje junto a una reconocida firma.

Pipe Bueno

El cantante se olvida de todas las polémicas y rumores respecto a su vida sentimental y prefiere dedicar unas palabras a sus fans mexicanos: "Que bonito es conocer culturas diferentes... y hoy en especial me toca celebrar el Grito de Independencia de México en dos conciertos!! Que feliz me siento de ver esa energía que se respira en esta fecha especial, también feliz de ver cómo me reciben con cariño y además que chimba ver como de alguna manera nos parecemos mucho a la hora de celebrar nuestro patriotismo".

Sandra Echeverría

¿Quién es quién? Sandra Echeverría posa así junto a sus personajes para la nueva versión de 'La Usurpadora'. La telenovela ha tenido muy buena respuesta en México y se espera que en Estados Unidos corra con la misma suerte.

Silvia Navarro

Tremendo revuelo protagonizó Silvia Navarro tras publicar esta fotografía. Los rumores que aseguraban que se trataba de su pareja finalmente fueron callados por la propia actriz: "Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!!!", escribió la actriz.

Winnie Harlow

La famosa modelo Winnie Harlow decidió unirse a Kim Kardashian para crear su firma KKW Beauty, una línea de maquillaje en la que aseguran se busca reivindicar la belleza real.

Sofía Castro

La actriz Sofía Castro presumió este fin de semana que vuelve a estar enamorada. Eso sí, no ha querido revelar la identidad del afortunado.

Juanes

El colombiano fue otro de los artistas que mostró orgulloso sus nominaciones a los premios Latin Grammy.

Más para ti