Ella Emhoff: la talentosa y excéntrica hijastra de Kamala Harris

Joven, talentosa y en el centro de atención
Miembro de la segunda familia más importante de los Estados Unidos
Ella es una hijastra solidaria
La chica de moda
De Los Ángeles a Nueva York
Ella ama los tejidos
Socialmente consciente
Los famosos pantalones de Ella
Ella también pinta
Una amante del arte
Le encanta descubrir nuevos artistas
Le gustan los tatuajes
Diseños creativos
Ella Emhoff modela sus propios diseños
Incursionando en crochet
Fiel a su estilo
 Fomenta el uso de cubrebocas
Una chica con sentido del humor
Elegante y no solo en prendas de punto.
Debut en la Semana de la Moda de Nueva York
Una chica de portada
¡Sigue siendo increíble Ella!
Joven, talentosa y en el centro de atención

Hasta hace poco, el nombre de Ella Emhoff era poco conocido, pero desde que su madrastra Kamala Harris se convirtió en vicepresidenta de EE. UU., la joven de 21 años ha captado la atención de medios internacionales. A continuación te contamos todo sobre la modelo, artista y diseñadora.

(Fotos: @ellaemhoff)

Miembro de la segunda familia más importante de los Estados Unidos

Ella nació en mayo de 1999 y es hija de Doug Emhoff  y de la productora de cine Kerstin Emhoff. Tiene un hermano mayor llamado Cole Emhoff, a quien vemos aquí acompañando a su hermana el día de la inauguración. Los padres de Ella y Cole se divorciaron en 2009 y, en 2014, Doug Emhoff se casó con Kamala Harris. Ahora, Kamala es su madrastra, por lo tanto Ella y su hermano son miembros de la segunda familia más importante de los Estados Unidos.

Ella es una hijastra solidaria

Aunque Ella es una estudiante ocupada, se tomó el tiempo para ayudar a su madrastra mientras estaba de campaña. Esta es una captura de pantalla de la transmisión en vivo del DNCC de la Convención Nacional Demócrata de 2020. Emhoff se tomó el tiempo de hablar en la convención virtual en agosto de 2020.

La chica de moda

El día de la inauguración, Ella hizo saber que era una fashionista de la Generación Z, vistiendo un abrigo 'Miu Miu' adornado con cristales dorados. Llevaba el abrigo con un vestido rojo Batsheva que co-diseñó y una diadema negra de Loeffler Randall. Ella tiene un sentido del estilo único que le hace destacar en cada ocasión.

De Los Ángeles a Nueva York

Aunque es originaria de Los Ángeles, Ella parece encajar muy bien en la ciudad de Nueva York. La joven artista independiente se mudó en 2018 después de graduarse de la escuela secundaria para continuar su educación. Ella aparece aquí tomando un brunch con una amiga en Nueva York.

Ella ama los tejidos

Ella estudia en la Parsons School of Design de la ciudad de Nueva York. Actualmente cursa su cuarto año de bellas artes con especialidad en textiles. Emhoff es muy activa en Instagram, donde comparte sus diseños de punto únicos y excéntricos.

Socialmente consciente

Habiendo recibido comentarios tan positivos con respecto a sus pantalones, Ella decidió usar su popularidad para ayudar a recaudar dinero para dos organizaciones diferentes: 'For the Gworls' y 'The Okra Project', que apoyan a la comunidad trans negra.

Los famosos pantalones de Ella

Emhoff vendió rápidamente todos los boletos de la rifa de sus pantalones e hizo una importante donación a ambas organizaciones. En la foto, un par de sus populares pantalones de punto que se estaban rifando para apoyar a las organizaciones benéficas.

Ella también pinta

Emhoff también es una talentosa pintora. En redes, la jóven publica imágenes de sus obras de arte con regularidad, como esta titulada: 'Pastel de velas para bebés'.

Una amante del arte

Mirando el Instagram de Ella, se puede comprobar que es una amante del arte. Hay un montón de fotos creativas y divertidas. Aquí, eligió un lugar único para exhibir una de sus pinturas.

Le encanta descubrir nuevos artistas

Cuando se le preguntó quiénes eran sus influencias o artistas favoritos, en una entrevista con 'Garage', Ella dijo que le gustaban las "Curated Shops" como 'Café Forgot' de East Village porque "están destacando a tantos artistas que tenía no tengo idea". Se trata de tiendas en línea que buscan mostrar productos en tendencia basados en búsquedas específicas según preferencias e intereses personales.

Le gustan los tatuajes

Ella comenzó a incursionar en los tatuajes durante la cuarentena. En una entrevista con 'Garage', afirmó que había comenzado a hacerse tatuajes y que era muy divertido. Emhoff y sus amigos también se tatúan; en esta imagen, muestra un nuevo tatuaje que le hizo un amigo.

Diseños creativos

A través de su Instagram puedes ver la amplia gama de estilos  que crea la joven diseñadora. Aquí está modelando un par de pantalones cortos de punto estilo baloncesto que creó.

Ella Emhoff modela sus propios diseños

En esta foto, Ella muestra un vestido tejido a mano que hizo. Su creatividad no tiene fin, y a esta estudiante de Pearson le encanta modelar sus creaciones.

Incursionando en crochet

Como muchos otros, Ella utilizó su tiempo en cuarentena para desarrollar una nueva habilidad, en este caso, el crochet. La artista escribió en su cuenta de Instagram sobre cómo la técnica se le había resistido, pero finalmente la descubrió.

Fiel a su estilo

Aquí, Emhoff modela más creaciones de crochet, un sombrero,  top y pantalones de punto. Nos encanta cómo encarna la positividad corporal y no tiene miedo de ser ella misma.

Fomenta el uso de cubrebocas

La modelo y diseñadora también usa su presencia en las redes sociales para alentar a sus seguidores con el uso de cubrebocas. Ella anima a otros a incitar a aquellos que no usan cubrebocas.

Una chica con sentido del humor

A pesar de que aparenta ser una chica seria, Emhoff tiene un gran sentido del humor. En esta publicación de Instagram, comenta que está probando una "nueva máscara de punto".

Elegante y no solo en prendas de punto.

A pesar de ser fan de las prendas de punto, eso no es todo lo que usa Emhoff. Aquí vemos a una Ella más casual en la ciudad de Nueva York, luciendo una chaqueta de mezclilla, jeans ajustados negros y botas negras geniales.

Debut en la Semana de la Moda de Nueva York

En enero de 2021, Emhoff firmó con IMG Models, conocida por representar a algunas de las modelos más talentosas, como Bella y Gigi Hadid. Su debut en la pasarela fue en la Semana de la Moda de Nueva York, y también participó en el evento de conversaciones culturales 'The Talks'.

Una chica de portada

Una semana después de caminar para la colección Proenza Schouler Otoño / Invierno 2021, Ella hizo su primera portada. La revista 'Dust' presentó a la modelo y diseñadora en su edición de primavera '21 vistiendo uno de sus propios suéteres de punto.

¡Sigue siendo increíble Ella!

Ser la hijastra de la vicepresidenta de los Estados Unidos ciertamente ha ayudado a la ya talentosa Ella Emhoff. Con solo 21 años, la joven comienza a cobrar protagonismo. Esperamos que esta talentosa estudiante continúe siendo fiel a sí misma mientras desarrolla su amor por la moda y el arte.

Más para ti