¿Te acuerdas de Kelly Osbourne? Pues ya no es así
Lleva muchos años siendo una celebrity y, repentinamente, decidió dar un giro a su vida y a su apariencia. Quiso ser una nueva Kelly Osbourne y lo ha conseguido. Este es el proceso de cambio de una estrella bajo los focos. Una intervención quirúrgica, según ha confesado Kelly Osbourne, la transformó.
Corría el año 2002 cuando Ozzy Osbourne embarcó a su familia en 'The Osbournes', el reality en el que mostrarían su día a día 24/7. Fue un éxito rotundo y durante 3 años convirtió a toda su familia en estrellas de la televisión. Por aquel entonces, Kelly Osbourne tenía 17 años y, por momentos, la fama la superó.
Casi dos décadas más tarde, y reconvertida en diseñadora e influencer, Kelly ha dado un giro radical a su vida, empezando por contar cómo ha perdido 40 kilos en los último dos años.
"Todavía no puedo creer que yo sea la de esta foto. Trabajo duro y aceptación para superar las inseguridades por mi peso hasta convertirme en alguien bello. En el pasado perdí peso para lograr la aceptación social. Esta vez lo hice por mí y es maravilloso".
Kelly Osbourne lanzó el anterior mensaje en Instagram, acompañándolo de una foto suya con su actual figura. Una figura que ha trabajado durante años pero, especialmente, desde 2018.
Y es que fue en 2018 cuando Kelly Osbourne decidió operarse en secreto para colocarse una manga gástrica. Ella misma lo contó en el programa 'The Talk', donde su madre, Sharon Osbourne, es una de las presentadoras.
"Me he hecho una cirugía y no me importa lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo he hecho, estoy orgullosa y todo el mundo puede irse al infierno", confesaba en el programa
De hecho, tuvo tiempo para aclarar cómo fue su operación. "Quiero dejar muy claro que no me hice un bypass gástrico, me puse una manga gástrica. Simplemente, cambia la forma de tu estómago. Me la hice en 2018 y nunca mentiré sobre ello: es lo mejor que he hecho".
Eso sí, esta cirugía ha venido acompañada de deporte y buena alimentación. "Con este tipo de cirugía, si no haces ejercicio y comes bien, aumentas de peso. Lo que hace es llevarte en la dirección adecuada". En su caso, como confesó en 'The Talk', limitar sus antojos y el picoteo entre horas.
Y sí, la manga gástrica no ha sido la única operación a la que se ha sometido Kelly Osbourne, quien también afiló sus rasgos faciales. "Tenía un dolor muy fuerte en la articulación temporomandibular y una de las cosas que hice para frenarlo fue inyectarme la mandíbula, lo que ayuda a que ésta se vea más delgada. Ahí es cuando la gente se dio cuenta, realmente, que había perdido peso porque cambió todo en mi cara", aseguró en el talk show.
Durante la entrevista, y en tono distendido y simpático, Kelly Osbourne aseguró que se había vengado de algunos hombres que la rechazaron en el pasado por su sobrepeso.
"Eres una chica genial pero estás pasada de peso eres maravillosa pero..." son algunos de los comentarios que Kelly Osbourne confesó haber recibido de "personas a las que les había dejado claro que estaba interesada".
Ahora, tras perder 40 kilos, muchos de ellos han intentado contactar de nuevo con la hija del cantante de Black Sabbath y su respuesta ha sido clara y contundente: "No".
En 'The Talk', Kelly Osbourne también contó, de forma abierta y normalizada, lo que había supuesto para ella realizarse una manga gástrica y cómo lo había preparado durante un largo periodo.
Durante un año antes de la cirugía, la diseñadora acudió a terapia para estar preparada para los cambios que iba a sufrir. "Tenía que arreglar mi cabeza antes de arreglar mi cuerpo. No puedes hacer esto si tu mentalidad no es la adecuada". Con la perspectiva que da el tiempo, Kelly Osbourne reconoce "es lo mejor que hice".
De hecho, en su post de Instagram, daba un consejo similar a sus más de 2,3 millones de seguidores. "Si estás en proceso de transformación, antes que nada, debes quererte a ti mismo".
Kelly Osbourne no es la única que ha sufrido un cambio radical. ¿Has visto a la nueva Adele?
Más para ti
No te pierdas

