Edwin Luna y Kimberly Flores: las polémicas que rodean su matrimonio

Vuelve la polémica por Kimberly Flores
¿Y Edwin Luna?
Edwin Luna rompe el silencio
¿Cómo es la relación entre Edwin y Kimberly?
No tienen una relación abierta, asegura Luna
Un inicio polémico
Aseguran que nunca hubo infidelidad
Así conoció Edwin Luna a Kimberly
El nacimiento de su hija
Un boda por todo lo alto
Una luna de miel por Dubai
Las acusaciones en contra de Kimberly Flores
Aseguraban que estaban por interés
Las acusaciones de su madre
La advertencia para Edwin Luna
¿Tendrá razón?
Kimberly da un paso atrás
La estrategia de Kimberly Flores en el reality
¿Qué pasará con Kimberly Flores y Edwin Luna?
Vuelve la polémica por Kimberly Flores

Ahora que Kim Flores participa en el nuevo reality show 'La Casa de los Famosos', la polémica por su cercana relación con Roberto Romano dentro de la casa, hace sonar las alarmas una vez más en su matrimonio.

¿Y Edwin Luna?

Tras protagonizar varias escenas compartiendo momentos muy juntitos, todos nos hemos mantenido al pendiente de cuál sería la reacción de Edwin Luna frente a las escenas de su mujer y Roberto Romano. Hasta ahora, el cantante de 'La Trakalosa' se había mantenido en silencio, dejando que las críticas y especulaciones llegaran a más.

Edwin Luna rompe el silencio

Sin embargo, Luna decidió romper el silencio a través del programa 'Suelta la Sopa' primeramente, donde de viva voz se mostró tranquilo y seguro de su relación con Kim Flores.

"Prefiero que ella disfrute", asegura Edwin Luna

"En broma le dije que la voy a estar vigilando, pero no soy de ese tipo. Yo prefiero que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que se divierta en 'La Casa de los Famosos', yo sé que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando acá afuera. Ella va a lograr todo", explicó para el programa.

¿Cómo es la relación entre Edwin y Kimberly?

Tras las palabras del cantante, algunos presentadores del programa aseguraron que la pareja mantiene una relación abierta, debido a la tranquilidad que proyectó Edwin Luna. Sin embargo, otros abogan porque entre Edwin y Kimberly existe mucha confianza.

No tienen una relación abierta, asegura Luna

Tras los comentarios de los presentaros, Luna ha vuelto a conceder una entrevista a la periodista de Telemundo, Azucena Cierco, en la que asegura que no mantiene una relación abierta con su esposa, que sí ha visto las imágenes y que ambos saben que si alguno falla tendrá consecuencias en su familia, pero que todo lo hablará cuando ella salga del programa.

Un inicio polémico

Pero esta no ha sido la primera vez que el matrimonio se ve envuelto en la polémica ya que, desde sus inicios, Kim y Edwin han dado mucho de qué hablar. Al principio, debido a que supuestamente Edwin Luna le había sido infiel a Alma Cero con Kim. Ellos siempre lo negaron.

Aseguran que nunca hubo infidelidad

Pese a que la pareja negó la relación frente a los rumores, tiempo después anunciaron que efectivamente tenían una relación, aunque aseguran que no hubo infidelidad.

Así conoció Edwin Luna a Kimberly

Edwin Luna aseguró que había conocido a Kim durante una gira que tuvo por Guatemala: "Conectamos muy bien, tenemos muchas cosas en común, y después estuvimos platicando. Trabajamos juntos en un evento, nos tomamos fotos juntos, las vi porque queríamos trabajar juntos, nos pedimos las redes y después pasó el tiempo y regresé para Guatemala. Le marqué y le dije: ‘Fíjate que voy para Guatemala y quiero conocer el país’. Y me contestó que sí, que me iba a llevar a Antigua y otras partes. Ahí empezamos a convivir y la verdad me encantó su forma de ser, tenemos muchas cosas en común. Hicimos click luego, luego; empezamos a platicar muy rápido de cosas que hemos vivido los dos, somos de la edad"

El nacimiento de su hija

A los pocos meses de haber empezado su relación, la pareja anunciaba la llegada de su primera hija, Giana.

Un boda por todo lo alto

En julio de 2019, Edwin y Kim se casaron en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, siendo protagonistas de una boda a la que asistieron diversas celebridades del medio artístico. El pasado mes de julio, el matrimonio celebró su segundo aniversario.

Una luna de miel por Dubai

Tras la boda, la pareja disfrutó de una luna de miel por Dubai. Dando muestra de que poco les importaban las críticas y señalamientos que se hacían por su relación.

Las acusaciones en contra de Kimberly Flores

Por si la organización de la boda no hubiera estresado lo suficiente a la pareja, a la lista de polémicas se sumó Becky Colombani, madre de Kimberly Flores.

Aseguraban que estaban por interés

La madre de Kimberly Flores aseguró que su hija estaba con el cantante por interés, ofreciendo entrevistas y declaraciones en las que no hablaba nada bien de ella.

Las acusaciones de su madre

"Ella misma nos dijo que era un show. Se casa para tener lo que siempre ha querido: dinero. Pero, ya la conocerán, conocerán a la verdadera Kimberly, lo mentirosa y manipuladora que es", expresó entonces Becky Colombani en entrevista.

La advertencia para Edwin Luna

Entre sus declaraciones, Becky Colombani aconsejó a Edwin Luna tener cuidado, pues aseguró que Kimberly lo dejaría en algún momento.

¿Tendrá razón?

Ahora que Kimberly protagonizó dicho acercamiento, son muchos los que han puesto en duda si Becky Colombani habrá dicho la verdad ¿será?

Kimberly da un paso atrás

Por ahora, todo parece indicar que Roberto Romano no significa un problema para la pareja, incluso Kimberly aclaró las cosas con Alicia Machado y ha expresado dentro de la casa que marcará una distancia con el actor, pues no quiere tener ningún problema con su marido.

La estrategia de Kimberly Flores en el reality

Por ahora, todo parece indicar que Edwin Luna prefiere no estar al pendiente de las cámaras que siguen el reality de 'La Casa de los Famosos', mientras que con el paso del tiempo se verá cuál será la estrategia que seguirá Kimberly Flores.

¿Qué pasará con Kimberly Flores y Edwin Luna?

¿Podrá la pareja superar esta nueva polémica?

Más para ti