¿Conoces a todos los hijos de Pepe Aguilar?

¿Conoces a todos los hijos de Pepe Aguilar?
Ángela Aguilar
La más pequeña de la familia
Sus primeros pasos en la música
Nominada al Grammy
Ángela en redes sociales
José Emiliano
Su polémico arresto
Emiliano en la actualidad
No quiere ser cantante
Emiliano busca retomar su vida
Aneliz
Tampoco quiere dedicarse al canto
Aneliz como blogger
El estilo de Aneliz
Leonardo Aguilar
Sus pasos en la música
Sus nominaciones al Grammy
'Jaripeo sin fronteras' en familia
Su presencia en redes sociales
¿Conoces a todos los hijos de Pepe Aguilar?

Muchos años han pasado desde que Pepe Aguilar posó así de feliz con sus pequeños hijos. Actualmente, cada uno de ellos ha demostrado que lleva el talento en la sangre y, aunque por ahora trabajan resguardados en la experiencia de su padre, seguramente no pasará mucho tiempo para verlos emprender sus propios negocios o giras.

Ángela Aguilar

Posiblemente sea la hija de Pepe Aguilar más conocida por el público, esto debido al éxito que ha tenido su carrera como cantante e influencer en redes sociales. Saltó a la fama en 2018, por su presentación en los Premios Grammy Latinos donde interpretó 'La Llorona', a partir de entonces el nombre de Ángela Aguilar figura entre los más reconocidos de la industria.

La más pequeña de la familia

Nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, fruto de la relación entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá. A pesar de nacer en Estados Unidos, Ángela tiene doble nacionalidad: mexicana y americana.

Sus primeros pasos en la música

Lanzó su primer sencillo 'Nueva Tradición' en 2012, junto a su hermano Leonardo. Un año más tarde, presentó su primer álbum 'Navidad con Ángela Aguilar'. En 2018, Ángela se unió a la gira 'Jaripeo sin fronteras', realizada junto a su padre y su hermano.

Nominada al Grammy

Su primer álbum en solitario fue 'Primero soy mexicana' en 2018, inspirado en su abuela Flor. El disco fue producido por su padre y contó con canciones populares de famosas artistas como Rocío Dúrcal, Lucha Villa, Flor Silvestre y más. En 2019, Ángela recibió su primera nominación Grammy por Mejor Álbum de Música Regional, pero finalmente el premio se lo llevó Luis Miguel por su disco '¡México por siempre!'.

Ángela en redes sociales

En Instagram, Ángela Aguilar supera los 7 millones de seguidores y esta es una de sus fotografías más populares en su perfil, con más de 1.3 millones de 'me gusta'.

José Emiliano

Es el hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño. El primogénito del cantante nació en octubre de 1992, pero para mediados de 1994 sus padres se separaron. Emiliano saltó a la fama debido a su polémico arresto en 2017, cuando supuestamente intentó ingresar ilegalmente a cuatro personas a Estados Unidos, por lo que fue acusado por el delito de tráfico de personas.

Su polémico arresto

El arresto se llevó a cabo en la frontera entre Tijuana, México y San Ysidro, California, por autoridades estadounidenses. Como consecuencia de ello, Emiliano obtuvo tres años de libertad condicional y tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares, además de pasar seis meses en rehabilitación.

Emiliano en la actualidad

Emiliano no pudo volver a México hasta este 2021, cuando completó su condena. De hecho, Pepe Aguilar presumió el momento a través de sus redes sociales. Actualmente, acompaña a su padre y hermanos en su gira, ayudando en la organización junto al equipo de trabajo de su padre.

No quiere ser cantante

Emiliano ha declarado en varias ocasiones que no está interesado en cantar, como lo hacen su padre y hermanos, asegura que por el momento está buscando su propio camino, posiblemente dentro de la música pero no arriba del escenario.

Emiliano busca retomar su vida

Pepe Aguilar confirmó que tras volver a México, Emiliano está viviendo con ellos, intentando retomar su vida y alejarse de los problemas.

Aneliz

Es la segunda en llegar la familia, después de Emiliano, nació el 7 de abril de 1998 y, a diferencia de sus hermanos, ella no se ha decantado por el canto, aunque sí le gusta estar involucrada en el mundo del entretenimiento.

Tampoco quiere dedicarse al canto

Estudió Entertainment Business Management (Gestión de Negocio del entretenimiento), en Los Ángeles, California. Aneliz reveló a través de sus redes sociales que trabajaba en la compañía de su papá, desarrollando su talento detrás del escenario.

Aneliz como blogger

Sumado a lo anterior, Aneliz también ha destacado por sus publicaciones enfocadas en el deporte y como blogger de lifestyle. Recientemente, reveló que ya trabaja a través de sus redes sociales y, aunque cuenta con el talento y la voz para cantar, prefiere enfocarse en otras cosas.

El estilo de Aneliz

Actualmente, cuenta con más de 695 mil seguidores en Instagram, cuenta en la que da cátedra de estilo y últimas tendencias de moda.

Leonardo Aguilar

Leonardo nació el 15 de agosto de 1999 en la Ciudad de México. Al igual que Ángela y Aneliz, el joven cantante nació fruto de la relación entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá. Junto con Ángela, Leonardo decidió seguir los pasos de su padre sobre los escenarios, por lo que desde pequeño comenzó a trabajar en su carrera como cantante regional.

Sus pasos en la música

Lanzó su primer álbum 'Nueva Tradición' en el 2012, junto a su hermana Ángela. Fue hasta el 2016 cuando realizó su álbum en solitario, 'Gallo Fino'. Al igual que Ángela, los álbumes de Leonardo han sido producidos por su padre.

Sus nominaciones al Grammy

En su segundo álbum colaboraron Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa, y fue nominado a 'Mejor álbum norteño' por los Latin Grammy en 2017. Además, su canción 'Compromiso descartado' también estuvo nominada a 'Mejor canción regional Mexicana'.

'Jaripeo sin fronteras' en familia

En el 2018 se unió a la gira 'Jaripeo Sin Fronteras', junto a Pepe y Ángela Aguilar. Y, a la par de su carrera musical, Leonardo decidió iniciarse como vlogger, por lo que cuenta con su propio canal de YouTube en el que narra su día a día, sus experiencias y por su puesto, su música. Actualmente su canal cuenta con más de 270 mil suscriptores.

Su presencia en redes sociales

En Instagram, Leonardo cuenta con poco más de 825 mil seguidores, donde promociona su música, su gusto por la ganadería, la fotografía y sus mascotas.

Más para ti