¿Conoces a los mellizos y gemelos de los famosos?

Julieta Venegas
 Gisele Bündchen
Ashton Kutcher
Aaron y Shawn Ashmore
 Alanis Morissette
Gabriela Spanic
Giovanni Ribisi
James y Oliver Phelps
Jeremy y Jason London
Kiefer Sutherland
Laverne Cox y Lamar
Linda Hamilton
Mary Kate y Ashley Olsen
Nicholas Brendon
Rami Malek
Scarlett Johansson
Vin Diesel
Julieta Venegas

Julieta Venegas comparte el amor por el arte junto a su gemela Yvone, la diferencia radica en que Julieta decidió decantarse por la música, mientras que su hermana gemela lo hizo por la fotografía.

Gisele Bündchen

La top model brasileña y esposa de Tom Brady es una de las famosas que tiene una hermana melliza. No son idénticas, pues son bivitelinas, lo que significa que se gestaron a la par pero en óvulos y placentas diferentes. En el caso de Patricia, a pesar de probar las pasarelas, finalmente se decantó por el mundo empresarial y ha ejercido de mánager de la modelo.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher ha logrado fama internacional gracias a sus múltiples películas y participaciones en series de televisión pero lo que pocos sabes es que también tiene un hermano gemelo. Se llama Michael y Ashton se mantiene muy al pendiente de él debido a que nació con problemas cardiacos y tiene parálisis cerebral. Con 13 años Michael se enfrentó a un transplante de corazón y confesó que Ashton se mantuvo a su lado en todo momento.

Aaron y Shawn Ashmore

Tal vez recuerdes a Aaron Ashmore de 'Verónica Mars', 'Regression' o 'Smallville', por nombrar algunos de los múltiples proyectos en los que ha participado. Por su parte, su gemelo Shawn, ha participado en películas como 'X-Men', 'Frozen' o la serie 'The Rookie'. Ambos comparten el gusto por la pantalla y la actuación y te aseguramos que es muy fácil confundirlos.

Alanis Morissette

Su mellizo se llama Wade y al igual que la cantante es un amante de la música. Wade es  instructor de yoga, músico y escritor.

Gabriela Spanic

La protagonista de 'La Usurpadora' es una de las actrices que tiene una hermana gemela en la vida real, su nombre es Daniela. Ambas han trabajado juntas en pantalla, sin embargo han enfrentado varios problemas personales  y esto ha marcado un distanciamiento durante muchos años.

Giovanni Ribisi

No es gemelo, más bien mellizo, pero Giovanni y Marissa Ribisi comparten además de la fecha de cumpleaños, el gusto por el cine, el talento por la actuación y el cariño mutuo. Marissa ha aparecido en películas como 'Dazed and Confused', 'Pleasantville' o en la serie de la 'Tribu Brady'. Mientras que a él lo hemos visto en películas como: 'Ted', 'Avatar', entre otras. Como dato curioso podríamos decir que ambos participaron en la serie 'Friends'.

James y Oliver Phelps

¿Recuerdas a los hermanos pelirrojos de Harry Potter? Pues sí, estos dos actores británicos son gemelos en la vida real, aunque no son pelirrojos como podrás darte cuenta.

Jeremy y Jason London

Ambos fueron actores reconocidos en Hollywood, Jeremy por su parte se ha desempeñado más en televisión mientras que Jason optó por enfocarse en el cine. Aún así, ambos lograron gran reconocimiento en los 90's.

Kiefer Sutherland

El actor ganador de un Emmy por su papel en la famosa serie '24', también tiene una hermana gemela. Nacieron con minutos de diferencia y su nombre es Rachel. Su hermana también trabaja en la industria de Hollywood pero detrás de cámaras, como supervisora de post producción. En la foto el actor posa junto a su madre y su hermana.

Laverne Cox y Lamar

Ella fue una de las estrellas del elenco principal de la exitosa serie 'Orange is the New Black' y sí, también tiene un hermano gemelo que aunque no se dedica a la televisión ha hecho una carrera como músico, su nombre es M. Lamar.

Linda Hamilton

Tener un gemelo tiene múltiples beneficios y eso lo sabía a la perfección la actriz Linda Hamilton, pues para hacer de doble en la película 'Terminator 2', Linda decidió que nadie mejor que su hermana gemela Leslie Hamilton.

Mary Kate y Ashley Olsen

Saltaron a la fama desde su infancia gracias a su participación en 'Full House', desde entonces han compartido pantalla, éxitos e incluso negocios. Nacieron un 13 de junio de 1986 y son conocidas internacionalmente como 'Las gemelas Olsen'.

Nicholas Brendon

Posiblemente lo recuerdes por su papel en la mítica serie 'Buffy, la Cazavampiros', pues bien este actor también se suma a la lista de celebrities que tienen un hermano gemelo. Se llama Kelly y gracias a su parecido ha hecho de doble del actor en más de una ocasión.

Rami Malek

Rami Malek decidió presentar en el show de Jimmy Kimmel a su hermano Sami, su gemelo. Se sabe que Sami es profesor de instituto en Los Ángeles, mientras que Rami Malek ha participado en producciones como 'Mr. Robot', 'Battleship' o 'Bohemian Rhapsody', por decir algunas.

Scarlett Johansson

Scarlett es otra de las actrices que puede presumir de tener un hermano gemelo, se llevan muy bien y en algunas ocasione la ha acompañado por alfombras rojas o eventos públicos. Se llama Hunter, también es actor y participó con Scarlett en la película 'Manny & Lo' en 1996.

Vin Diesel

Protagonista en 'The Fast and the Furious', Vin Diesel es un actor reconocido a nivel internacional y lo que pocos saben es que sí, también él tiene un hermano gemelo. Aunque a decir verdad, no se parecen mucho. Ha sido el propio Vin Diesel quien lo reveló a través de sus redes tras felicitarlo por su cumpleaños. Paul Vicent, su hermano, es un productor y editor de películas que prefiere mantenerse en el anonimato.

Más para ti