Conoce todo sobre el nuevo galán de Andrea Valdiri

Lowe León
 Carrera artística profesional
El fruto de la fusión
Redes sociales y cercanía
Respuestas en la red
Andrea Valdiri
Algunos datos más
Fama
De challenge en challenge
Empresaria por encima de todo
Relación anterior: Michael Ortega
Última polémica
Componiendo juntos
Lowe León

El cantante y compositor nació en Barranquilla, Colombia, a finales de los 80.

Carrera artística profesional

En su adolescencia fue parte de MS5, un grupo formado por cuatro jóvenes que iniciaban su carrera musical con mucha ilusión. Después de varios meses, se separaron para seguir cada uno con sus propios proyectos. Lowe concursó en Factor X y ganó fama.

El fruto de la fusión

Influenciado por el pop, la cumbia, el reggae, el merengue y la salsa, Lowe ha ido buscando su identidad musical, que se hizo realidad en su primer álbum, 'Sueños'.

Redes sociales y cercanía

El colombiano tiene 338 mil seguidores en Instagram, y en Spotify es artista verificado. Pero, además de las vías tradicionales, Lowe tiene en su página oficial vídeos de su canal de Youtube que muestran su proceso creativo y un lado más personal del artista.

"Los caballeros aún existen"

Así rezaba el post de Instagram de Andrea Valdiri en el que confirmaba oficialmente su relación con Lowe León. Y es que el colombiano le propuso noviazgo de una manera bastante espectacular: con un cartel enorme que ella leyó desde un helicóptero.

Respuestas en la red

El detalle del cantante provocó una variada retahíla de comentarios en redes sociales. Unos, a favor del romántico gesto y la pareja, otros apuntando que todo parece una estrategia de marketing. Tanto Andrea como Lowe defendieron públicamente que su relación es verdadera.

Andrea Valdiri

También natal de Barranquilla, Andrea es modelo, bailarina, influencer y cantante. Nació el 23 de julio de 1991 y fue Señora Colombia en 2015.

Algunos datos más

Desde muy pequeña mostró interés por el deporte, y formó parte de un equipo de patinaje. Estudió Dirección y producción de radio y televisión en la Universidad Autónoma del Caribe. Cuando tenía 19 años su pareja falleció en un accidente de tráfico, dejándola sola a la espera de su hija, Isabela, a la que adora.

Fama

Aunque ganó Señora Colombia, el verdadero reconocimiento le llegó años después a través de las redes sociales. Ganó el reto “Bella y sensual”, y gracias a ello apareció en el videoclip de la canción con ese nombre, interpretada por Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee.

De challenge en challenge

Si ya con el primer videoclip aumentaron sus seguidores considerablemente, con el Dura Challenge de Daddy Yankee se consolidó como una de las bailarinas más sensuales. Desde entonces ha sido tendencia en Instagram en varias ocasiones, por sus coreografías, outfits etc.

Empresaria por encima de todo

A pesar de sus otras actividades extra curriculares, la colombiana posee su marca de ropa y bañadores, 'La Valdiri', y además es dueña de una academia de baile y un centro de acondicionamiento físico. Y como influencer promociona varias líneas de productos.

Relación anterior: Michael Ortega

Comenzó a salir con el futbolista cuando este aún estaba casado, aunque ya había roto con su mujer. Aunque hubo planes de boda entre Andrea y Michael, la ex de este se negó a firmar el divorcio, lo que supuso que lo dejaran. La cordialidad con la que llevaron su ruptura se acabó cuando salió a la luz una foto de ambos manteniendo relaciones íntimas y se culparon el uno al otro por su filtración.

Última polémica

En abril de 2020, Andrea tuvo una fuerte discusión en casa de su madre, que acabó con la influencer en el hospital con una herida de arma blanca. La supuesta culpable de lesionarla fue su hermana, Shujam (foto), que lo negó y contó su versión de lo sucedido.

"Llegaste tú"

El foco mediático de Andrea supuso que salieran a la luz fotos con Lowe antes de que se confirmara la relación. Y aunque, como puso el propio cantante en su post de Instagram, sólo ellos saben cómo y dónde comenzó esa relación, parece que a partir de ahora compartirán su amor con el mundo.

Componiendo juntos

Actualmente, los dos viven en la misma ciudad, Medellín, donde buscan nuevas oportunidades para crecer individualmente, además de compartir y construir experiencias conjuntamente. De momento, parece que todo marcha viento en popa.

Más para ti