Celebrities que han utilizado aplicaciones para ligar

Orlando Bloom
Katy Perry
Charlize Theron
Leonardo DiCaprio
Demi Lovato
Zac Efron
Sharon Stone
Chace Crawford
Britney Spears
Dave Franco
Susan Sarandon
Noah Centineo
Hilary Duff
James Franco
Khloé Kardashian
Laverne Cox
Ryan Lochte
Chelsea Handler
Ed Sheeran
Lily Allen
Sam Smith
Tiffany Haddish
Mila Kunis
Eminem
Sarah Hyland
Conan O'Brien
Ronda Rousey
Mariah Carey
Eric Stonestreet
Lindsay Lohan
Adam Rippon
Rebel Wilson
Luke Hemmings
Martha Stewart
Nana Meriwether
Andy Cohen
Orlando Bloom

El actor hizo un experimento extraño, pues se creó una cuenta en Facebook con la foto de un amigo y la usó para encontar el amor o lo que surgiera.

Katy Perry

Y de Orlando Bloom a Katy Perry, pues la cantante reconoció que usó 'Tinder' para encontrar el amor entre sus relaciones con John Mayer y el propio Orlando Bloom.

Charlize Theron

Su amiga Chelsea Handler le mostró las maravillas de 'Tinder', incluso llegó a probarlas pero no le convencieron. Tal y como aseguraba en el programa de Ellen DeGeneres, "soy muy de la vieja escuela". Aquella en la que "un viejo amigo" te llama y...

Leonardo DiCaprio

El oscarizado actor se tiene que haber propuesto ligar de todas las formas posibles. En este caso, confesó en la revista 'Star' que usó  'Tinder', pero con un nombre falso para no arrasar con el servidor.

Demi Lovato

La cantante y actriz reconoce en su documental, 'Simply Complicated', que usa varias aplicaciones para ligar tanto con chicos como con chicas. Obviamente, su confesión disparó sus búsquedas. También lo harían estos *famosos que salieron del armario abiertamente*, si se abrieran un perfil.

Zac Efron

Es uno de los actores más guapos de Hollywood y, a pesar de ello, no obtuvo un solo match en 'Tinder'. ¿El motivo? Posiblemente no creyeran que era The Real Zac Efron

Sharon Stone

El mito de Hollywood se abrió cuenta en 'Bumble' y la aplicación reaccionó como habría hecho cualquier persona coherente: cerrando la cuenta pensando que era fake. La propia actriz lo aclaró y en 24 horas tenía su perfil listo para ser conquistado.

Chace Crawford

¿Imaginas estar buscando citas en 'JDate' y encontrar a Chace Crawford? Pues a alguien le ha tenido que pasar porque el actor tiene perfil en esa app y ha reconocido que lo ha usado cuando ha estado soltero.

Britney Spears

Fue Jimmy Fallon quien le creó la cuenta en Tinder en directo a la Princesa del Pop. Su perfil, 'This better work, b****' dejaba claro que era ella y ella dejó claro que se tomaría en serio la app.

Dave Franco

En una visita al programa de Conan O'Brien, presentador y actor se hicieron cuenta juntos en Tinder. Cuesta imaginar cuál de los dos tuvo más éxito en la app.

Susan Sarandon

Su hija le insiste para que busque el amor en aplicaciones pero ella se resiste a hacerlo, pues prefiere el romanticismo de su amado Nueva York. Ahora, no se cierra las puertas a comenzar a usarlas

Noah Centineo

El actor confesó en 'Entertainment Tonight' que usó 'Raya', la app de ligar de famosos, durante un tiempo pero no le terminó de convencer y volvió al método tradicional.

Hilary Duff

No sólo se abrió un perfil en Tinder en 2015, sino que no ha tenido problema en contarlo en varias entrevistas, aprovechando para confirmar que es ella y que su presentación pone: "Vamos a comer pizza". ¿No es encantadora?

James Franco

James Franco fue de los primeros famosos en reconocer que usa 'Tinder' para ligar de forma habitual

Khloé Kardashian

'OK Cupid' fue la app elegida por Khloé Kardashian para encontrar el amor. Y para divertirse, según confesó en su propio reality.

Laverne Cox

La protagonista de 'Orange is the New Black' confesó en 2019 que cuando rompió con su ex, al que conoció en 'Tinder', volvió a usar la app. "Si quieres una cita, tienes que estar en 'Tinder'"

Ryan Lochte

El campeón olímpico no sólo reconoce que ha usado 'Tinder', sino que en una de sus citas encontró el amor con la chica Playboy Kayle Rae Reid con quien ha acabado casándose y formando una familia.

Chelsea Handler

La cómica ha confesado con total naturalidad que está en 'Tinder' y 'Raya' y que las usa siempre que lo necesita. Lo dijo en una entrevista con 'Entertainment Tonight'. "Cuando estoy en Nueva York, en Londres o fuera de la ciudad y me apetece, lo uso. Soy una persona normal".

Ed Sheeran

El cantante fue tentado por Tinder para usar su app con uno de los primeros perfiles de famosos verificados pero se negó. No obstante, dejó una frase que hizo pensar que sí había usado alguna app: "No tengo tiempo para ligar...", ¿pero sí para usar una aplicación que lo haga?

Lily Allen

"Acabo de descubrir Tinder. Adiós vida real". Lily Allen revolucionó a sus fans con este mensaje en redes en 2016. No sólo por su presencia en 'Tinder', sino porque lo anunció estando casada y con dos hijos.

Sam Smith

El cantante renegaba de aplicaciones como 'Tinder' o 'Grindr' porque le quitaban romanticismo y naturalidad al coqueteo, pero el confinamiento le ha llevado a usarlas para intentar encontrar el amor. Lo que nos cambia una pandemia.

Tiffany Haddish

La cómica confesó en 'The Tonight Show' que ha usado varias apps para ligar pero no terminan de convencerle porque muchos usuarios "ponen los pelos de punta".

Mila Kunis

Lo contó en el programa de Jimmy Kimmel y fue muy raro. Ashton Kutcher le pidió a Mila Kunis que se abriera perfiles en 'Tinder' y 'Grinder' para ligar con tranquilidad. Y lo hizo pero no le fue muy bien.

Eminem

En una entrevista en 'Vulture', el cantante confesó que usa Tinder y Grinder para ligar

Sarah Hyland

Sarah Hyland asegura que nunca usará una app para ligar porque los "peligros más raros están online", dijo a Entertainment Tonight. Curiosamente, la actriz conoció a su marido por Twitter y fue el medio que usaron para comunicarse en sus primeros contactos. Twitter también es una app para ligar.

Conan O'Brien

El cómico y presentador es un usuario y defensor de Tinder desde tiempos inmemoriales.

Ronda Rousey

La luchadora profesional tuvo un perfil en Tinder pero su nombre era Brynn Campbell, tal y como reveló a 'Sports Illustrated'. Además, aseguró que se cansó rápido de la aplicación y la desinstaló al poco tiempo. No dijo cuántas citas tuvo gracias a ella, pero está claro que no fueron satisfactorias.

Mariah Carey

La cantante se creó un perfil en 'Match.com' para promocionar el videoclip de su canción 'Infinity'. Lo que nunca ha contado es si llegó a usarlo, pero dicen que quien calla, otorga.

Eric Stonestreet

El actor no ha tenido suerte ni en 'Tinder', ni en 'Bumble', tal y como le confesó a Ellen DeGeneres en una entrevista. "Sólo por salir en la tele no tengo que ser eliminado de lo que pasa en el mundo", se lamentaba

Lindsay Lohan

Lo que no le pase a LiLo no le pasa a nadie. Que tenga un perfil en una app de citas es algo muy de Lindsay Lohan. Lo que no es tan normal es que en esa aplicación le recomienden quedar... ¡con su hermano pequeño Michael!

Adam Rippon

El patinador olímpico ha encontrado el amor a través de 'Yesca'. Eso sí, le costó sietes meses de conversaciones dar el paso siguiente.

Rebel Wilson

Otra famosa que ha pasado por 'Raya' para encontrar el amor. Lo confesó a la revista 'People', donde también confirmó que sólo estaba activa una o dos semanas. "Cuando conoces a alguien, aparcas estas cosas".

Luke Hemmings

El cantante de '5SOS' es otro de los famosos que ha usado 'Raya' para ligar. Eso sí, mientras no tuvo pareja.

Martha Stewart

Toda una institución televisiva en USA, es también una usuaria legendaria de 'Match.com' donde lleva desde 2013. "Siempre he creído que la tecnología bien usada puede mejorar las cosas", reconoció al programa 'Today' en 2013.

Nana Meriwether

El hecho de ser Miss Estados Unidos no hizo que Nana Meriwether no tuviera que recurrir a Tinder para tener citas

Andy Cohen

Andy Cohen confesó a la revista 'People' que lleva años usando Tinder para conocer solteros. "No me da vergüenza reconocerlo. ¿Dónde voy a encontrar un arquitecto soltero en Brooklyn, si no es en Tinder?", afirmaba.

Más para ti