Celebrities que eran muy pobres en el pasado... ahora son millonarios

Leonardo DiCaprio
Sarah Jessica Parker
Halle Berry
Jay Z
Jennifer López
Justin Bieber
J.K. Rowling
Mark Wahlberg
Demi Moore
Jim Carrey
Oprah Winfrey
Daniel Craig
Leighton Meester
Eminem
Selena Gómez
Leonardo DiCaprio

Leonardo Dicaprio confesó en una entrevista a 'Los Ángeles Time' que tuvo una niñez muy pobre viviendo rodeado de muy malas compañías en un barrio de Los Ángeles. A pesar de que su madre trabajaba, nunca había suficiente dinero. "Nunca he consumido, vi lo que hacían estas sustancias perjudiciales para la salud desde que tenía 3 o 4 años", cuenta el actor.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker vivió con sus siete hermanos y sus padres gracias a la beneficencia pública.

Halle Berry

Halle Berry no siempre fue rica. Después de que sus padres se separaran, Halle tuvo que vivir con su madre en un albergue.

Jay Z

Antes de ser uno de los rapero más famosos Jay Z fue un niño que trataba de vivir en los suburbios de Brooklyn, uno de los barrios más marginales de EE.UU. Durante estos años, llegó a coquetear con algunas sustancias perjudiciales para la salud.

Jennifer López

Dejó su casa en el Bronx para seguir formándose como bailarina pero no tenía dinero para pagarse una vivienda así que tuvo que dormir en su estudio de baile, así lo contó en una entrevista para la revista W.

Justin Bieber

Justin Bieber nació cuando su madre era una adolescente y su padre no estuvo presente en su niñez. La familia tenía pocos ingresos y Justin nunca acudió a una escuela de música, él aprendió solo, pero recuerda cómo los niños del colegio se burlaban de él por su origen humilde.

J.K. Rowling

La escritora de la saga de Harry Potter fue en su día una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes. Tuvo que separarse de su marido por malos tratos, hasta que un día decidió darle vida a un ser imaginario en una cafeteria.

Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg es el menor de 9 hermanos. Vivían en un apartamento de tres dormitorios junto a sus padres. Con tan solo 14 años dejó de ir a la escuela y entró en una banda. Un anuncio de televisión le cambió la vida.

Demi Moore

Demi Moore tuvo una infancia muy difícil. Su padre abandonó a su familia antes de que la misma actriz naciera y tuvo que vivir con una madre con numerosísimos problemas. Era muy poco el dinero que entraba a su casa. (Mira la increíble transformación de Demi Moore)

Jim Carrey

El padre de Jim Carrey perdió su empleo cuando él era tan solo un niño, así que vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su tía. Como ha contado varias veces, tuvo que dejar el colegio a los 15 años para echar una mano a su familia.

Oprah Winfrey

Una de las mujeres con más fortuna de los Estados Unidos es Oprah Winfrey, aunque en realidad, nació en la pobreza y tuvo una infancia muy dura. Su madre la abandonó y la tuvo que cuidar su abuela. Ella misma ha contado que su abuela le hacía vestidos con sacos de patatas porque no podían permitirse comprar ropa.

Daniel Craig

El agente 007 tuvo unos comienzos muy duros antes de triunfar. Trabajó como camarero ganando muy poco dinero, mientras hacía casting e incluso llegó a dormir en un banco de un parque londinense porque no podía pagar un alquiler.

Leighton Meester

La actriz vivió una época en la cárcel, lugar donde nació, ya que su madre cumplía condena.

Eminem

La infancia del músico también fue muy dura. Su padre abandonó a su familia y a él cuando tan solo tenía 6 meses. Su madre no tenía un trabajo estable por lo que siempre andaban de un lado para otro hasta que se instalaron en los suburbios de Detroit. Eminem y su madre nunca tuvieron una buena relación.

Selena Gómez

La madre de Selena Gómez la tuvo con tan solo 16 años y la tuvo que sacar adelante sola, por lo que pasaron muchas dificultdes económicas.

Más para ti

No te pierdas