Conoce a Sophie, Sistine y Scarlet, las hijas de Sylvester Stallone

The Stallones
Familia feliz y unida
Habituales en la alfombra roja
Puesta de largo
La nueva generación
¿Quiénes son las hijas de Stallone?
Sophia Rose Stallone
Terminó sus estudios
Modelo como su madre
Emprendedora
Unwaxed
Amante del deporte
Relación asentada
Voluntaria
Sistine Rose Stallone
IMG Models
Chanel, Dolce & Gabbana
Dos películas (de momento)
Comprometida con su podcast
Scarlet Rose Stallone
No quiere moda (de momento)
Fitness
Keeping up with the Stallones
The Stallones

Sylvester Stallone es un mito de Hollywood. Pero, además, Sylvester Stallone es padre de tres mujeres que están llamadas a ser (quizás) las nuevas Kardashian.

 

Familia feliz y unida

Casado con la modelo Jennifer Flavin desde 1997, el actor siempre ha definido a su familia como el motor que le ayuda a moverse a diario. Así es como Sophie Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose, las tres hijas en común del matrimonio, se han convertido en el centro vital de la familia.

Habituales en la alfombra roja

De hecho, desde hace varios años, las tres hermanas han acompañado al actor en alfombras rojas, eventos y saraos varios, demostrando un estilo y una seguridad impropias de su edad.

Puesta de largo

Y es que en 2018, cuando las tres hermanas fueron presentadas en sociedad en la gala de los Globos de Oro, aún eran muy jóvenes. A pesar de su edad, dieron una lección de elegancia, saber estar y tablas que enamoraron al mundo.

La nueva generación

Años más tarde, las tres hijas de Stallone ya tienen entidad propia, vuelan solas y apuntan a formar parte de la nueva generación de influencers que encabezan ilustres hijas de como Lily Rose Depp, Lourdes León o Kaia Gerber.

¿Quiénes son las hijas de Stallone?

Para conocerlas mejor, te contamos quiénes son Sophie Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose y a qué dedican su tiempo en la actualidad.

Sophia Rose Stallone

Sophia Rose Stallone (nacida en 1996) es la mayor de las tres hermanas. Famosa casi desde su nacimiento pues, una malformación cardíaca, la llevó a pasar por quirófano con apenas dos meses. Una operación a corazón abierto que tuvo que repetir en 2012, con 16 años.

Terminó sus estudios

Con sus problemas de salud superados, Sophia Rose Stallone se graduó en Comunicación y Emprendimiento en la Universidad del Sur de California.

 

Modelo como su madre

En paralelo con sus estudios, la joven Sophia Rose Stallone se miró en el espejo de su madre y ha trabajado como modelo para firmas como Dolce & Gabbana

 

Emprendedora

Esa experiencia en el mundo de la moda, sumada a la genética heredada de su madre, le ha llevado a lanzar su propio blog de lifestyle, en el que ofrece consejos de moda, belleza, literatura, incluso autoayuda.

Unwaxed

Desde verano de 2020, Sophia comparte con su hermana Sistine un podcast titulado 'Unwaxed'. Como ellas mismas lo definen, "más barato que acudir a un terapeuta". Y es que las dos hermanas charlan de todo un poco: desde la fama, a sus visitas al médico, pasando por sus cumpleaños, incluso sus experiencias con acosadores. Todo con una naturalidad que hipnotiza.

Amante del deporte

A pesar de sus problemas de corazón, y también de ansiedad, como ella misma ha confesado, Sophie Rose es una apasionada del deporte. Especialmente, golf y equitación ocupan un espacio relevante en su vida.

Relación asentada

También es aficionada al fútbol americano, a lo que ayuda que su novio desde 2017, Connor Spears, sea profesional de este deporte.

 

Voluntaria

Además, Sophia es voluntaria en el Children's Hospital de Los Ángeles, adora a los animales y cuida mucho su alimentación.

ADEMÁS: Ella es Leni, la hija mayor de Heidi Klum

Sistine Rose Stallone

Sistine Rose Stallone (nacida en 1998) es la hermana mediana de las tres y la que antes cogió el camino de la moda de su madre.

IMG Models

De hecho, en 2016, con 18 años, firmó un contrato en exclusiva por la prestigiosa agencia IMG Models, donde ya están modelos de la talla de Gigi Hadid, Bella Hadid o Paris Jackson.

Chanel, Dolce & Gabbana

Desde entonces, Sistine ha formado parte de campañas de firmas como Chanel o Dolce & Gabbana. Además, ha sido portada de publicaciones como Harper's Bazaar, Teen Vogue o Town & Country.

Dos películas (de momento)

No obstante, en los últimos años también ha hecho sus pinitos en cine. Así, tras rodar 'A 47 Metros 2' en 2019, este 2021 también ha aparecido en 'Midnight in Switchgrass', protagonizada por Bruce Willis y Megan Fox.

Comprometida con su podcast

Por otro lado, la joven actriz y modelo es el otro 50% del podcast 'Unwaxed' que comparte con su hermana Sophia. Un podcast con regularidad semanal que ya supera las 50 entregas y que cada vez tiene más oyentes.

Scarlet Rose Stallone

Scarlet Rose Stallone (nacida en 2002) es la más joven de las tres hermanas y, de momento, la que menos seguidores tiene en Instagram: en torno a 800.000 frente a los más de 1,5 millones que acumulan sus dos hermanas

No quiere moda (de momento)

Scarlet es la única de las hijas de Sylvester Stallone que no se ha dedicado al mundo de la moda. Sin embargo, sí ha hecho alguna aparición esporádica en televisión. La primer, en el show de David Letterman con tan sólo 8 años.

 

Fitness

Eso sí, a diferencia de sus hermanas, Scarlet parece querer enfocar su futuro al atletismo, a la vida fitness y el lifestyle.

 

Keeping up with the Stallones

Teniendo un padre como Sylvester Stallone, parecía lógico que todas ellas se cuidaran al máximo. No olvidemos que Sly va a cumplir 76 años y está más fuerte que un toro.

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

Más para ti