Así fue la accidentada visita de Dua Lipa a México

Dua Lipa en México
Dua Lipa visitó México por motivos de trabajo
Dua Lipa, la imagen de 'libre'
¿Cómo descubrieron su paradero?
El incidente de Dua Lipa en México
Dua Lipa guarda silencio
Sus tiempo libre en México
La alegría de Dua Lipa
#SorryDuacdmx
La última vez que Dua Lipa visitó México
Dua Lipa en México

Durante el fin de semana  pasado se dio a conocer que Dua Lipa se encontraba en la Ciudad de México, la razón de su visita al país azteca se debió a una campaña que grabó para la firma Yves Saint Laurent.

Dua Lipa visitó México por motivos de trabajo

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de 'Libre', con mi equipo de YSL Beauty", escribió Dua Lupa junto a varias fotografías que compartió de su grabación en México, el pasado sábado 20 de marzo.

Dua Lipa, la imagen de 'libre'

Se trata de la campaña del perfume 'Libre' del que Dua Lipa es la imagen oficial. Las grabaciones tuvieron lugar en el complejo del Salón Acme en el Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez.

¿Cómo descubrieron su paradero?

De hecho, debido a las fotografías que la artista compartió en sus redes donde se observaba el lugar de grabación, fue como sus fans descubrieron dónde se encontraba.  La información se esparció como la pólvora y varios de sus seguidores acudieron de inmediato al recinto. Por su parte, Dua Lipa decidía salir por la entrada principal para que sus fans pudieran verla, sin esperar que una de las seguidoras burlara el cerco de seguridad y se abalanzara sobre ella.

El incidente de Dua Lipa en México

Aunque el equipo de seguridad intervino de inmediato, Dua Lipa sí recibió un empujón por parte de la fan que debido a la emoción no midió la distancia con la artista, mientras que el equipo de seguridad apresuró la entrada de la artista a su vehículo oficial.

Dua Lipa guarda silencio

Sobre el incidente con la fan, Dua Lipa no se ha pronunciado y pareciera no haberle dado mayor importancia. Ha limitado su más reciente publicación al festín gastronómico del que disfrutó durante su estancia en México.

Sus tiempo libre en México

"Ésta es mi lenta transición para convertirme en una blogger de comida", escribió junto a un par de imágenes en las que muestra haber disfrutado de varios platillos típicos.

La alegría de Dua Lipa

Pero no todo ha sido malo, este fin de semana Dua Lipa celebró el repunte que ha tenido su 'Future Nostalgia' en la lista Billboard, un año después de su estreno.

#SorryDuacdmx

Por otra parte, a través de las redes sociales han sido varios los mensajes de seguidores de la cantante que iniciaron una campaña para condenar el mal comportamiento de la fan que burló el cerco de seguridad e incomodó a la artista. Entre otras cosas, se animó a los seguidores mexicanos a publicar en el perfil de la cantante la frase: 'Mexico Loves U', además de viralizar el hashtag #SorryDuacdmx.

La última vez que Dua Lipa visitó México

Recordemos que pocas son las veces que la artista visita el país azteca y mucho menos la Ciudad de México, la última vez que Dua Lipa estuvo en en el país fue el pasado mes de enero, cuando vacacionó junto a su novio y hermana por las playas de Tulum.

Más para ti