Así fue el regreso de Gaby Spanic a las telenovelas
Luego de 7 años de ausencia en las telenovelas, Gaby Spanic regresa a los melodramas y lo hará con la producción 'Si Nos Dejan', que es un remake de la popular 'Mirada de Mujer'.
“Es un gran proyecto. Yo estoy muy emocionada. Una novela escrita por Leonardo Padrón, el elenco es maravilloso, los productores (…). Este 2021 viene Gaby con el pie derecho”, indicó la actriz, quien ya comenzó grabaciones, en un InstaLive.
En 'Si Nos Dejan', que protagonizarán Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, la venezolana dará vida a Fedora, quien será la mejor amiga de la protagonista.
Es un personaje, una mujer que lucha por sus ideales, por su libertad, por su dignidad. Es la mejor amiga de la protagonista. De repente, va a tener un affair con el hijo de su mejor amiga que eso para ella va a ser muy difícil, pero en el corazón no se manda”, explicó la actriz sobre su personaje al programa 'Hoy'.
Su amor en la telenovela lo encarnará el joven actor Carlos Said, con el que ha tenido una gran química y ha hecho una gran mancuerna.
Antes de este proyecto, la protagonista de 'La Usurpadora' estuvo cinco meses en Hungría en donde participó en el reality de baile 'Dancing with the Stars', en el que quedó como subcampeona.
“Acepté la invitación súper feliz, agradecida, muy enfocada. Mucho trabajo físico, porque un baile de show de esta magnitud no es tan fácil”, señaló la actriz al programa '¡Suelta la Sopa!'
De hecho, debido al esfuerzo físico, Gaby bajó 13 kilos y ahora luce una figura espectacular.
Y como ante las cámaras mostró mucha química con su compañero de baile, el húngaro Andrei Mangra, un joven 18 años menor que ella, dijeron que ambos tenían un romance.
Pero la venezolana aclaró que eso no era cierto, que seguía soltera y todavía estaba a la espera del hombre de su vida.
Además, indicó que, por el momento, el único hombre importante en su existencia era su hijo, quien ya es todo un adolescente.
Y aunque ahorita está feliz por su nuevo proyecto, Gaby pasó un momento muy duro a finales del año pasado porque falleció su mamá debido al cáncer.
“Fue muy fuerte porque me tocó despedirme dos horas antes e irme a bailar, pero yo sé que Dios me la tiene en su Santa Gloria”, indicó a 'Sale el Sol'.
Aparte, Gaby hace poco se contagió de Covid-19, pero afortunadamente fue asintomática, así que no tuvo secuelas.
También acabó un juicio que sostuvo contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, al que demandó por hablar mal de ella, pero las autoridades no fallaron a su favor. Pero de eso, la actriz ya no ha querido dar declaraciones.
Y es que ahora está enfocada en su nueva oportunidad de brillar en la televisión, ya que los últimos años no han sido fáciles para ella.
Y es que, recordemos, sostuvo hace años una batalla legal contra TV Azteca porque terminó su contrato antes de tiempo y, por un tiempo, la tuvo “congelada”. Al final, en el 2017, logró su carta de liberación para trabajar otra vez en televisión.
Aparte, surgieron rumores de que la actriz tenía fuertes problemas económicos, porque lanzó su tienda en línea en Instagram, SpanicShop, en la que vendía vestidos, abrigos y piezas de joyería que había usado en telenovelas, sesiones de fotos y eventos de gala.
Sin embargo, la venezolana aclaró que los estaba vendiendo para levantar un proyecto y negó que estuviera arruinada. Además, seguía trabajando en teatro.
Al final, Gaby Spanic está de vuelva en las telenovelas, resurgiendo, como ella ha dicho, como el “Ave Fénix” y espera que su vuelo de nueva cuenta sea aplaudido por millones de televidentes.
Más para ti
No te pierdas

