Alicia Machado se corona y gana $200 mil dólares

Alicia Machado gana $200 mil dólares
La ganadora de 'La Casa de los Famosos'
Más de la mitad de votos fueron para Alicia
Agradecida con su público
Los finalistas
Siempre fue la favorita
Dedicó su triunfo a su mamá e hija
Miss Universo en 1996
Alicia por siempre reina
Su paso por la tv
Por siempre Alicia Machado
También la hemos visto en...
Un poco de música
¿Terminará con Roberto?
Pocos apoyan la relación
Alicia Machado gana $200 mil dólares

El reality show de Telemundo 'La Casa de los Famosos' ha llegado a su fin, revelando a la ganadora de la primera temporada, Alicia Machado. La ex miss universo logró coronarse con el primer lugar al obtener más de 40 millones de votos.

La ganadora de 'La Casa de los Famosos'

Como parte del gran premio, Machado ganó $200 mil dólares, luego de sobrevivir a las 12 semanas de encierro que vivió junto a otras estrellas del mundo del entretenimiento.

Más de la mitad de votos fueron para Alicia

Según reveló la propia televisora, Alicia recibió 40,586,129 votos de los 62,630,736 votos totales recibidos. Algo por lo que la artista se mostró muy agradecida, por ello al salir de la casa se arrodillo frente al público para agradecer el cariño.

Agradecida con su público

"Todo se lo debo a ustedes por elegirme con más de 40 millones de votos como la ganadora de #lacasadelosfamosos", escribió en Instagram.

Los finalistas

Junto a Alicia Machado, llegaron otros cuatro finalistas; Pablo Montero que quedó en 5º lugar al obtener 969,737 votos; Cristina Eustace en 4º lugar con 3,881,344; ; Kelvin Rentería en 3º lugar con 8,419,382 y Manelyk González en 2º lugar con 8,774,081 votos.

Siempre fue la favorita

Y es que a pesar de todas las polémicas que Alicia Machado generó dentro de la casa, desde que inició el programa, la ex Miss Universo supo colocarse como la gran favorita del público.

Dedicó su triunfo a su mamá e hija

La venezolana publicaba más tarde una fotografía junto a su mamá e hija, mostrando los 200 mil dólares del premio. "Acá tres de las ganadoras de #lacasadelosfamosos, y los otros ganadores son mi #TeamMachado que lograron más de 40 millones de votos. Mi adorada madre que sin ella no hubiera podido lograr nada, y mi hermosa hija que es mi inspiración y motivo".

Miss Universo en 1996

Tras el premio fueron varios los seguidores que recordaron su triunfo como Miss Universo en 1996, cuando ganó el certamen de belleza.

Alicia por siempre reina

De hecho, muchos la llamaron 'Reina' haciendo alusión al triunfo por el que Alicia Machado saltó a la fama en el mundo del espectáculo. Recordemos que Machado posee cuatro títulos de belleza: Miss Yaracuy 1995; Miss Venezuela 1995; Reina Mundial del Café 1996 y Miss Universo 1996.

Su paso por la tv

Además de su estancia en 'La Casa de los Famosos', la venezolana ha participado en otros reality como 'MasterChef Celebrity' en las ediciones mexicana y colombiana, así como '¿Quién es la máscara? Colombia' y 'Acorralados'.

Por siempre Alicia Machado

Alicia Machado se ha preocupado por construir una carrera como actriz de cine y televisión, por lo que ha participado en más de 10 telenovelas, la última de ellas como 'Claudia Ordaz' en 'Lo Imperdonable'.

También la hemos visto en...

Ha participado en series de televisión como 'The Nanny', 'El Pantera', 'Los Simuladores' o 'Esta historia me suena'.

Un poco de música

Y, por si esto no fuera suficiente, Machado cuenta con dos álbumes discográficos: 'Alicia Machado' lanzado en 2004 con Universal y 'Si se acabara el mundo' en 2010.

¿Terminará con Roberto?

Por supuesto su reciente triunfo en 'La Casa de los Famosos' se suma a la larga lista de proyectos en los que Alicia Machado ha dejado huella. Pero, falta por descubrir si la ex Miss Universo además de llevarse la experiencia también decide iniciar una relación amorosa con Roberto Romano.

Pocos apoyan la relación

Cabe destacar que los miles de fans se posicionaron en contra de la relación y, todo parece indicar que Dinorah, hija de Alicia Machado, tampoco estaría muy de acuerdo con el romance, pues durante la gala ignoró por completo a Romano e incluso evitó saludarlo.

Más para ti