¿Cuántas veces se ha peleado Alfredo Adame?

Alfredo Adame, conocido por su carrera y conflictos
Carlos Trejo y Manuel Montalvo
La versión del equipo de Carlos Trejo
Otra pelea en público
Un divorcio lleno de polémica
Su renuncia a Televisa
Se niega a pagar pensión
Adame se mantiene distanciado de Diego, su hijo mayor
Adame es denunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Busca una oportunidad en la política
25 millones, una explicación y una réplica
¿Es o no es socio?
Alfredo Adame vs Vecinos
 Adame vs Carlos Trejo
La pelea de Alfredo Adame vs Carlos Trejo
La enemistad continúa
Adame abandona programa de Laura Bozzo
Adame aclara el motivo: todo fue por Laura Bozzo
Adame vs Maca Carriedo en D-Generaciones
El origen del conflicto de Adame vs Maca
Adame y Susan Quintana
Adame vs Susan Quintana
Las fotos íntimas de Adame
Susan Quintana se defiende
Adame vs Andrea Legarreta
Las acusaciones de Adame contra Legarreta
Adame vs Laura Zapata
 La respuesta de Laura Zapata
Adame vs Penélope Menchaca
¿Talento o polémica?
Alfredo Adame es un hombre de familia
Un nuevo comienzo para Adame
Alfredo Adame, conocido por su carrera y conflictos

Alfredo Adame cuenta con una amplia trayectoria que sobrepasa los 30 años de experiencia sobre los escenarios, pero su carrera se ha visto eclipsada debido a los conflictos públicos en los que se ha visto involucrado, el último de ellos el enfrentamiento que sostuvo con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa. Pero, ¿cuántas veces se ha peleado Alfredo Adame?

Carlos Trejo y Manuel Montalvo

Aunque muchos aseguraron que se trató de un montaje, Carlos Trejo y Manuel Montalvo revelaron al programa 'De Primera Mano' que todo fue real y que Montalvo asistió a la conferencia de prensa por invitación del equipo de Adame; tras su llegada al sitio y al escuchar las declaraciones del actor, comenzó la discusión.

Imagen: Captura YouTube Imagen Entretenimiento

La versión del equipo de Carlos Trejo

“El señor Alfredo me empieza a insultar entonces ahí es en donde yo digo: ‘El que no ha ido a las peleas eres tú, el día de la rueda de prensa, que sucedió lo de la botella ¿qué hiciste? no hiciste nada, y luego ya no te presentaste el día de la pelea’ (...) era lo que yo le estaba reclamando, que el farsante es él”, explicó el abogado de Trejo.

Otra pelea en público

Pero esta no es la primera vez que el actor es captado por las cámaras peleándose, pues también se convirtió en tendencia cuando protagonizó un encuentro en plena vía con una joven pareja. Adame terminó en el suelo, con la camisa rota y asegurando haber ganado la pelea.

Un divorcio lleno de polémica

El actor originario de Guadalajara, Jalisco, lleva algunos años bajo la lupa de varios medios, concretamente desde que inicio su polémico divorcio, tras una relación de más de 25 años con la también actriz Mary Paz Banquells, hermana de Rocío Banquells.

Su renuncia a Televisa

El programa 'Ventaneando' destapó que el actor no estaba dispuesto a pagar una pensión a su ex esposa, motivo por el que supuestamente habría comunicado su renuncia a Televisa y el resto de sus proyectos.

Se niega a pagar pensión

"Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa y a todos mis contratos y deje de ganar dinero. No estoy ganando dinero con la televisión", declaró al medio.

Adame se mantiene distanciado de Diego, su hijo mayor

Producto de su divorcio, surgió el distanciamiento con uno de sus hijos, con quien aseguró no volvería a tener trato hasta que le pida perdón.

Adame es denunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Según publicó 'El Universal', Alfredo Adame fue vinculado a proceso por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) el cambio de su domicilio fiscal. Según la publicación, el auto de vinculación a proceso se dictó por el delito de violación al registro federal de contribuyentes, mismo que no tiene prevista la prisión preventiva de oficio. Por ello, Adame continuó su proceso en libertad provisional.

Busca una oportunidad en la política

Alejado de la televisión, Adame se enfocó en su candidatura por una diputación federal junto al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP). En esta etapa, se filtró un audio comprometedor en el que se escucha al aspirante político explicar una estrategia para "chin... 25 millones". Tras la polémica y en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Adame aseguró que las cantidades que menciona en el audio se refieren a un lote de mascarillas que comercializó durante la pandemia y no a dinero. Según el actor, el audio estaba editado y tenía como fin difamar y desprestigiar su imagen, señalando a Carlos Trejo y Rey Grupero, como responsables.

25 millones, una explicación y una réplica

Más tarde, el propio Gómez Leyva mostró el comunicado de la marca de mascarillas 3M a través del cual responden a la versión del actor. Según la empresa, sus mascarillas no se distribuyen de manera masiva en México y no comercializan con particulares, además la empresa añadió que existen personas que se hacen pasar ilegalmente como distribuidores autorizados de 3M engañando así al público y, aunque no mencionan el nombre del actor, el comunicado desmentía por completo la versión de Alfredo Adame.

¿Es o no es socio?

Tras la detención del Dr. Duque por posesión de droga, arma de fuego y documentación diversa, Alfredo Adame se vio en la obligación de aclarar cuál era su relación con el supuesto cirujano que meses atrás  varias mujeres junto a Rey Grupero habían señalado por mala praxis y estafa.

"No soy socio del doctor Duque"

Tras su detención, Adame fue tajante: "“Yo no soy socio del doctor Duque, no soy su confidente, no soy su amigo, simplemente soy un paciente que llevó a cabo un tratamiento con él, que él me pidió hacerme", dijo en entrevista, a pesar de haber ofrecido varias entrevistas a distintos medios en las que aparecía junto al médico y en las que el actor defendía su trabajo como profesional.

Alfredo Adame vs Vecinos

A través de las redes sociales se filtró un video donde el actor y aspirante a político discutía y supuestamente amenazaba, según describió Rey Grupero en su perfil de Instagram, con un arma de fuego a sus vecinos en plena vía pública. Por su parte, Adame aseguró en entrevista para la televisión que no se trataba de una pistola, si no de un bastón de defensa propia que pudo haber sido confundido debido a que había poca luz en el lugar.

Adame vs Carlos Trejo

Otro de los conflictos a los que Adame ha tenido que hacer frente, es la pelea pública que sostiene con el investigador paranormal, Carlos Trejo. Ambos han sostenido encuentros televisivos bastante acalorados, en los que incluso han existido ataques físicos.

La pelea de Alfredo Adame vs Carlos Trejo

Alfredo Adame presumió por activa y por pasiva la experiencia que tiene como practicante de artes marciales, conocimientos que aplicaría en una supuesta pelea que fue pactada entre ellos y que supuestamente sería televisada. Sin embargo, el enfrentamiento terminó en una simple contienda de rap suscitada en el programa '+Noche' en diciembre de 2019 y un botellazo de agua que Trejo propinó a Adame en una conferencia de prensa, generando una herida en el entrecejo que según Adame imposibilitaba el combate.

La enemistad continúa

Pero el conflicto no terminó allí, en junio de 2020, Adame protagonizó una escena que volvió a acaparar los titulares, luego de abandonar muy enfadado el programa de Laura Bozzo. Supuestamente, la presencia de Carlos Trejo podría haber sido el motivo.

Adame abandona programa de Laura Bozzo

El video del momento fue filtrado a través de las redes sociales, allí se observa cómo Adame se quitaba el micrófono mientras de fondo de escuchaba a Laura Bozzo hablando. En un intento por evitar que se fuera, la entonces productora Magda Rodríguez de Televisa le llamaba e intenta hablar con él, sin embargo Adame salía estrepitosamente del set.

Adame aclara el motivo: todo fue por Laura Bozzo

Por su parte, Adame habló con 'El Chaleco' y aseguró que abandonó la emisión debido a los comentarios que realizó Laura Bozzo sobre su persona. "Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté", por lo que según las palabras de Adame, nada tuvo que ver Carlos Trejo.

Adame vs Maca Carriedo en D-Generaciones

Pero esta no ha sido la primera vez que Adame abandona un programa de Televisión en vivo.  El actor protagonizó otra huída del programa 'D-Generaciones', luego de estallar contra Maca Carriedo en el canal Unicable.

El origen del conflicto de Adame vs Maca

Alfredo Adame reaccionó así luego de una pregunta que no le gustó sobre su hijo: "Ustedes empezaron. Yo nada más te voy a decir una cosa: o me piden una disculpa o se van a la chin... Eso me pasa por andar viniendo a estas mierd...".

Adame y Susan Quintana

Tras su divorcio, Adame vivió un tórrido romance con Susan Quintana, con quien se presentó en varios programas de televisión y presentó desde la comodidad de su hogar.

Adame vs Susan Quintana

Pero la relación no duró mucho, poco después se desataría una pelea pública entre Adame y Quintana en la que cada uno haría de dominio público temas privados de la vida del otro.

Las fotos íntimas de Adame

Durante la disputa, fotografías íntimas del actor vieron la luz, algunas de ellas incluso mostradas por el propio actor luego de confesar que Susan Quintana lo había amenazado e intentado extorsionar con dichas imágenes. Ante la negativa, Adame aseguró que no tenía problemas de mostrar las imágenes.

Susan Quintana se defiende

Por su parte, Susan Quintana se defendió y tachó al actor de violento, razón por la que podría haber terminado su relación.

Adame vs Andrea Legarreta

Posiblemente sus enfrentamientos con Andrea Legarreta serán los más recordados de la televisión. Hace años, Adame expresaba 'quítate, perra' en pleno sketch de televisión y ante la cara de sorpresa de Andrea Legarreta.

Las acusaciones de Adame contra Legarreta

Años más tarde, Adame aseguraba que Andrea Legarreta era infiel y se sentía dueña de 'Hoy'. La conductora aprovechó las cámaras del programa 'Hoy' para hacer frente a las acusaciones del actor, a quien señaló por ejercer violencia de género.

Adame vs Laura Zapata

Pero Legarreta no ha sido la única con quien Adame ha tenido disputas, pues en su momento también se fue contra Laura Zapata, hermana de Thalía. El actor aseguró en varios programas de televisión que el secuestro de la actriz fue falso y una estrategia para que Thalía y Tommy Mottola pagaran un rescate.

La respuesta de Laura Zapata

Al respecto, Laura Zapata aseguró que demandaría al actor.

Adame vs Penélope Menchaca

Sobre sus diversos problemas, la presentadora Penélope Menchaca se atrevió a hacer un comentario que no sentó nada bien al actor. Menchaca expresó que Adame se levantaba todos los días pensando con quién se iba a pelear, comentario al que Adame contestó de manera contundente. Sin embargo, Menchaca no contestó a la réplica y dejó el tema por la paz.

¿Talento o polémica?

Los constantes problemas y enfrentamientos que Adame ha sostenido con personalidades dentro y fuera de la televisión, han terminado por eclipsar una carrera de más de 30 años en el medio artístico.

Alfredo Adame es un hombre de familia

Eso sí, el actor se define como una persona tranquila que no busca problemas y simplemente se defiende de las calumnias y ataques que comenten contra de él.

Un nuevo comienzo para Adame

Actualmente goza de una nueva relación amorosa con Magaly Chávez, modelo, presentadora e influencer. Y según ha confesado, llevan muchos años de relación y todo marcha de maravilla.

Más para ti