Alex Fernández y Alexia Hernández: todo sobre la pareja del momento

Su último mensaje en redes
¿Te quieres casar conmigo?
Propuesta de matrimonio
Inicios de la relación
Relación estable
Obstáculos por la fama
Apoyo de sus familiares
Regalo de Navidad
Cumpleaños de Alexia Hernández
Grandes pasos
Pequeños celos
Gustos similares
Pequeñas diferencias
Tiempo de calidad
Buena relación con su familia
Apoyo con sus otros proyectos
Vida privada
Talentoso y detallista
Beso apasionado
Su último mensaje en redes

"14-Febrero-2021 - Un amor para toda la vida. Soy el más feliz y afortunado de estar contigo, te amo!", escribió el joven cantante a su novia el pasado día de San Valentín. Y es que el amor que derrocha esta pareja tiene a todos a la expectativa de cuándo será la boda pero, ¿ya hay fecha?

¿Te quieres casar conmigo?

Fue a través de un video como Alex Fernández compartió el emotivo momento que todo mundo estaba esperando. A través de Instagram, el joven cantante compartió cómo organizó la pedida de mano que finalmente puso fin a los rumores y confirmaba que sí, finalmente él y su novia llegarán al altar.

Propuesta de matrimonio

Su propuesta de matrimonio fue de lo más romántica y original, lo que se espera de un Fernández. Y es que la pareja ha pasado tantos años unida que esta noticia era muy esperada. A continuación te contamos un poco de cómo inicio y ha sido su relación.

Inicios de la relación

Alex Fernández Jr., hijo de “El Potrillo” ha demostrado que no solo cuenta con un gran éxito en su vida profesional, sino que también tiene una gran suerte en su vida sentimental. El mes de diciembre del año 2012 comenzó a salir con una mujer alejada del mundo de la fama, Alexia Hernández. Su relación sentimental ha avanzado muy gradualmente, debido a que ella no está acostumbrada a la fama de su pareja. Ella se dio a conocer en público en el 2015 cuando acompañó a la hermana del cantante, Camila Fernández, al lanzamiento de su nueva canción.

Relación estable

Mientras que Alexia Hernández aún se muestra poco en público con su famosa pareja e intenta mantener su privacidad, él no duda en demostrar su amor y hacerlo público en sus redes sociales. Alex Fernández en su cuenta de Instagram no ha dejado de subir fotos con su novia en diversos lugares y momentos que han pasado juntos y, todo ello, acompañado siempre de frases románticas.

Obstáculos por la fama

Alex siempre ha contado con el apoyo de su novia desde que le surgió la oportunidad de ser cantante, de hecho, antes de tomar la decisión él decidió consultarlo con ella porque es un tema difícil que han tenido que trabajar en su relación para compaginar sus vidas con los compromisos laborales del cantante, según contó él mismo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Apoyo de sus familiares

Pero Alex Fernández no solo cuenta con el apoyo de su novia, también cuenta con su familia, la cual entiende su situación porque su padre y su abuelo forman parte del mismo mundo de la música. Esto ha ayudado mucho a la pareja a organizar sus vidas y a adaptarse a la situación, sobre todo a ella, la cual tiene el gran apoyo de la madre y de la abuela del cantante, según contó el cantante mexicano en la misma entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube.

Regalo de Navidad

Más allá de las fotografías y las frases de amor, Alex Fernández quiso regalarle a su novia un coche Mini Cooper blanco nuevo envuelto con un lazo rosa para Navidad. Algo que ella misma subió a sus redes sociales agradeciéndole el precioso gesto a su pareja. Todo ello para compensar la distancia y ausencias de la pareja por su carrera.

Cumpleaños de Alexia Hernández

Pero los regalos no acaban aquí, entre otros de los regalos que el cantante mexicano le ha hecho a su novia también está invitarla al parque temático de Disney Adventure para celebrar su cumpleaños. Parte del viaje a California estuvo documentado por el cantante en su cuenta de Instagram, acompañado de sus habituales frases de amor.

Grandes pasos

No cabe duda de que, después de tantos años de relación, es una pareja muy consolidada. De hecho, Alexia Hernández, segura de su amor hacia el cantante ha decidido dar un paso muy importante: tatuarse las iniciales de su pareja en el tobillo. Algo que publicó con orgullo Alex Fernández en su cuenta de Instagram. Y, por si fuera poco, la pareja confirmó recientemente su compromiso.

Pequeños celos

En la misma entrevista con Mara Patricia, el cantante mexicano dio a conocer que su novia se ponía celosa cuando él tenía que salir en alguno de sus videoclips con una modelo de manera romántica y cercana. Pero Alex Fernández se lo toma a broma y le parece tierno que su novia reaccione así, no le da demasiada importancia.

Gustos similares

Entre las diversas aficiones que comparten, como viajar, la pareja también disfruta de su pasión por los caballos y los animales en general. Esto se puede ver en varias de las fotos que el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram en donde se les ve a ambos montando a caballo juntos.

Pequeñas diferencias

Pero esta pareja modelo no coincide en todo, pues como pudimos ver en sus redes sociales no se ponen de acuerdo respecto al equipo de fútbol al que apoyan. Mientras que Alejandro Fernández va con el Atlas, su novia apoya más bien a Las Chivas. Pero esto no hizo más que ponerle un poco de humor a la situación, pues como el cantante puso en su publicación de Instagram: “Polos opuestos se atraen”.

Tiempo de calidad

La pareja siempre ha sabido pasar buenos tiempos juntos haciendo actividades que a ambos le apasionaban, pero es ahora durante la cuarentena donde su amor ha sido puesto a prueba a través de la convivencia en casa de los padres de Alex Fernández. El cantante subió varias publicaciones a su cuenta de Instagram en donde se les veía pasando tiempo de calidad realizando diversas actividades como practicar deporte juntos.

Buena relación con su familia

Los familiares de Alex Fernández no solo han ayudado a su novia, Alexia Hernández, a sobrellevar la carrera como cantante de su pareja, sino que además mantienen una buena relación familiar y la han aceptado como a una más de la familia. De hecho, Alexia ha llegado a aparecer en público en diversos actos junto a la familia de Alex Fernández y hasta celebrando el 80 cumpleaños de su abuelo.

Apoyo con sus otros proyectos

Es evidente el gran talento del cantante mexicano, pero no solo en el mundo de la música, pues tras estudiar empresariales decidió montar su propio negocio de donuts. Algo que aún continúa como uno de sus proyectos y en lo que su novia, Alexia Hernández, también le apoya, como en todo lo que hace. Y así lo demuestra Alex Fernández en su cuenta de Instagram.

Vida privada

A pesar de que cada vez Alexia Hernández aparece más en las redes sociales de su pareja y se ve que ella disfruta saliendo en ellas, Alexia sigue prefiriendo mantener sus cuentas de redes sociales privadas y mantener el anonimato lo máximo posible. Aunque tampoco duda en aparecer en público en algún acto con la familia de Alex Fernández cuando se le presenta la oportunidad.

Talentoso y detallista

Otro de los regalos que le dio el famoso cantante mexicano a su pareja por su sexto aniversario fue algo mucho más original y personal como muestra de su amor incondicional. De hecho, está relacionado con el gran talento que tiene Alex Fernández tocando el piano. El cantante tocó para su pareja la misma canción que le tocó al principio de su relación, siendo un gesto muy romántico.

Beso apasionado

Tanto es el amor de esta pareja que no les importa mostrarlo al mundo a través de sus redes sociales, pero esta vez de una manera mucho más pasional que de costumbre. Pues Alex Fernández subió una foto con su novia en la playa en el refugio de su padre en Puerto Vallarta, donde aparecen tumbados besándose apasionadamente, sin importar todas las críticas que pudiera recibir el delgado cuerpo de ella en bikini.

Más para ti