Alejandra Guzmán y otros famosos irreconocibles por sus 'arreglitos'

Alejandra Guzmán
Alfredo Palacios
Carmen Campuzano
Courteney Cox
Daniel Bisogno
Donatella Versace
Eiza González
Fher de Maná
Araceli Ordaz 'Gomita'
Irma Serrano 'La Tigresa'
Jaime Moreno
Jocelyn Wildenstein
Laura Bozzo
Lis Vega
Lorena Herrera
Lucía Méndez
Lyn May
Meg Ryan
Michael Jackson
Mickey Rourke
Pamela Anderson
Sabrina Sabrok
Silvia Pinal
Verónica Castro
La Toya Jackson
Alejandra Guzmán

Las  fotografías publicadas en las redes sociales que mostraron a la cantante sin maquillaje y cómo luce su rostro tras someterse a distintas cirugías estéticas, la convirtieron en tendencia durante algunos días en las redes sociales. Y es que el cambio físico que ha sufrido con el paso de los años han dejado a seguidores (y no seguidores) con la boca abierta.

Alfredo Palacios

Posiblemente cuando hablamos de famosos que lucen irreconocibles es inevitable no pensar en 'Alfredo Palacios'.

Carmen Campuzano

Reconocida en los 90's como una súper modelo, su belleza le llevó a conquistar pasarelas y el mundo de la moda, pero sus adicciones le llevaron a vivir posiblemente la etapa más difícil y traumática de su vida tras enfrentarse a sus problemas de salud debido a una bacteria que atacó su rostro y el consumo de drogas. Tras someterse a varias cirugías estéticas, Carmen Campuzano no ha podido encontrar la solución para devolver a su nariz una apariencia más normal, pues según explicó el doctor Paul Nassif del famoso programa 'Botched', la actriz no tiene tabique nasal, lo que en cirugía se utiliza para alargar la nariz. 

Courteney Cox

¿Dónde quedó aquella tierna e inocente 'Mónica' de Friends? Sin duda, los cambios por el pasar de los años y sus 'arreglitos' ya no generan la misma sensación que cuando protagonizó la famosa serie.

Daniel Bisogno

Otra de las figuras de la televisión mexicana que ha aceptado públicamente haberse sometido a unos 'arreglitos' ha sido Daniel Bisogno, razón por la que hemos decidido incluirle en esta lista. 

Donatella Versace

La hermana menor del famoso diseñador Gianni Versace, ha sido una de las más criticas por sus constantes cambios estéticos. 

Eiza González

Nada queda de aquella 'Lola, érase una vez' que comenzó su primer telenovela en el 2007. Actualmente, Eiza González disfruta de una ascendente carrera exitosa en Hollywood con nuevo look y nuevo rostro. 

Fher de Maná

Son muchas las críticas que ha recibido Fer Olvera, vocalista de Maná, luego de someterse a unos visibles cambios estéticos en su rostro. Y, ahora pasados los 60 años de edad parece que el vocalista no lleva muy bien eso de envejecer. 

Araceli Ordaz 'Gomita'

Conocida como 'Gomita', la presentadora ha sido una de las pocas figuras públicas que ha hablado abiertamente de todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido. Y es que su cambio físico en pocos años ha sido más que evidentemente. 

Irma Serrano 'La Tigresa'

La actriz conocida popularmente como 'La Tigresa' fue reconocida como una de las mujeres más guapas de la televisión, pero no ha logrado librarse de las críticas que su cambio físico ha causado, y no ha sido únicamente por el pasar de los años, más bien por los tratamientos y cirugías a las que se sometió para seguir luciendo bien. 

Jaime Moreno

Uno de los galanes de la televisión mexicana, Jaime Moreno vivió su mejor época televisiva en la década de los años setenta. Pero finalmente tanta vanidad le cobró factura y tras someterse a diversas cirugías estéticas, poco queda de aquel rostro que enamoró en televisión. 

Jocelyn Wildenstein

Popularmente llamada 'Mujer felina', Jocelyn Wildenstein es una de las celebridades reconocidas por sus múltiples cirugías estéticas y modificaciones corporales. 

Laura Bozzo

Tremendo cambio el que tuvo Laura Bozzo y que además presumió a través de sus redes sociales. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, pero para paz y tranquilidad de la presentadora, la gran mayoría fueron favorables. 

Lis Vega

En los últimos meses Lis Vega ha sido presa de distintas críticas, incluso por parte de sus compañeros del gremio, debido al notable cambio físico que sufrió su rostro y sobre todo sus labios. Al respecto, Lis Vega aseguró que no le importan y ella se siente feliz con su aspecto físico. 

Lorena Herrera

Lorena Herrera es una de las mujeres más sexys de la historia de la televisión mexicana, por supuesto se ha sometido a algunos 'retoques' para mantener su espectacular imagen. 

Lucía Méndez

Más de cuarenta años como actriz y cantante le respaldan, el nombre de Lucía Méndez se dio a conocer a través de famosas telenovelas como: 'El extraño retorno de Diana Salazar', 'Tú o nadie', entre otras. Su talento y belleza preceden su carrera, sin embargo con el paso de los años sus 'arreglitos' estéticos han sido un tema más que seguidores y no tan seguidores comentan. 

Lyn May

La propia Lyn May ha revelado que una mala decisión y una mala aplicación de un tratamiento estético le llevó a vivir un infierno y perder su rostro natural. En entrevistas, la vedette reveló que fue aplicado una fuerte cantidad de modelante (aceite de coche y bebé) que le dejaron un daño irreparable. A pesar de ello se ha realizado nuevas cirugías con la intención de aminorar y corregir el daño. 

Meg Ryan

Tremenda sorpresa que Meg Ryan nos dio tras someterse a unos 'arreglitos', pues aquel rostro angelical que nos enamoró en 'City of Angels' ha sufrido un enorme cambio. 

Michael Jackson

La vida de Michael Jackson estuvo rodeada de éxitos musicales y constantes cambios físicos que nunca mermaron su carrera ni éxito. 

Mickey Rourke

Podríamos decir que Mickey Rourke es una de las figuras de Hollywood más señaladas cuando se trata de cirugías estéticas, y es que sus cirugías estéticas lo han dejado irreconocible. 

Pamela Anderson

La mujer que llevo a los 'Baywatch' a otro nivel y que enamoró durante los 90's a medio mundo, ahora luce un tanto diferente...

Sabrina Sabrok

Su nombre saltó a la fama tras sus primeras apariciones en 'La Hora Pico' y más tarde en Big Brother VIP, pero con el paso del tiempo y cirugías han sido otros los atributos que han hecho famosa a Sabrina Sabrok. 

Silvia Pinal

Primera actriz de cine, teatro y televisión reconocida de manera internacional por su talento y belleza. Silvia Pinal llegó a convertirse en una de las divas elegida por el director español Luis Buñuel, pero al igual que su hija Alejandra Guzmán, la actriz luce casi irreconocible en una de sus últimas apariciones. 

Verónica Castro

Actriz, cantante y presentadora mexicana famosa a nivel internacional, madre de Cristian Castro y reconocida por sus más de 50 años de vida profesional. Fue considerada como uno de los rostros más bellos de la pantalla y actualmente luce irreconocible. 

La Toya Jackson

Perteneciente a la familia Jackson, La Toya ha sido fiel creyente de los retoques estéticos y prueba de ello son los cambios faciales que ha experimentado a lo largo de su vida.

Más para ti