Famosos que se retiraron temporalmente de los escenarios

Rafael Amaya se alejó por su adicciones
Sin fecha para regresar
Claudia Álvarez anunció su retiro temporal
Seguirá con sus negocios
Ariadne Díaz tomó una difícil decisión
Un regreso que no se dio
Angelique Boyer se tomará un año sabático
Aprovechará para descansar
Su regreso en el 2021
Yuridia sufre fobia social
Una carrera intermitente
Ninel Conde pausará su carrera
Quiere estar más tranquila
Leticia Calderón dejará de trabajar
Piensa pasar más tiempo con sus hijos
Verónica Castro se alejó de la polémica
Aclaró que su retiro es temporal
Rafael Amaya se alejó por su adicciones

Rafael Amaya, quien fuera el famoso protagonista de El Señor de los Cielos, también decidió alejarse del medio artístico. En su caso, fue por problemas de adicciones a las drogas y el alcohol.

Sin fecha para regresar

Pero, fue en en septiembre de 2021 cuando el actor volvió a la pantalla como protagonista de Malverde: el santo patrón. Totalmente recuperado e ilusionado por retomar su carrera actoral.

Claudia Álvarez anunció su retiro temporal

Por diversos motivos, hay famosos que han decidido pausar su carrera temporalmente, aunque se encuentran en la cima de su éxito. Tal como le pasó a la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien tomó esta decisión para estar más tiempo con su esposo, el productor Billy Rovzar y con su pequeña hija, Kira. Ahora, Claudia está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión y, posiblemente, vuelva a tomarse un tiempo.

Seguirá con sus negocios

Eso sí, en su primer embarazo la actriz no pausó su faceta de empresaria, atendió su estudio de moda e hizo una película. “Es todo lo que quiero hacer para poder dedicarme mucho a mi familia y, obviamente, tengo mis negocios, sigo enfocándome cien por ciento a mis negocios y haré otras cositas, dependiendo de lo que salga, que me guste, apasione y encante la historia. Por el momento, yo sería feliz con la película y mi familia", indicó en ese entonces.

Ariadne Díaz tomó una difícil decisión

También para dedicarse a su familia, la actriz Ariadne Díaz decidió en el 2018 alejarse de los sets, esto luego de que su hijo, Diego, enfermara un día y no pudiera estar con él porque tenía que grabar escenas de la telenovela Tenías que Se Tú.

Un regreso que no se dio

Y aunque se dijo que regresaría este año con el melodrama ¿Qué le Pasa a mi Familia?, del productor Juan Osorio, al final ya no pudo protagonizarla por compromisos previos y porque no le era posible grabar en tantas locaciones en las que se planeaba llevar a cabo la comedia romántica.

Angelique Boyer se tomará un año sabático

Angelique Boyer, quien es una de las actrices preferidas del público para protagonizar telenovelas, anunció que se daría un año sabático tras terminar las grabaciones del melodrama Imperio de Mentiras.

Aprovechará para descansar

"Sí definitivamente (me daré un descanso) pues, aunque no quiera, pantalla no va a ser durante por lo menos un año”, explicó entonces la actriz, aunque no aclaró el motivo de su retiro temporal.

Su regreso en el 2021

Pero este 2021, Angelique volvió a la televisión junto a Sebastián Rulli en el drama 'Vencer el pasado'. Por ahora la actriz decidió tomarse unos días de descanso y no ha hecho público cuál será su próximo proyecto.

Yuridia sufre fobia social

La cantante mexicana Yuridia también anunció en el 2019 que se retiraría indefinidamente de los escenarios pues necesitaba un respiro, ya que padece fobia social y le cuesta trabajo salir a la calle y comunicarse con la gente.

Una carrera intermitente

Y aunque sacó nueva música a finales del 2020, sigue alejada de las cámaras, viviendo feliz al lado de su esposo, Matías. Y es que con ella tal vez siempre sea así, estará por temporadas y otras se irá para respirar.

Ninel Conde pausará su carrera

Debido a todas las polémicas en las que ha estado metida, como el tema de la custodia de su pequeño hijo, Ninel Conde informó a finales del año pasado que se retiraría temporalmente del medio del espectáculo tras ver lo de un disco y una obra de teatro.

Quiere estar más tranquila

“Yo quiero estar ya más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, indicó la cantante y actriz a Venga la Alegría. Por suerte y a pesar de los conflicto, Ninel no tardó en retomar sus proyectos profesionales.

Leticia Calderón dejará de trabajar

Leticia Calderón señaló que se retiraría de la actuación una vez que terminara de grabar la telenovela Imperio de Mentiras. Los motivos de la actriz fueron que no desea descuidar a sus hijos adolescentes.

Piensa pasar más tiempo con sus hijos

“Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos. Ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé (grabaciones), pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, expresó la mexicana.

Verónica Castro se alejó de la polémica

Verónica Castro conmocionó a sus fans cuando anunció su retiro tras la polémica que se dio tras la supuesta boda que tuvo hace años con la conductora Yolanda Andrade, algo que Verónica ha negado siempre.

Aclaró que su retiro es temporal

Después, la protagonista de la serie La Casa de las Flores explicó que su retiro sólo sería temporal, ya que el medio artístico es una parte muy importante de su vida, así que hay que esperar a ver en qué proyectos la podremos ver próximamente.

Más para ti