30 solteros de oro en Latinoamérica

Alejandro Fernández
Alejandro Nones
Ana Brenda Contreras
Angela Aguilar
Belinda
Christian Meier
 Daniel Arenas
Danna Paola
Eduardo Verástegui
Eugenio Siller
Geraldine Bazán
Iván Sánchez
Jonathan Islas
José Ron
Julián Gil
 Kate del Castillo
Lambda Garcia
Luis Ernesto Franco
Luis Roberto Guzmán
Maluma
Mauricio Henao
Michelle Salas
Paulina Vega
Polo Morin
Rafael Amaya
Romeo Santos
Sebastián Zurita
William Valdes
Christopher Uckermann
David Zepeda
Alejandro Fernández

'El Potrillo' es un soltero de oro que, aunque se aseguraba a finales de 2019 que habría iniciado una relación con la joven modelo Ana Paula Valle, al final, nada de nada. Por lo tanto, de cara al público y fans ¡está soltero!

Alejandro Nones

Es uno de los galanes de la televisión, miles de mujeres han suspirado con sus fotografías, pero él sigue sin encontrar a su otra mitad.

Ana Brenda Contreras

Tras su ruptura con Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras decidió darse un tiempo para ella. Disfrutar de su soltería, sus nuevos proyectos y refugiarse en su familia y amigos.

Angela Aguilar

La hija menor de Pepe Aguilar está pisando fuerte en el mundo del entretenimiento y en las redes sociales, además de su tremendo talento en el escenario su belleza te dejará paralizado. Pero para pena de muchos, Angela asegura estar enfocada en su carrera musical y no estar interesada en relaciones sentimentales.

Belinda

¿Quién no quisiera conquistar el corazón de Belinda? La actriz y cantante es una de las solteras más cotizadas del momento pero todavía no existe un afortunado.

Christian Meier

Son varias las mujeres que han sido relacionadas con Christian Meier, pero hasta ahora ninguna relación ha llegado a tal punto de que Meier se atreva a declararse fuera de la zona de solteros.

Daniel Arenas

"Algún día quiero tener un hogar bien establecido y quiero tener una familia" expresó en una entrevista el actor que por ahora no ha encontrado a su otra mitad.

Danna Paola

Con toda la popularidad que Danna Paola tiene es normal que reciba piropos y propuestas amorosas día sí y día también, sin embargo ella se mantiene enfocada en su carrera y se declara soltera.

Eduardo Verástegui

Ha confesado que en varias ocasiones ha estado a punto de llegar al altar, pero asegura que por diversas razones sus relaciones se han terminado, Ahora expresa su deseo de casarse y formar una familia, el problema es que no ha logrado encontrar a su media naranja.

Eugenio Siller

Soltero, guapo y exitoso, Eugenio Siller es un soltero de oro que sus poco más millón de seguidores desearían poder conquistar.

Geraldine Bazán

Después de haber superado su divorcio, Geraldine Bazán se ha convertido en una de las solteras más perseguidas del medio. Eso sí, ella se toma las cosas con calma y asegura encontrarse feliz y tranquila, aunque abierta al amor.

Iván Sánchez

Aunque en algún momento todos apostamos porque Iván Sánchez llegaría al altar durante su relación con Ana Brenda Contreras.

Jonathan Islas

Tras protagonizar una difícil separación de Fabiola Campomanes, Jonathan Islas ha pasado a convertirse en uno de los galanes más cotizados de la televisión.

José Ron

El actor de telenovelas mexicanas es otro que pertenece al selecto grupo de solteros de oro que asegura no haber encontrado a su otra mitad.

Julián Gil

No sabemos con exactitud si Julián Gil tiene un amor escondido, pero hoy por hoy y de cara al público el actor se pronuncia soltero y sin compromiso.

Kate del Castillo

Aunque siempre se ha mostrada abierta al amor y varios rumores achacan posibles nuevas relaciones, Kate del Castillo se pronuncia feliz y soltera.

Lambda Garcia

Este año Lambda Garcia disfrutará de un San Valentín desde la soltería, el actor se mantiene refugiado en su familia y amigos, sin pareja pero abierto al amor.

Luis Ernesto Franco

Aunque los rumores señalaban que podría existir una relación entre el 'güero' Franco y Camila Sodi, la pareja no confirmo ni negó nada. Por su parte, Franco siempre se mostró abierto al amor y parece que la historia continúa así ¿o no?

Luis Roberto Guzmán

Disfrutando de la vida, así es como podemos observar a Luis Roberto Guzmán que lleva algunos años soltero pero abierto al amor.

Maluma

Existen rumores de una posible relación entre Maluma y Vivien Rubin, una despampanante modelo rusa con la que el reguetonero ha sido visto. Sin embargo, él no ha confirmado ninguna relación y para gusto de muchas mantiene su estado como soltero.

Mauricio Henao

Mauricio Henao es otro de los actores a los que pocas veces le hemos conocido un amor, pero hoy por hoy el galán de la televisión ostenta el título de soltero.

Michelle Salas

La hija de luis Miguel se ha convertido en una de las influencer más perseguidas del medio y por supuesto más cortejada de las redes. No sabemos si en el fondo esconde una nueva relación, pero de cara al público Michelle asegura estar soltera.

Paulina Vega

La belleza de Paulina Vega ha dejado boquiabierto a medio mundo tras presentarse en los diferentes certámenes de belleza, sin embargo hasta ahora no ha encontrado al hombre perfecto que logre enamorarla.

Polo Morin

Polo Morin ha recibido todo tipo de propuestas amorosas a través de las redes sociales, pero por el momento disfruta de su soltería y aprovecha para pasárselo bien.

Rafael Amaya

El que fuera el 'Señor de los Cielos' sigue siendo uno de los galanes más buscados dentro y fuera de la pantalla, pero parece que este 14 de febrero ha decidido celebrarlo desde la soltería.

Romeo Santos

Uno de los máximos representantes de la bachata que ha hecho suspirar a miles de mujeres en cada una de sus presentaciones, continúa soltero y aprovechando cada momento.

Sebastián Zurita

Otro año más que Sebastián Zurita prefiere disfrutar del día de San Valentin soltero. Lleva varios años sin presentar a una pareja de manera oficial, sin embargo asegura estar contento, tranquilo y abierto al amor.

William Valdes

El presentador cubano siempre ha sido muy hermético con su vida privada y aunque seguramente le lloverán propuestas de amor todos los días, hasta ahora asegura no haber encontrado a la persona ideal.

Christopher Uckermann

¿Quién no quiere un chico rebelde en su vida? Pues Christopher Uckerman se encuentra soltero y sin compromiso.

David Zepeda

Soltero, feliz y en busca del amor, podríamos decir que ese es el nuevo estado de David Zepeda.

Más para ti