10 aplicaciones para ligar en tiempos de COVID-19

10  aplicaciones para ligar en tiempos de COVID-19
Tinder
GRINDR
Bumble
SCISSR
Happn
Scruff
Chappy
Badoo
Meetic
10 aplicaciones para ligar en tiempos de COVID-19

La cuarentena propiciada por el COVID-19 ha ocasionado que se incremente el uso de plataformas sociales a través de las cuales podamos entablar comunicación y estrechar lazos. Y, con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, te compartimos algunas aplicaciones a través de las cuales puedes ligar o conocer personas durante la pandemia.

Tinder

Posiblemente sea la más popular de esta lista o algunas vez escuchaste hablar de ella. Pues bien, Tinder te permitirá crear un perfil con tu foto y descripción. Además puedes ajustar tu rango geográfico para encontrar a personas cerca de ti. Básicamente, a través de un pequeño desliz puedes marcar si te ha gustado el perfil de alguien más (desliza hacia la derecha) o si no te llamó la atención (desliza hacia la izquierda). Si la otra persona también desliza hacia la derecha sobre tu perfil, ¡FELICIDADES, TIENES UN MATCH!

GRINDR

La aplicación fue lanzada oficialmente en 2009, se trata de una app de citas destinada a gays y bisexuales, a través de la cual las personas pueden localizarse por posicionamiento geográfico y entablar una comunicación. La aplicación ofrece la oportunidad de enviar fotografías de modo privado, compartir tu ubicación exacta y ver la de otros usuarios, así como chatear con la persona que te guste.

Bumble

Es una de las aplicaciones más utilizadas y su principal diferencia radica en que aquí son las mujeres las únicas que pueden iniciar las conversaciones. Esta diferencia hace que muchas mujeres se sientan más seguras, aunque hay que decir que se tienen 24 horas para iniciar una conversación + 1 hora más como bonus. Aquí puedes aplicar tú o el match para que puedas prolongar la conexión y no la pierdas.

SCISSR

Se trata de una aplicación diseñada especialmente para mujeres no heterosexuales que están en busca de amistades o  relaciones serias y a largo plazo, tal y como presume la plataforma en su descripción. La aplicación realiza varios pasos de identificación con el fin de asegurarse que no existan perfiles falsos y que sus usuarias sean 100% reales.

Happn

La aplicación presume de ser el cupido que siempre estuviste buscando para encontrar el amor. Happn es una aplicación que te ayudará a través de la geolocalización a encontrar a esa persona que te cruzaste en la calle.

Scruff

Se trata de una de las aplicaciones más famosas para gays, bisexuales, queer y trans. Es la primera aplicación en incluir a toda la comunidad transgénero. Esta aplicación permite que describas tu identidad de género además de otras características que te ayudarán a encontrar a personas afines. Dentro de su aplicación, Scruff incluye un apartado denominado 'Venture', hecho para tener citas con personas cuando el usuario se encuentra en otra ciudad de viaje.

Chappy

Se trata de una plataforma lanzada en 2017 y dirigida a hombres gays que buscan poder entablar una conversación en un entorno agradable. Chappy recurre a varios tipos de comprobación de seguridad co el fin de crear una comunidad real alejada de los falsos perfiles y que permita a sus usuarios conectarse de forma segura.

Badoo

Podríamos decir que esta aplicación es una combinación entre Tinder y Bumble, pues es una aplicación que también utiliza la geolocalización, te avisa quiénes han visto tu perfil y te avisa si te cruzas en la calle con alguien que también utiliza la aplicación. Esta aplicación te permite filtrar por cercanía, edad o sexo.

Meetic

Seguramente alguna vez escuchaste hablar sobre esta aplicación, pues se encuentra entre las más publicitadas. Esta app te permite chatear, contactar y ligar con personas afines a tus gustos, ya sea por edad, profesión o hobbies. Meetic suele realizar eventos en los que podrás participar y conocer más mujeres u hombres solteros.

Más para ti