Fallaron Endrick, Bellingham, Vini y Güler: preocupante derrota del Real Madrid
El 18 de enero de 2024, el Real Madrid fue derrotado por el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano. Tras este encuentro, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti mantuvo una racha invicta que concluyó en la segunda jornada de la Champions League, cuando fue vencido por el Lille.
El conjunto francés, a priori un rival asequible, desnudó todas las carencias de un Real Madrid que, desde el arranque de la temporada, no consigue dar con la tecla que le llevó a la gloria la temporada anterior.
Adiós futbolístico al hijo de Zidane, Enzo Zidane, a los 29 años
Los blancos cayeron 1-0, merced a un gol de penalti anotado por David. Un penalti de Camavinga evitable, cometido por falta de concentración, por una mano evitable.
La realidad es que el Real Madrid pudo ganar el partido holgadamente. Incluso golear. Chevalier, el portero local, hizo el partido de su vida, sacando hasta tres balones imposibles a bocajarro.
Pero eso es el Real Madrid esta temporada, un equipo sin ideas, sin fútbol, sin un plan establecido que vive de los fogonazos de sus estrellas y éstas, contra el Lille, no tuvieron su noche.
Endrick, Bellingham, Vini o Güler tuvieron en sus botas y sus cabezas goles sencillos pero los fallaron. Esos goles podrían haber dado los tres puntos a los blancos pero no habrían tapado una realidad, el Real Madrid no juega a nada.
Jenni Hermoso hace público nuevo y polémico caso de acoso
De hecho, la sombra de Raúl González, entrenador del filial, empieza a planear sobre un Carlo Ancelotti que, en apenas tres días ha perdido gran parte del crédito que había ganado durante años.
El partido contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, empatado por los locales en el descuento, aún dolía entre la afición blanca, quien culpó al técnico italiano de forma directa.
Contra el Lille, a pesar de que las culpas se han repartido con los jugadores, la afición y la directiva mira de nuevo a Carletto y se pregunta cómo un equipo con esta plantilla no propone nada de fútbol.
Y eso que ante los franceses, Carletto hizo algo jamás visto: en el minuto 67 ya había hecho cuatro cambios, lo que deja claro que no le gustó nada lo que vio en el campo. Pero de poco sirvieron.
Cuando Alisha Lehmann cargó contra su nuevo club tras comparar su salario con el de su pareja
La primera derrota en 10 meses del campeón de Europa ha sido un mazazo mayor de lo esperado, pero es que al vigente campeón se le ha unido Kylian Mbappé, lo que debería mejorar todo para el Madrid y está siendo al contrario.
Es cierto que la temporada es larga, Carletto es perro viejo y sabrá reconducir la situación pero, por si acaso, Xabi Alonso ya caliente de cara a final de temporada.
Vergüenza mundial por lo que pasó en el Atlético de Madrid vs Real Madrid