La increíble oferta supermillonaria a Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo sigue empeñado en hacer historia en el fútbol, incluso más allá de los 40 años.
El portugués, ya desvinculado del Manchester United, ha jugado el Mundial sin equipo, a la espera de formalizar un nuevo contrato en el mercado de invierno.
Un nuevo contrato que, según apuntan desde CBS, podría llegar desde el Al-Nassr de Arabia Saudí, con muchos, muchísimos ceros en la propuesta.
Según CBS, el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr alcanzaría los 200 millones de euros por temporada, entre el sueldo y los acuerdos publicitarios.
CBS asegura que el salario del delantero portugués estaría en torno a 75 millones de euros, lo que elevaría a 125 millones de euros los emolumentos publicitarios.
Y es que, como se ha podido ver en los comerciales del Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador con mayor tirón publicitario del planeta.
Por poner un ejemplo, sólo en Instagram, Cristiano Ronaldo supera los 506 millones de seguidores.
Tal y como recoge Marca, el acuerdo se haría por dos temporadas y media, por lo que se prolongaría hasta verano de 2025, cuando Cristiano Ronaldo ya habría cumplido 40 años.
Estrellas que brillaron en un Mundial y luego desaparecieron
En los últimos meses, las demenciales prestaciones goleadoras de CR7, quien ha mantenido una media de casi un gol por partido durante los últimos 15 años, han bajado de forma considerable.
Ten Hag dejó claro que no contaba con el portugués para su proyecto en Manchester United y las propuestas que le han llegado a Cristiano Ronaldo desde Europa no le han satisfecho.
Otra de las opciones que siempre ha barajado el goleador luso ha sido la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, pero es una liga que, de momento, no puede acercarse a la oferta abrumadora que llega desde el Al Nassr.
Así las cosas, según Marca, Cristiano Ronaldo aceptará rebajar el nivel competitivo en la recta final de su carrera, primando el apartado económico.
De hecho, Forbes recogía que en el año 2021, Cristiano Ronaldo había llegado a los 1.000 millones de euros de patrimonio, entre empresas, inversiones, salario y redes sociales.
Toda una carrera de leyenda para alcanzar 1.000 millones de euros, cifra que se va a incrementar en un 50% en tan sólo dos años y medio, gracias a un contrato histórico en Arabia Saudí.
Además, la llegada de Cristiano Ronaldo va a ser un impulso para un fútbol árabe en crecimiento. De hecho, el Al Nassr está entrenado por Rudi García y cuenta en nómina con jugadores como el colombiano Ospina o el español Álvaro González. No son estrellas del calado de CR7, pero sí dejan claro que la liga árabe lleva tiempo intentando crecer y con la llegada de Cristiano lo va a conseguir.
Quizás no es la despedida que los aficionados del Real Madrid o el Manchester United querían para quien ha sido su gran ídolo pero, como suelen decir, hay ofertas que no se pueden rechazar.