La desorbitada lista de exigencias de Neymar en Arabia Saudí
Es Neymar un chico de gustos caros y tras su fichaje por la liga de Arabia Saudí lo está demostrando. Y es que el jugador no se ha contentado sólo con ser uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol (el PSG le tuvo que pagar al Barcelona, en el año 2017, los 222 millones de euros de su cláusula) si no que, además, vive cual estrella del rock & roll.
Porque, dicen desde 'The Sun', que el brasileño no sólo ha firmado por contrato los 90 millones de euros que le ha costado a su nuevo equipo, el Al-Hilal, contar con su buen hacer en el terreno de juego.
Al parecer, hay alguna cláusula más dentro de su contrato que le permite contar con lujos propios de una celebrity.
Imagen: @neymarjr - Instagram
Y eso que su nuevo club, el Al-Hilal, no está para gastar mucho dinero ya que, en los últimos tiempos, ha desembolsado grandes cantidades en sus nuevos jugadores. Sergej Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly, Rubén Neves y Malcom son otros nombres recientemente llegados al club. Todos ellos cuentan con una gran experiencia en Champions League o en el fútbol internacional y, cómo no, un abultado sueldo. Pero, dicen, lo de Neymar les supera a todos.
Según 'The Sun', Neymar va a ganar unos 161 millones de euros al año jugando para el Al-Hilal.
Según el mismo medio, la superestrella brasileña entregó una lista de peticiones que debían cumplirse para aceptar su traslado a Arabia Saudí.
Imagen: @neymarjr - Instagram
A menudo podemos ver al jugador viajando por el mundo en jet privado, ahora ya no va a tener que preocuparse del coste de ese servicio, ya que ha exigido tener acceso a su propio avión cada vez que lo desee.
Imagen: @neymarjr - Instagram
No solo exigió tener un avión propio, Neymar también hizo una serie de peticiones relacionadas con su vivienda. Su nueva casa necesitaba tener al menos 25 habitaciones y tres saunas para que él y sus amigos, familiares y equipo pudieran permanecer juntos cómodamente en el nuevo hogar.
Según el artículo de 'The Sun', el exjugador del PSG y del Barcelona exigió tener una psicina de al menos 40 metros de largo y 10 de ancho, ¡prácticamente las mismas dimensiones que una piscina olímpica!
Imagen: @neymarjr - Instagram
Todo el mundo sabe que a Neymar le gusta gastar mucho dinero en coches, pero gracias al dinero saudí, su hobby está alcanzando un nivel altísimo. Ha pedido usar cuatro Mercedes G Wagon y una furgoneta Mercedes (con su propio conductor) y también un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huraca.
Imagen: @neymarjr - Instagram
Neymar es uno de los nombres más importantes del mundo del fútbol que se une a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema como grandes superestrellas del deporte que ahora juegan en Arabia Saudí. ¡Aunque parece que no hay nadie como él a la hora de exigir privilegios!
Imagen: @neymarjr - Instagram