El escándalo de Kyle Walker que agita a la Premier League
Sobre la ajetreada y polémica vida del futbolista inglés Kyle Walker no paran de escribirse nuevos capítulos después de que, a finales de 2023, saliera a la luz pública que llevaba una doble vida, con dos mujeres e hijos por las dos partes.
El jugador del Manchester City se casó en 2021 con Annie Kilner después de 12 años juntos, con la que ha tenido cuatro hijos; mientras que, de forma paralela mantenía también una relación con Lauryn Goodman, con la que comparte otros dos hijos en común.
Todo explotó cuando Goodman decidió contarle todo a Kilner, además de hacerlo público a través de las páginas del diario 'The Sun', lo que llevó a la esposa del futbolista a anunciarla ruptura de su relación después de tres años de matrimonio.
ADEMÁS: La escandalosa revelación íntima de Kyle Walker que sacude al fútbol británico
Tras el bombazo, el tabloide británico echó más leña al fuego tras publicar que el defensor 'citizen' llegó a tener incluso una tercera relación con otra mujer entre 2019 y 2021 de la que se desconoce su identidad, a la que se suman otras polémicas entre las que destacan una polémica fiesta o un video en el que aparecía besándose con una desconocida, entre otras.
Pero el foco de todas las miradas se mantuvo especialmente en esa doble vida que terminó enfrentando a las dos mujeres que la protagonizaron junto a Walker y que han vuelto a ser noticia de nuevo en 'The Sun' en el último episodio de esta auténtica telenovela.
Después de que Lauryn Goodman haya dado a luz a su segundo hijo con Kyle Walker -ya que se encontraba embarazada de él en el momento en el que estalló todo- la esposa del jugador inglés reaccionó de manera desmedida a través de unos mensajes enviados a una de sus amigas que ha revelado el rotativo británico.
"La quiero muerta. La odiaré siempre", habría dicho en uno de esos mensajes sobre Lauryn Goodman, según contó a este medio una fuente cercana a la pareja, que define a Kilner como una persona directa y que no se anda con rodeos.
Aunque la relación de Kyle Walker con su amante se inició en un momento en el que la pareja estaba separada -debido a que el futbolista la había engañado con la estrella de los realities Laura Brown-, el hecho de que continuaran juntos tras su reconciliación y que tengan hijos en común no le ha sentado nada bien.
"Está muy furiosa. Dijo que quería que Lauryn se fuera del panorama y que la silenciaran, que la quería muerta. Esas no son cosas que se dicen o escriben. Ni siquiera deberías pensar en ello", explicaba la fuente a 'The Sun'.
Y aunque en su momento, justo después de que todo saliera a la luz, ambas se habían pedido disculpas, la tensa situación entre ellas no ha hecho más que incrementarse. "El odio de Annie a Lauryn ha empeorado", apuntaba.
Y, en medio de todo, eso, Kyle Walker no ha dejado de creer en la reconciliación con su esposa, una situación que se ha vuelto muy complicada y que, como apunta 'The Sun', le costará al futbolista más de la mitad de su fortuna, ya que deberá entregar a Kilner 13 millones de libras.
Ese dinero es la parte económica que exige Kilner dentro de un proceso legal y personal que mantiene abierto con su marido, a cambio del cual aceptaría 'perdonarlo' y seguir casada con él y siendo 'familia', una decisión enfocada únicamente al bienestar de sus hijos en común, según informó el 'Daily Mail'.
"La vida en casa entre ambos es terrible, discuten por todo. Annie no le deja volver a casa a tiempo completo hasta que resuelvan el tema del dinero", explicaba a 'The Sun' la misma fuente que informó al ‘Mail’ sobre sus disputas económicas.
Y, en medio de eso, han procurado que Goodman se mantenga lejos de ellos, como sucedió en la final de la Eurocopa 2024, en la que, según informó 'Fox Sports', la selección inglesa prohibió entrar en la zona familiar a la amante del futbolista -a pesar de sus dos hijos en común-. Todo por evitar un posible enfrentamiento con Annie Kilner.
Una historia de desencuentros -cada vez más violentos e intensos- provocados por la promiscua vida de un futbolista que ya es más noticia por lo que le sucede fuera que por lo que hace dentro de los terrenos de juego y que le ha afectado a nivel personal y deportivo.
ADEMÁS: La trágica historia de Wayne Rooney: "Bebía hasta desmayarme"