El equipo NBA al que irá Bronny, hijo de Lebron James
Lebron James, quien en diciembre alcanzará los 40 años, cumplirá uno de los sueños deportivos que le quedaba por cumplir: jugar en la NBA con su hijo Bronny.
Los Angeles Lakers han seleccionado a Bronny James en el puesto 55 del Draft 2024. Curiosamente, lo han hecho con un pick que les ha llegado de sus vecinos y rivales, Los Angeles Clippers.
Foto: Instagram - @bronny
Así, Lebron y Bronny conformarán la primera pareja padre e hijo que comparten vestuario y cancha en toda la historia de la NBA.
Antes siquiera de comenzar la temporada, Bronny James ya va a tener varios problemas a los que hacer frente. El primero, obviamente, es la categorización de Nepo Baby que le va a ser imposible quitarse.
Es más, no será el único problema que le dé Lebron James a Bronny. Y es que, tener como padre, mentor y compañero a un tipo que le discute a Michael Jordan el título de mejor jugador de la historia, no debe ser sencillo de gestionar.
Por si fuera poco, Bronny James tendrá que someterse a numerosas pruebas, tras los problemas cardíacos que tuvo a principio de temporada.
Y para terminar, lo deportivo. Lo cierto es que Bronny ha sido elegido en el pick 55 pero, tranquilamente, podría haberse quedado fuera.
Sus cifras, aunque su temporada viene marcada por su dolencia, han quedado lejos de lo que se espera de un jugador tan mediático como otras estrellas NBA.
Con los Trojans, Bronny ha promediado 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 de asistencias, a lo que se suma un escaso 26% en triples. Eso sí, lo bueno es que Lebron le va a apretar las clavijas entrenando.
Por poner en perspectiva, JJ Redick, sorprendente nuevo entrenador de los Lakers, quien ha pasado del podcast al banquillo, es 6 meses más joven que Lebron James.