Les pires insultes de Trump
La prensa es, para Trump, un enemigo. Y mucho más las mujeres periodistas. Cuando Cecilia Vega, corresponsal de ABC, arrancó su pregunta con "I think" el presidente estadounidense interrumpió para decir: "Tú no piensas, nunca lo haces".
Ahora se han hecho amigos pero Trump y Kim Jong-un han intercambiado insultos. Trump a Kim Jong-un: "gordo", "pequeño cohete". Kim Jong-un a Trump: "viejo idiota", "mentalmente trastornado". Ahora Trump dice que él y el líder norcoreano están enamorados. No es broma.
En 2012, antes de ser presidente, Trump se entrometió en la vida de Kristen Stewart recomendando a Robert Pattinson que no volviera con ella por que "le había engañado como a un perro". Con Trump ya en la Casa Blanca contestó Kristen Stewart que le sorprendía que el mandatario fuese fan suyo "teniendo en cuenta que yo soy taaaaaan gay".
Trump ofendió a Angela Merkel cuando califició su política migratoria de "gran lío" y acabó de insultarla cuando la canciller alemana le tendió la mano y Donald Trump ni se molestó en estrecharla, ocupado en mirar al vacío.
Megyn Kelly, estando en Fox News, preguntó a Donald Trump durante la campaña sobre el modo en que había calificado a ciertas mujeres ("perras", "grandes cerdas", "animales repugnantes"). Trump salió tan irritado de la entrevista que al día siguiente sugirió que Megyn Kelly había sido especialmente incisiva con él a causa de la menstruación.
Donald Trump escribió en 2015 un tuit sobre Hillary Clinton en el que se preguntaba: "¿Cómo va a satisfacer al país si no satisface a su marido?".
Robert de Niro atacó duramente a Donald Trump durante los premios Tony y Donald Trump contestó: "No es un tipo con un cociente intelectual muy alto".
Lebron James acusó a Trump de fomentar la división y el racismo durante una entrevista de la CNN y Trump replicó que Lebron James había sido entrevistado por el tipo más estúpido de la televisión que, sin embargo, había logrado hacer que Lebron James pareciera listo. "Lo cual no es nada fácil" añadió despectivamente.
La campaña de Trump a la presidencia de Estados Unidos fue un continuo alud de insultos a México de donde, según dijo, venían "bad hombres". Para Trump los inmigrantes mexicanos llevan drogas y crimen a territorio estadounidense y "son violadores pero algunos, creo, son buenas personas".
Como casi todo Hollywood y la industria del entretenimiento, Oprah Winfrey ha declarado la guerra a Trump y sus opiniones críticas le han valido que Trump diga que la actriz y presentadora es "inestable" y que como entrevistadora sus preguntas son tendenciosas.
CNN es una de las cadenas más odiadas por Trump. Le ha acusado en numerosas ocasiones de propagar fake news. Una de las investigaciones de CNN tenía al mítico Carl Berstein (uno de los que destapó el Watergate) a la cabeza y Trump no dudó en asegurar que Berstein tenía "el intelecto de un imbécil degenerado".
En respuesta a las críticas de Meryl Streep a Trump en la gala de los Globos de Oro, el presidente de Estados Unidos calificó a la actriz de "sobrevalorada" y de "lacayo de Hillary Clinton".
"¿Por qué queremos personas de países de mierda? Deberíamos tener más gente de países como Noruega" dijo Trump hablando sobre refugiados. Naciones como El Salvador, Haití y diversos países africanos se dieron por aludidos porque durante años, efectivamente, sus habitantes han tenido que refugiarse en Estados Unidos huyendo del conflicto y el hambre.
Donald Trump comentó en Twitter: "Lamentablemente Heidi Klum ya no es un 10". A lo cual la modelo contestó con un vídeo en el que se le califica con un 9'99.
Alec Baldwin ha triunfado con su imitación de Donald Trump en el programa 'Saturday Night Live'. ¿Y qué opina el actual inquilino de la Casa Blanca? Lo siguiente: "La imitación de Baldwin no puede ser peor. ¡Triste!".
Omara Maniguault Newman es Omarosa, antigua colaboradora de Trump y actualmente acérrima enemiga. Sintiéndose traicionado, Trump la describió como una "escoria traviesa y llorona" y una "perra".
Trump tuiteó en 2014 sobre Obama que era el "peor presidente" y pronostico que "pronto hará alguna estupidez para probar su virilidad".
Snoop Dogg hizo un videoclip en el que fantaseaba con disparar a un payaso muy parecido a Donald Trump y Donald Trump preguntó: "¿Se imaginan si Snoop Dogg, que siempre fracasa en todo lo que hace, hubiera apuntado o disparado contra Obama? ¡A la cárcel!".
Opina Trump sobre la actriz Rosie O'Donell que es "grosera, vulgar, odiosa y estúpida". Añade: "Pero, aparte de eso, me gusta mucho".
Trump no dudó en decir que "los actos de Trudeau duelen cuando se explican en voz alta" y ante un cambio de política del mandatario canadiense se jactó de que Trudeau "ha aprendido la lección, le ha costado mucho dinero a Canadá".
Más para ti
No te pierdas

