Victoria del F.C. Barcelona ante el Valencia con polémica: todos protestan por esto
A falta de 5 jornadas para el final de LaLiga, el Barcelona se juega con el Girona una segunda plaza que da billete para la lucrativa Supercopa de España. Tres goles de Lewandowski y uno de Fermín han servido para neutralizar los goles de Hugo Duro y Pepelu (p), en un partido marcado por la expulsión de Mamardashvili, un gol en posible fuera de juego del Barcelona y un posible penalti de Iñigo Martínez. Obviamente, hay memes.
Salió tras la expulsión de Mamardashvili y nunca dio sensación de seguridad, pero compararlo con un tanga de leopardo es hasta cruel.
El penalti de Ronald Araújo supuso el 1-2 momentáneo y fue clarísimo, pero el central blaugrana todavía protestaba.
No, Gundogan no ha dicho esto sobre su compañero pero es posible que lo piense. O no.
El jugador más polémico de la historia del fútbol inglés: Joey Barton
La imagen no corresponde con el partido porque no había nieve, pero la entrada de Araújo era muy similar a la que se hace en este mítico vídeo.
Fue un partido de notable alto del Barcelona pero Pau Cubarsí estuvo por debajo de su nivel habitual. Que se parezca al niño corneta es una fantasía.
La expulsión de Mamardashvili no la discute nadie. Es clara y está bien arbitrada. El problema es que la hemeroteca es infinita y siempre hay una jugada con la que comparar.
Negar que Lewandoswki es un fenómeno, es negar la realidad. Pero como todos los delanteros, va por rachas y ahora tiene la mejor de la temporada actual.
La dura historia del jugador del Real Madrid Eduardo Camavinga
Dos goles de cabeza, de auténtico cazagoles, y un tercero de falta directa al borde del área. El delantero ha firmado un partido sensacional y está a tres goles del pichichi de LaLiga.
Nuevo batacazo del Atlético de Madrid: todo el mundo se fija ya en esto
La afición che tiene claro que Mamardashvili es un héroe. Que lo ha hecho mal, lo sabe, pero eso no quita para que haya llevado al Valencia a estar a dos puntos de Europa, con 15 por jugarse.
El portero favorito de la afición dejó al equipo con 10 cuando el Valencia dominaba 1-2. De haber seguido, todo habría cambiado.
Mamardashvili va a ser sancionado y todo apunta a que Jaume jugará el próximo partido.
Levantando pasiones: deportistas que causaron furor en los 80 y 90
El análisis es certero, atinado pero, sobre todo, llega tarde.
El Barcelona juega en Montjuic de prestado y, tanto afición como jugadores están deseando volver pero no todos los verbalizan así.