Cachondeo y memes tras la 'marcha atrás' de Xavi en el Barça: todo el mundo habla de esto
La Xavineta mete la reversa, da marcha atrás y donde dijo digo, dice Diego. Xavi se desdice, no se va del club y cumplirá el año que le queda de contrato. Obviamente, hay memes, cachondeo y risas.
La realidad es que la temporada del FC Barcelona va a terminar igual que 'Thelma & Louise', aunque sin víctimas. La cosa solo puede ir a mejor en la 2024/2025.
Joan Laporta se emociona, Xavi le sonríe y le frota la barriga como a un buda de la suerte.
Desde que Xavi llegó al FC Barcelona, el club ha ganado una Liga y una Supercopa pero el madridismo lo considera un mal menor ante la situación del club, especialmente a nivel deportivo en competiciones europeas.
Gavi, el eje sobre el que pivotaba el proyecto de Xavi, se lesionó de gravedad y se ha perdido toda la temporada pero volverá para la que viene y los culers sonríen.
Eso sí, habrá que tener paciencia con Gavi, ver cómo vuelve de una grave lesión y darle tiempo para coger ritmo de competición. Al final, se rompió el cruzado en noviembre, por lo que lleva meses sin jugar al más alto nivel.
Otra cosa no, pero que el verano es la recarga de ilusión que toda afición necesita, queda demostrado en los culers y las expectativas para la 2024/2025.
El entrenador alemán era el mejor colocado para suplir a Xavi en verano pero el giro inesperado de acontecimientos ha dejado a Flick sin opciones pero con varias clases de español avanzado.
En este tipo de casos, lo mejor es ser pragmático. Si Xavi se queda, hay que animar. No hacerlo es tirar piedras al tejado propio.
Parece que la decisión de la continuidad de Xavi va a generar desavenencias en la junta directiva, incluso se especula con que pueda haber dimisiones.
Risto Mejide da donde más duele a Xavi y al F.C. Barcelona: "Una ruina"
Si no hay dinero, las soluciones llegan por vías inesperadas.
Desde el punto de vista de una madridista, estos datos son irrefutables.
Las cosas como son, el timing para anunciar la renovación no ha sido el más acertado.
¿Es posible que algunas de estas razones hayan servido para que Xavi siga como entrenador del FC Barcelona? Es posible.
Resulta curioso que la continuidad de Xavi haya sido recibida con aplausos desde la afición culé pero también desde la madridista.
Revelan las exigencias que el Barça le habría impuesto a Xavi para seguir en el club
Como pasa en todos los clubes, hay gestiones que no siempre son las adecuadas y esto se magnifica cuando las cosas no van bien. En el Barcelona, muchos aficionados pasan las facturas de hace años.
No todo va a ser entrenar, renovar, marcharse, ganar o perder. Habrá que comer, ¿no?
La condensación de emociones que culés y madridistas han vivido en los ocho días previos al anuncio de la continuidad de Xavi tardará en olvidarse.
Cuando lo deportivo no va bien, hay que agarrarse a cualquier cosa y en el Barcelona, esta temporada, nada ha salido como se esperaba.
Visca Barça!: famosos y famosas que no sabías que son seguidores del F.C. Barcelona