Salva la vida tras aparatoso accidente: ¿qué le ha pasado al brasileño Dunga?
Según las últimas informaciones de The Sun, el exfutbolista brasileño y entrenador Dunga (en la foto, en el centro levantando la copa del Mundial de 1994) ha sobrevivido a un accidente de coche casi mortal en su país natal.
Dunga, que iba acompañado de su mujer, Evanir Verri, viajaba desde São Paulo a Campina Grande do Sul el sábado, 13 de julio, cuando se produjo el accidente.
El coche acabó gravemente dañado durante el choque, y en las imágenes del incidente se puede ver el vehículo bocabajo a un lado de la autopista.
Las informaciones sugieren que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, llevándose al ganador del Mundial del 94 y a su mujer del lugar del accidente y trasladándolos rápidamente a un hospital.
Dunga y su mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, sufrieron heridas leves y fueron dados de alta un día después, según informaba The Sun.
El hijo de Dunga, Bruno, publicó un comunicado tras el incidente en el que decía: "A todos los que les preocupa y apoyan a la familia, al conductor de camión que inmediatamente realizó los primeros auxilios, al Hospital Angelina Caron, donde fuimos muy bien cuidados por el equipo".
Manifestaron sus ideas políticas: ¿a quién votan estos futbolistas?
The Sun confirmó los detalles de los informes policiales que afirmaban que Dunga no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia ilegal en el momento del accidente.
VN Express ha informado de que el accidente fue provocado por "una carretera resbaladiza tras una serie de lluvias abundantes".
Dunga es una leyenda en su país, tras llevar a la selección brasileña a la gloria en la Copa del Mundo de 1994, venciendo a Italia en penaltis en el Rose Bowl en Pasadena, California. El futbolista también fue campeón en dos ocasiones de la Copa América y ganador de una medalla olímpica de plata.
Tras su retirada como jugador, Dunga hizo sus pinitos como entrenador, haciéndose cargo durante dos períodos de la selección brasileña, desde 2006 hasta 2010, y de nuevo desde 2014 hasta 2016.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan