El regreso de Dani Alves
En marzo de 2024, Dani Alves fue liberado de la prisión de Brians 2 en Barcelona tras pagar una fianza de un millón de euros. El futbolista había sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por la agresión a una joven de 23 años en una reconocida discoteca barcelonesa.
Desde su salida, el exfutbolista ha ido retomando su día a día, ayudado de su esposa, Joana Sanz, quien decidió paralizar el proceso de divorcio e intentar recuperar la relación con su marido.
Desde que Dani Alves saliera de la cárcel, tan sólo había compartido cuatro posts en Instagram y en ninguno de ellos aparecía él de forma directa. Pero eso ha cambiado.
Foto: Instagram - Dani Alves
El que fuera jugador del FC Barcelona ha subido una fotografía suya, sonriente, en lo que parece ser Tenerife, donde nació Joana Sanz y donde la pareja podría estar pensando trasladarse de forma definitiva.
Foto: Instagram - Joana Sanz
Árbitro chileno asegura que le perdonó la expulsión a Messi a cambio de un regalo
Lo curioso, por así decirlo, de la foto, no es la cara, el gesto o el fondo, ni siquiera el corazón que ha colocado en la zona del texto. Lo complicado es el mensaje que lleva la camiseta que viste el brasileño.
Foto: Instagram - Dani Alves
'Good Times Are On The Way' se puede leer en la camiseta blanca que lleva el ex lateral derecho del Barcelona, es decir, 'Buenos Tiempos están por Venir'.
En circunstancias normales, bastaría con echar un ojo a los comentarios para saber qué opinan los más de 36 millones de seguidores que tiene Dani Alves en Instagram. Pero las circunstancias actuales no son las más normales.
Y no lo son porque el ex futbolista ha optado por desactivar los comentarios, para evitar así críticas o apoyos de sus detractores o fans, según se tercie.
Así es la 'Neuralgia de Trigémino' (el peor dolor físico), la enfermedad que sufre Álvaro Morata
Eso sí, a nivel de 'Me Gusta', la publicación está siendo todo un éxito, con más de 677.000 likes en apenas 14 horas de la publicación.
Foto: Instagram - Dani Alves
Por cierto, es posible que la pareja no se haya ido ya a Tenerife porque Dani Alves aún tiene que atender a los requerimientos judiciales. Una vez termine, habrá que ver dónde acaba la pareja y qué suben a redes sociales.
No siempre fue así: la tremenda transformación de Luis de la Fuente