Los peinados más locos de la Eurocopa 2024
Siempre que se disputa alguna competición internacional, los futbolistas suelen visitar a sus peluqueros con el fin de conseguir el 'look' más llamativo posible. He aquí algunos de los más impactantes de la Eurocopa 2024.
El defensa de la selección de Rumania saltó al campo con un llamativo color de pelo al estilo pitufo. Ratiu eligió el azul como el color para su pelo en esta Eurocopa y, sin duda, es difícil que pase desapercibido en el terreno de juego.
La polémica foto que casi le cuesta la carrera deportiva a Allison Stokke
En el encuentro entre Rumania y Ucrania, también pudimos disfrutar de otro gran peinado, el del lateral ucraniano de 23 años, Mykhailo Mudryk. Con su especie de mohicano degradado de color rubio, el jugador consiguió que todos nos fijáramos en él.
El centrocampista turco apareció en el terreno de juego con unas estilosas trenzas africanas por toda la cabeza. El comentarista inglés de la BBC, Guy Mowbraw, apodó al jugador del Galatasaray como el 'David Haye turco'… ¡Y la verdad es que el parecido es innegable!
El internacional holandés saltó al campo con una banda del pelo personalizada en la que se podía leer su número de camiseta y un pequeño mensaje: "A quién le importa". Aunque más bien parezca que Depay vaya de camino a ganar Wimbledon, el delantero sí que consiguió ganar al equipo polaco por 2-1.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
La leyenda madridista, que ya tiene 34 años, ha desembarcado en la Euro 2024 con un nuevo corte de pelo. Kroos ha sorprendido con un extraño peinado en el que lleva la mitad de su cabeza rapada. Desde luego, el corte le hace parecer más joven, aunque dado su estatus de leyenda, el jugador podría llevar su pelo como quisiera.
El defensa italiano de 26 años sorprendió a todos gracias a su pelo decolorado en blanco… Aunque quizá, y dada su ausencia notable de pelo, le vendría mejor un rapado al cero.
El entrenador suizo, Murat Yakin, no sigue modas excéntricas y luce una saludable melena sacada prácticamente de una película ochentera, ¡muy elegante!
Otra melena curiosa es la del defensor belga del Leicester City, Wout Faes. ¡Sin duda es uno de los que más puede lucir una extraordinaria calidad de pelo en este torneo europeo!
Otro peinado que llama la atención en esta Eurocopa es el de Jules Koundé. El defensa de la selección francesa saltó al terreno de juego con unas estilosas rastas.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan