Un falso Messi arrestado por subir un edificio de 125 metros
Llevaba una camiseta de Messi y fue arrestado tras escalar un edificio de 125 metros. Ha ocurrido en Buenos Aires, Argentina.
Según las informaciones de The Independent, el escalador es Marcin Banot, un hombre polaco aficionado a escalar rascacielos.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Banot fue afortunadamente (o desafortunadamente, según como se mire) detenido por los bomberos en su intento de escalar la Globant Tower en Buenos Aires.
El 'Spiderman polaco', apodo que ha recibido por parte de France24, se encontraba en la planta 25 cuando fue detenido (¿rescatado?) por los bomberos, a falta de 5 plantas para alcanzar la cima.
A pesar de ser detenido en su intento de escalar el rascacielos, Banot no se resistió a los bomberos que intentaban rescatarle, según informa France24.
¡280 millones de euros! Él es el futbolista más caro del mundo
The Independent informó de que Banot fue arrestado una vez pisó tierra firme.
Desafortunadamente para Banot, su acción podría costarle un brazo o una pierna, pero por suerte solo de forma figurada, ya que, según France24, el polaco podría tener que pagar ahora los costes de su operación de rescate.
Esta no es la primera vez que el Spiderman polaco escala un rascacielos; anteriormente Banot escaló la Torre de Montparnasse en París y el puente de Luis I en Oporto.
Las hazañas de Banot han despertado el interés de personas en todo el mundo y el polaco cuenta ya en su cuenta de Instagram con más de 310.000 seguidores.
France24 informa de que este no se trata del primer intento de Banot de escalar la Globant Tower de Argentina, ya que días antes el polaco había intentado completar esta misma hazaña; en esa ocasión, el escalador fue detenido por la policía antes siquiera de iniciar dicha escalada.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan