La escandalosa revelación íntima del 'tramposo en el amor' Ryan Giggs que sacude al fútbol británico
A nivel futbolístico, Ryan Giggs es una leyenda del Manchester United y de la selección de Gales. Un extremo zurdo, elegante, vertical y eléctrico que es, a día de hoy, el futbolista inglés más laureado de la historia con 36 títulos.
A nivel sentimental, la cosa cambia.
Según sus propias palabras, Ryan Giggs se llegó a definir como un "tramposo en el amor", incapaz de resistirse "ante una mujer atractiva".
Revelan las exigencias que el Barça le habría impuesto a Xavi para seguir en el club
Estas declaraciones fueron hechas ante el Tribunal de la Corona de Manchester, donde el ex futbolista acudió como acusado de violencia doméstica por su ex esposa, Stacey Giggs, aunque finalmente fue absuelto de los cargos en 2023.
Lo que sí quedó claro durante el juicio, como recogía la prensa inglesa, entre ella 'Daily Mail', fue que Ryan Giggs era una persona desleal de forma sistemática con sus parejas.
El incidente ocurrido en una habitación de hotel que sacude al fútbol alemán
De hecho, en el mencionado juicio, el extremo galés reconoció haber sido infiel a su esposa con su cuñada Natasha, pareja de su hermano durante 8 años.
Según publica el 'Daily Mail', Ryan Giggs habría subido la apuesta en su momento, intentando seducir a Lorraine Lever, la madre de su cuñada con la que ya mantenía un romance a escondidas.
Si la historia de 'El Graduado' (The Graduate, 1967) dio para una película, es posible que la vida sentimental y amorosa de Ryan Giggs tenga guiones para una serie de más temporadas de las que estuvo en el Manchester United (un total de 23).
De hecho, una fuente consultada por el diario británico, señalaba a Ryan Giggs como "un depredador de mujeres, incapaz de mantener sus pantalones subidos". De hecho, esa misma fuente cuestionaba si podría tener un problema más grave que le impedía estar alejado de las féminas.
No obstante, el tiempo pasa y la gente cambia. O no. Quién sabe. Lo que es innegable es que Ryan Giggs, a sus 50 años, se va a convertir en padre por tercera vez.
El ex futbolista tiene dos hijos de su matrimonio con Stacey Giggs: Zachary Joseph Giggs (2004) y Liberty Beau Giggs (2007), a los que se sumará el bebé que espera de su actual pareja, la conocida modelo de lencería Zara Charles, con quien mantiene una relación desde 2021.
Hakan Sukur: la estrella del fútbol turco que cambió radicalmente de profesión
Según recoge 'The Sun', el bebé nacería a finales de 2024 y se sumará a la hija que Zara Charles tiene de otro matrimonio previo.
Curiosas las vueltas que da la vida y cómo Ryan Giggs va a pasar de no saber mantener sus pantalones subidos, a tener que bajarlos a su bebé para cambiarle los pañales.
Jordyn Huitema: qué esconde una de las futbolistas del momento