Fatal accidente acaba con la vida del joven atleta Ethan Walsh: "Es desgarrador"
El saltador con pértiga británico Ethan Walsh falleció tras un accidente automovilístico el 11 de septiembre, según un comunicado publicado por su familia.
El padre de Ethan, David, publicó en Facebook que Ethan había estado involucrado en “un accidente en su auto” y que estaba “rodeado de su familia” cuando falleció el 13 de septiembre.
Alisha Lehmann carga contra su nuevo club tras comparar su salario con el de su pareja
David continuó escribiendo: “Estamos destrozados. Ethan era un atleta, un terapeuta, un hermano, un tío, un novio, un nieto, un sobrino, un primo y un hijo del que no podríamos estar más orgullosos”.
En un emotivo homenaje a su hijo, David también agregó: “Se había convertido en un hombre maravilloso y afectuoso que disfrutaba cada día”.
Ethan tenía 27 años cuando falleció y, si bien el salto con pértiga era su pasión, David también agregó que su hijo había "construido un negocio y estaba en camino hacia un futuro fantástico".
El homenaje de David concluyó: “Nos robaron la oportunidad de presenciar ese futuro y ser parte de él, y por eso estamos profundamente destrozados. Ethan era increíble, un hijo excepcional y también mi mejor amigo. Estoy devastado por su pérdida y necesitaré mucho tiempo para intentar aceptarlo”.
Sólo tenía 29 años: muerte repentina y misteriosa de la bailarina y deportista Michaela DePrince
Ethan Walsh había sido parte del equipo de salto con pértiga de Loughborough que publicó un homenaje en Instagram, escribiendo: "No podemos comprender que te hayas ido".
También describieron a Walsh como una “leyenda del salto con pértiga en nuestro mundo, que se levanta sin importar cuántas veces te derribe este deporte”. El equipo de salto con pértiga también dijo que Walsh era un saltador con pértiga nato, técnicamente uno de los mejores que han tenido.
La saltadora con pértiga inglesa Molly Caudery también publicó en Instagram cuando se enteró del fallecimiento de Walsh: "Walshy, te extrañaremos, pero te llevaremos siempre con nosotros. Descansa en paz, Ethan".
La número cinco del mundo agregó que esta era "la noticia más desgarradora. [Walsh] Nunca dejó de hacer sonreír a todos los que lo rodeaban, muchos lo extrañarán".