España-Brasil: todos se preguntan lo mismo al terminar el partido
¿Pero esto no era un partido amistoso? España y Brasil empataron a tres goles en el Santiago Bernabéu, en un encuentro que fue más tenso de lo esperado. Dos goles de Rodri de penalti y un golazo de Dani Olmo no fueron suficientes para ganar a una Brasil que anotó por medio de Rodrygo, Endrick y Paquetá de penalti en la última jugada. Empate justo, mucha tensión y memes.
Lamine Yamal y Nico Williams se han marcado un partidazo tremendo y han dejado claro que España tiene jugones para muchos años.
Cada vez que alguno recibía el balón, pasaba algo. ¿Solución? Darles el balón siempre.
Rodri anotó dos goles de penalti y aprovechó para dedicárselos a su abuelo, recientemente fallecido.
Álvaro Morata no cuajó un buen partido y el Bernabéu la tomó con él, pitándole cuando le cambiaron, algo que no gustó a Luis de la Fuente, seleccionador español.
A los pocos minutos del abucheo a Morata, ha salido Lamine Yamal quien ha recibido la ovación de la noche. Curioso.
Un Bernabéu abarrotado ha generado más polémica de la esperada en un amistoso y todo porque a Morata le han pitado.
Sumando sus años, tienen casi los mismos que Carvajal. Lamine y Endrick son presente y futuro de Barcelona y Real Madrid, respectivamente, además de sus selecciones.
Y es que Endrick, recién llegado a la Canarinha, ha debutado a lo grande y en tres días ha dado la victoria a Brasil en Wembley y ha marcado en la que será su casa a partir de junio: el Santiago Bernabéu.
Si has visto el vídeo del chaval, sabes que con él ganaríamos todo lo que jugáramos.
Para el capitán del Real Madrid no hay amistosos y así lo demostró con el penalti que hizo, en la última jugada, yq que supuso el empate de Brasil. Un veterano con garras.