El Real Madrid pone la mira en un jugador de la Premier para mejorar su línea defensiva
Carlo Ancelotti ha urgido al club sobre la necesidad de buscar un nuevo defensa en el mercado de enero para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada. Debido a los problemas en defensa que está teniendo el Real Madrid por culpa de las lesiones, el equipo español tiene puesto los ojos en algunos de los mejores talentos del fútbol actual.
Muchos cuestionan la habilidad del club para mantener su forma actual a lo largo de toda la temporada, especialmente con un calendario tan apretado y una larga lista de lesionados que no para de crecer. El capitán Dani Carvajal y Éder Militão, dos de los pilares defensivos clave de Carlo Ancelotti, siguen apartados por graves lesiones, lo que obliga al entrenador italiano a buscar una solución rápida.
La nueva vida del ídolo argentino Claudio ‘El Piojo’ López
El gigante español tiene la mira puesta en varios jugadores de talento, pero Trent Alexander-Arnold parece ser el objetivo principal del Madrid. Restándole solo 6 meses de contrato con el Liverpool, el defensa podría ser la solución ideal para el club madrileño.
Según el medio deportivo español Marca, el Liverpool ha rechazado la oferta inicial del Real Madrid de 10 millones de euros (8,3 mill. de libras / 10,3 mill. de dólares) por el jugador.
A pesar de la disputa de cantidades, el Real Madrid busca presentar una nueva puja que llegue hasta los 15 millones de euros para atraer al defensa de 26 años al Bernabéu.
Tanto el Real Madrid como el Liverpool se encuentran en una encarnecida lucha por el título en sus respectivas ligas, algo que complica las negociaciones.
El Liverpool lleva trabajando de manera incansable para extender el contrato de Alexander-Arnold, pero no se ha alcanzado aún ningún acuerdo. Además, y lo que es peor, el interior derecho del Liverpool ha expresado un interés continuado por la propuesta del Real Madrid, con la intención quizá de poder reunirse de nuevo con su viejo amigo, Jude Bellingham, en el club blanco.
Según Sports Illustrated, el Liverpool se enfrenta a una batalla 'cuesta arriba' para asegurar a Alexander-Arnold, jugador que podría hacer las maletas este mismo enero.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Si las negociaciones de principio de año fallan, el Real Madrid esperará negociar un acuerdo de precontrato para que la llegada del jugador se produzca en verano, o intentará hacerse con otros jugadores como Lisandro Martínez, Leon Goretzka o Aymeric Laporte.
"Llevo en el club ya 20 años y he firmado cuatro o cinco extensiones de contrato… Y ninguna ha sido un asunto público. Esta tampoco lo va a ser", explicaba el defensa del Liverpool cuando le preguntaron por su relación actual con el Real Madrid.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan