El poco honroso logro de Sergio Ramos que no todo el mundo conoce

Dudoso honor
En laLiga española
La mayoría, con el Madrid
La primera vez de Sergio Ramos
Cayeron muchas más...
Contra Messi
Amigos al fin y al cabo
Con el PSG
Tiempo al tiempo
Quién sabe...
Dudoso honor

Sergio Ramos es, posiblemente, uno de los defensores más destacados de su generación. Sin embargo, el futbolista español cuenta con un logro que no le deja en muy buena posición: es, actualmente, el jugador con más tarjetas rojas en la historia de laLiga española.

En laLiga española

En sus casi veinte años de futbolista de primer nivel, Ramos ha sido expulsado del terreno de juego un total de 21 veces en laLiga española.

 

La mayoría, con el Madrid

Aseguran desde la web de DAZN que "todas ellas fueron vistiendo la camiseta del Real Madrid". Quince con doble tarjeta amarilla, apuntan, y otras cinco con roja directa.

La primera vez de Sergio Ramos

Un idilio, el de Ramos con las tarjetas rojas, que comenzaba apenas un mes después de llegar al Real Madrid. Corría el año 2005 cuando, el andaluz, vio la segunda amarilla ante el Espanyol tras una entrada a destiempo.

Futbolistas que han manifestado sus ideas políticas: ¿a quiénes votan?

 

Cayeron muchas más...

Luego llegarían otras muchas más. Y es que Ramos se ha involucrado, a lo largo de su carrera, en algunos encontronazos (dentro del terreno de juego) que han acabado en roja directa o en dos amarillas que le han dejado fuera del campo.

 

Contra Messi

En el recuerdo de muchos aficionados está aquel duro enfrentamiento con Leo Messi en un partido disputado entre Real Madrid y F.C. Barcelona en el año 2017. Entonces, Ramos, entró duramente contra el argentino metiendo los dos pies.

Amigos al fin y al cabo

A lo largo de sus respectivas carreras, Sergio Ramos y Lionel Messi intercambiaron golpes a lo largo de los años para luego convertirse en compañeros en el PSG. Lo que comenzó como una feroz rivalidad entre ambos terminó siendo una respetuosa amistad.

Con el PSG

Otra amonestación muy recordada se produjo durante el partido PSG-Reims allá por 2022, donde Ramos fue expulsado apenas un minuto después de recibir su primera tarjeta amarilla.

Tiempo al tiempo

Pero el tiempo pasa y la nómina de tarjetas rojas de Ramos podría ir en aumento.

Más para ti