El escandaloso vídeo que podría costarle muy caro a Keylor Navas
No llegan buenas noticias para el costarricense Keylor Navas. El portero, que recientemente anunciaba que a finales de este mes de junio abandonaría el PSG, ahora tendrá que hacer frente a una demanda presentada por un antiguo empleado suyo.
Ha sido BFMTV el medio que ha sacado los hechos a la luz, afirmando que el trabajador habría presentado una demanda ante la Fiscalía de Versalles, acusando a Keylor Navas de tenerle trabajando dos años sin contrato laboral.
El denunciante afirma haber sido el ayudante y responsable de mantenimiento del portero del PSG desde septiembre de 2019 y durante 20 meses, en los que jamás tuvo contrato.
Además, según informa BFMTV, Keylor Navas le obligaba a estar armado de forma permanente lo cual, según ha asegurado, le provocaba una inseguridad constante.
Polémica a la vista: aseguran que el PSG no ha pagado a Mbappé
En declaraciones al citado medio, el ya ex trabajador del portero de Costa Rica ha ofrecido detalles como el hecho de llegar a trabajar hasta 60 horas a la semana.
Además, ha confirmado que su salario mensual era de 3.200 euros, que el aún portero del PSG le habría pagado en efectivo, sin nómina o declaración de impuestos.
Auge y caída de Faustino Asprilla: uno de los deportistas colombianos más polémicos de la historia
Y eso con respecto a los pagos, porque el denunciante también ha puesto sobre la mesa las condiciones en las que Keylor Navas le habría alojado durante sus casi dos años de trabajo: un sótano húmedo y sin ventanas.
Lo peor para Keylor Navas es que esta denuncia pública ha llegado de la mano de un vídeo que el ex empleado grabó en su día, en el cual le pide al futbolista que regularice su situación laboral.
Trágico final y una herencia envenenada: cinco años sin José Antonio Reyes
"Aquí no trabajamos con las leyes francesas, te pago en efectivo y trabajamos según mis reglas", se escucha decir al portero en un vídeo que está siendo baneado en medios y redes sociales pero que se ha viralizado en la red.
En otro momento del vídeo, se puede ver a Keylor Navas disparando en su jardín. "A veces disparaba así en su propiedad, sólo para complacerse a sí mismo o enseñárselo a sus amigos", termina el denunciante. Lo dicho, un verano muy largo.
La proposición indecente que le hicieron a la subcampeona del mundo Darya Klishina