Atacan a Floyd Mayweather en Londres
Quien le iba a decir a Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, que iba a correr más peligro en una joyería de Londres que en un ring.
Tal y como recoge 'The Sun', el ex boxeador fue perseguido y acosado por un grupo de personas mientras estaba comprando en una joyería en el centro de la ciudad.
El motivo de este hostigamiento fue la presentación, un día antes de los hechos, de su la iniciativa 'Mayweather Israel', para apoyar a los huérfanos israelíes con un regalo de cumpleaños.
Foto: Instagram - Floyd Mayweather
"Estoy orgulloso de anunciar la iniciativa Mayweather Israel. Durante el próximo año, todos los huérfanos de Israel serán visitados por Floyd Mobile y recibirán regalos especiales de cumpleaños. A todas las viudas y huérfanos: mantened la cabeza alta mientras honramos los recuerdos queridos de los que han fallecido", anunciaba en sus redes sociales.
Esta iniciativa no gustó demasiado a quienes le vieron comprando en Central London y 'Money' tuvo que ser escoltado por sus guardaespaldas hasta el coche, con momento de bastante tensión.
Según se puede apreciar en los vídeos que se han filtrado en redes sociales, eran unas 10 personas las que persiguieron a Floyd Mayweather, mientras que otras 20 estaban mirando la escena de cerca.
Algunos de los perseguidores preguntaron al ex boxeador, de forma directa, por qué estaba orgulloso de apoyar a los judíos. Fue en ese momento cuando alguien le golpeó y cuando los hechos se precipitaron y le sacaron de la tienda.
Foto: Instagram - Floyd Mayweather
No fue el único golpe que lanzaron a Mayweather y a su equipo pero, por suerte, pudieron llevarle a un sitio seguro rápidamente y evitar que el asunto pasara a mayores.
Deportistas que posaron en traje de baño para Sports Illustrated 2024
Eso sí, la versión del propio Money, compartida en Instagram, dista de la que han ofrecido algunos testigos en 'The Sun', donde afirman que sí "recibió algunos golpes".
"Permitidme dejar las cosas claras. No hay nada de cierto en los rumores que circulan. No me golpearon, ni me tocaron de forma alguna. Lo que se ve es a mi equipo de seguridad haciendo su trabajo", comenta en Instagram. Por cierto, gran trabajo.
Foto: Instagram - Floyd Mayweather
La piloto Toni Breidinger posa en traje de baño para Sports Illustrated