El espeluznante mensaje que ha recibido Di María
Ángel Di María, ex jugador del Real Madrid, campeón del mundo con Argentina y leyenda de la albiceleste, ha sido recientemente amenazado de muerte.
El futbolista, que actualmente juega en el Benfica portugués, ha reconocido su deseo de terminar su carrera como futbolista en Rosario Central, conjunto con el que debutó en el año 2005.
Según recogen medios argentinos, El Fideo fue amenazado en casa de su familia en las afueras de Rosario, con un mensaje claro y directo.
"Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva porque si no acabamos con un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", rezaba el mensaje, que no deja lugar a la duda.
Según recogen medios locales, el mensaje fue colocado con un cartel en la urbanización privada Funes Hills Miraflores, en la que Ángel Di María y su familia suelen alojarse cuando viajan a Rosario.
En el mensaje también advierten que ni siquiera el gobernador provincial, Maximiliano Pullaro, podrá garantizar su seguridad y la de los suyos.
Gabriel López, jefe de seguridad de la urbanización, en declaraciones a Infobae, informó que antes de que el coche que dejó el cartel huyera, se pudieron escuchar cuatro detonaciones.
Ante tal situación, desde Rosario Central han querido condenar, sin dejar un ápice a la duda, las amenazas a uno de los jugadores más emblemáticos del club.
"El Club Atlético Rosario Central repudia enfáticamente los hechos que son de público conocimiento, en los que se registraron amenazas contra un reconocido futbolista surgido de nuestra cantera", señala el comunicado.
Foto: Rosario Central
Desde el club solicitan que "se identifique y castigue a los responsables", señalando que Rosario Central se sienten "agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes".
Foto: Instagram - @jorgelinacardoso26
A la espera de saber qué ocurre, está por ver si esta amenaza termina por influir en la decisión del Fideo de retirarse en el club que le vio nacer como profesional.
Yusra Mardini: estuvo a punto de morir en una patera y hoy es nadadora de élite