Acusada una estrella de la NBA de atropellar a un niño de 11 años
LaMelo Ball de los Charlotte Hornets ha sido demandado por la madre de un niño de 12 años al que, supuestamente, el jugador habría pasado por encima de un pie con las ruedas de su vehículo.
Según The Daily Mail, el incidente tuvo lugar en los alrededores del estadio de los Hornets, el Spectrum Center, el pasado octubre.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
La información de The Daily Mail y de otros medios sugieren que Ball salía de un evento en el estadio en su Rolls-Royce SUV cuando el accidente tuvo lugar. El niño en cuestión, Angell Joseph, tenía 11 años en el momento de los hechos e intentaba hacerse con un autógrafo de Ball.
Las informaciones aseguran que Ball miró a Joseph mientras conducía de una "forma bastante negligente e imprudente", según apuntaba WSOC-TV.
Ball aceleró rápidamente y golpeó a Joseph, que cayó al suelo dolorido.
"Dos disparos en la cabeza": la dramática situación de Christian Karembeu
La madre de Joseph, que es la que encabeza las acciones legales en contra del jugador, contó a WSOC-TV: "Vi a mi hijo que se agachaba y pensé que a lo mejor se le había caído algo".
El incidente dejó a Joseph con un pie roto, según informan los medios, lo que le provocó una "depresión". La madre de Joseph contó a WSOC-TV: "Durante algún tiempo, no reconocía a mi hijo porque, como con la depresión, no era capaz de salir fuera y jugar".
Cameron DeBrun, el abogado que representa a Joseph, asegura que en el informe policial se quedó fuera información clave sobre el seguro de LaMelo Ball, dejando en manos de la familia de Joseph los costes médicos del niño.
Según The Daily Mail, la familia de Joseph y sus representantes legales también han demandado a los Charlotte Hornets "por no proporcionar una mejor seguridad que mantenga seguros a sus fans", según citaba Basket News.
La drástica decisión que ha tomado la mujer de Michael Schumacher
Ni LaMelo Ball ni los Charlotte Hornets han lanzado ningún comunicado respondiendo a los cargos de los que se acusa al deportista.