Will Smith reconoce que tuvo una ‘ceguera emocional’ con Jada Pinkett
Luego de que Jada Pinkett revelara que lleva siete años separada de Will Smit, el actor ha roto el silencio sobre esa situación.
Recordemos que la actriz indicó, durante la promoción de su libro de memorias “Worthy”, que ella y Will llevaban vidas separadas desde el 2016, aunque aún no se habían divorciado legalmente.
“(La razón por la que se separaron) fueron muchas cosas. Para cuando llegamos al 2016, ya estábamos agotados de intentarlo (salvar su matrimonio). Seguíamos atorados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que la otra persona debía ser”, explicó la actriz de 52 años en una entrevista que tuvo con Hoda Kotb, de NBC News.
Jada y Will se casaron en 1997, y tienen dos hijos juntos: Jaden Smith, de 25 años, y Willow Smith, de 22.
Además: Así reveló Jada Pinkett que llevaba 7 años separada de Will Smith
Y ahora que ha salido a la luz toda la verdad, ellos continúan llegando juntos a los eventos de Hollywood como si fueran pareja, Will señaló que las confesiones que hizo Jada en su libro sobre su matrimonio lo han hecho despertar.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional. Puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, indicó el actor de 55 años a través de un correo electrónico que remitió a The New York Times.
Con un poco de humor, el actor ha dicho mediante un video en su cuenta de Instagram que desactivó las notificaciones de su teléfono, pues seguramente, tras la revelación de su expareja, no ha dejado de sonar.
Hay que decir que, aunque están separados, Jada y Will siguen siendo un buen equipo y se respetan profundamente.
De hecho, el actor indicó que, tras leer las memorias de la mujer que ha estado con él los últimos 26 años de su vida, se dio cuenta de que ella había tenido una vida más al límite y era “más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él pensaba.
Foto: Instagram @jadapinkettsmith
Y es que, entre otras cosas, Jada contó en su libro cosas muy fuertes, como el hecho de que sus padres consumían drogas y que ella misma las vendió en su juventud, además de que ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas.
En cuanto a ellos, los últimos años de su relación estuvieron sumergidos en la polémica, sobre todo por sus relaciones fuera del matrimonio.
Aunque al principio fue una relación monógama, ahora ya no lo es”, comentó el actor en una entrevista con GQ en 2021, aunque ahora se sabe que, en ese entonces, ya no eran pareja.
Incluso, The New York Times publicó que los actores ya no viven en la misma casa desde hace dos años, ya que, como regalo de cumpleaños número 50, Jada se compró una casa y se mudó para allá.
Eso sí, pese a su separación, la actriz indicó que su relación aún está definiéndose, y por el momento, no se plantea el divorcio.
“Yo hice una promesa de que nunca habría una razón entre nosotros para divorciarnos, podríamos trabajar lo que fuera, y no he sido capaz de romper esa promesa”, explicó Jada.