Un 2024 (supuestamente) catastrófico: las predicciones de Athos Salomé, el "Nostradamus viviente"
2023 parecería un año relativamente tranquilo si lo comparamos con las catastróficas predicciones para 2024 de Athos Salomé, un parapsicólogo brasileño, a quien sus seguidores llaman el "Nostradamus viviente". Como siempre en estos casos, nos gustaría subrayar que las siguientes predicciones se basan en creencias sin ningún fundamento científico.
Athos Salomé se ganó la reputación de “Nostradamus viviente” gracias a sus predicciones que, según sus seguidores, resultaron acertadas. Según el Daily Telegraph, estos incluirían eventos como la pandemia de COVID-19, la muerte de la reina Isabel II y la venta de Twitter a Elon Musk.
Crédito: Instagram @athos_salome
El presunto psíquico habría lanzado sus inquietantes y catastróficas predicciones también para 2024, que conmocionaron a bastantes personas. Descubrámoslos juntos... toca madera, si eres supersticioso.
Crédito: Unsplush
Se trata de una tendencia que ha marcado fuertemente el curso de la historia en 2023. La Inteligencia Artificial, en forma de amenaza, también ha sido incluida entre las tumultuosas predicciones del "Nostradamus viviente".
Según el presunto psíquico brasileño, la inteligencia artificial despertaría y tomaría conciencia de sí misma, provocando una rebelión de las máquinas, suceso que podría tener consecuencias desastrosas para la humanidad.
"Equipados con capacidades de superación personal y canales de comunicación secretos, podrían conducir a las máquinas y a nosotros por un camino muy peligroso", dijo Salomé, según el Daily Telegraph.
Según 7news.com no podían faltar los extraterrestres, quienes también suelen estar presentes en este tipo de predicciones y creencias. Según Salomé, en 2024 entraremos en contacto con seres extraterrestres a través de señales cifradas interceptadas por una red de telescopios. No está claro si esta reunión será pacífica o no.
Los extraterrestres no serán los únicos seres con los que entraremos en contacto en 2024. Según las predicciones del vidente brasileño, este año también podremos entrar en contacto con el más allá.
Crédito: Pixabay
Salomé escribió en Instagram: "¡Imagínese poder hablar con sus seres queridos fallecidos e incluso descubrir secretos de vidas pasadas, todo gracias a una innovación en inteligencia artificial!": son sus palabras recogidas por 7news.com.
Crédito: Pixabay
Sin embargo, los descubrimientos más allá de los confines de la Tierra no se detendrían ahí. Salomé afirma que un "asteroide rico en materiales preciosos" se dirige hacia la Tierra y aterrizará de forma segura el próximo año, informó al Daily Telegraph.
Crédito: Alexander Antropov de Pixabay
Los grandes protagonistas de este momento histórico, entre ellos China y Rusia, iniciarían una carrera para descubrir los secretos que esconde el asteroide, con un epílogo no demasiado agradable para la humanidad.
Según dailyrecord.co.uk, el vidente también predijo desastres naturales, especialmente en Estados Unidos. Se espera que huracanes y tormentas tropicales causen inundaciones mortales cerca del Golfo de México, mientras que California, Oregón y el estado de Washington podrían sufrir más incendios forestales.
Otras zonas del planeta que, según el "Nostradamus viviente", se verían especialmente afectadas por las catástrofes naturales, se encuentran en Oriente Medio y África: Sudán del Sur, Somalia y Yemen.
De nuevo según el citado portal, Salomé quiere señalar que no se trata de predicciones ciertas "grabadas en piedra", sino que siempre existe la posibilidad de soluciones positivas para un posible cambio de dirección.
La Tercera Guerra Mundial también forma parte de las catastróficas e inquietantes predicciones de Salomé para 2024. Según el vidente, y según informó el Daily Telegraph, esta sería una "realidad urgente" para muchos países involucrados.
Pero Athos Salomé insiste: no serán los conflictos entre Rusia y Ucrania y Hamás e Israel los que conducirán al peor escenario posible, sino que lo provocaría un suceso en el Mar de China Meridional o un ciberataque grave.
Este es el 2024 contado por las dramáticas e inquietantes predicciones del supuesto psíquico brasileño. Sin embargo, siempre es importante recordar que se trata de creencias sin ningún fundamento científico, así que… ¡que no cunda el pánico!