Julio Iglesias ya no es como lo recordabas
Seguramente esta es la imagen que predomina en nuestra cabeza cuando pensamos en Julio Iglesias. Sin embargo, en su última publicación, el cantante español sorprendió a sus seguidores al mostrar que ha decidido cambiar su habitual imagen y probar un nuevo estilo.
A través de un comunicado en redes sociales, Julio Iglesias compartió un mensaje directo respecto a las informaciones vertidas sobre su supuesto delicado estado de salud, algo que ha desmentido de forma rotunda. Y de paso, aprovechó para mostrar su nuevo estilo: "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre".
Foto: Instagram - @julioiglesias
Y, efectivamente, ese bigote era el clásico del doctor Iglesias Puga, el tan recordado Papuchi quien falleciera en 2005, con 90 años de edad.
Fue desde el programa 'A la Tarde', en 'América TV' en Argentina, desde donde aseguraron que una vieja lesión de espalda tenía al cantante postrado en silla de ruedas, incluso señalaban un problema de salud mental.
Fue el presentador del programa, Matías Vázquez, quien aseguró que la parte motriz y cognitiva de Julio Iglesias no funcionaba de forma correcta. "Ya no recuerda ni sus propias canciones".
Ante la ola de comentarios y toda la polémica que dichas aseveraciones causaron, el propio Julio Iglesias rompió el silencio.
"Para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (esto no necesita traducción)". Palabra de padre. Palabra de Julio Iglesias.
Desde este mismo programa, aseguraban que el hermetismo actual de Julio Iglesias era de tal grado que había abandonado el contacto directo con varios amigos muy cercanos.
Ante tales afirmaciones, Julio Iglesias echó mano de Instagram para lanzar un amplio y completo comunicado, en el que detalla su situación actual.
"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM", asegura el cantante.
"Pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mentes más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre", apuntaba.
"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. ¿Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad?", se preguntaba.
Julio Iglesias, de momento, cumplirá 80 años en septiembre. Si es por genética, cabe esperar que haya Julio Iglesias para rato.
La sentencia que marcará la vida de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau