Madonna ya está en casa y 'fuera de peligro'
Madonna ha dejado sin aliento a sus millones de fans en todo el mundo, tras un incidente que terminó con la Reina del Pop ingresada en el hospital. Según las últimas informaciones, la reina del pop ya se encuentra en casa, recuperándose y 'fuera de peligro'.
Desde CNN y BBC aseguran que la cantante ya se encuentra 'en casa y se siente mejor', tras haber sido dada de alta de cuidados intensivos. Según la información, la cantante fue trasladada en ambulancia privada hasta su residencia en Nueva York y se encuentra 'fuera de peligro'.
Según información de TMZ, la cantante luchó contra una fiebre baja durante un mes antes de ser ingresada en cuidados intensivos. Según detalla el medio, la estrella habría ignorado las molestias y no acudió al médico debido a su apretada agenda y los extenuantes ensayos para su gira... hasta que todo se complicó.
Tal y como recogen medios como Variety, la cantante, de 64 años, fue encontrada inconsciente por el personal de su equipo el sábado 24 de junio.
Tras ser trasladada a un centro hospitalario, el diagnóstico determinó que Madonna tenía una infección bacteriana, por lo que se vio obligada a permanecer ingresada en la unidad de cuidados intensivos.
Ha sido Guy Oseary, su representante, quien ha informado al mundo de lo ocurrido, aunque varios días después, a través de Instagram.
"Su salud mejora pero todavía está bajo supervisión médica. Esperamos que se recupere por completo", comentaba el representante en redes sociales.
Foto: Instagram - @guyoseary
Obviamente, el representante también confirmaba la noticia que, no por obvia, dejaba de ser necesaria de anuncio: la gira de Madonna quedaba paralizada hasta su recuperación absoluta.
"En este momento, necesitamos parar todos los compromisos y esto incluye la gira. Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y para los espectáculos reprogramados", añadía Guy Oseary.
Estaba previsto que ' The Celebration Tour' diera comienzo en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá) el 15 de julio de 2023, donde estaban todas las entradas agotadas.
Dicha gira iba a llevar a la Reina del Pop por todo el mundo hasta principios de 2024 y con la previsión de pasar por hasta 43 ciudades.
'The Celebration Tour', según se puede leer en la web, "destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical".
Confirman muerte Julian Sands: los restos humanos encontrados eran del actor
Producida por Live Nation, la gira incluía paradas en ciudades como Detroit, San Francisco, Los Ángeles o Miami, antes de viajar a Europa, en otoño, donde iba a pasar por otras 11 localidades como París, Estocolmo, Barcelona o Londres.
Foto: Web de Madonna - https://www.madonna.com/tour
Una vez finalizada la gira en Londres, el 6 de diciembre, la idea de Madonna era volver a Estados Unidos y retomar la gira hasta el 20 de enero de 2024.
El contratiempo en la salud de Madonna no sólo va a retrasar la gira, sino que puede suponer un caos con las entradas, pues muchas de las citas ya habían colgado el cartel de 'Sold Out'.
Foto: Web de Madonna - https://www.madonna.com/tour
En el vídeo de presentación de la gira, la propia Madonna reconocía estar "emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a los fans el espectáculo que han estado esperando".
Decía Freddie Mercury que el espectáculo debe continuar pero en el caso de la Reina del Pop, el espectáculo tendrá que esperar, cosa que no todo el mundo puede permitirse.
Por el momento, lo importante es la salud de Madonna, pues las infecciones bacterianas, en función de su naturaleza, pueden ser extremadamente peligrosas. Habrá que esperar nuevas noticias de su representante.