Última hora sobre el estado de salud de Johnny Depp: ya se sabe qué le pasó
El 9 de junio, Johnny Depp cumplía 60 años y parece que el cambio de dígito no le ha caído nada bien al actor, quien no consigue levantar cabeza en los últimos años. Lo que nadie esperaba era que su regalo de cumpleaños, fuera una atención sanitaria de urgencia.
Y es que tan sólo 9 días después de celebrar su cumpleaños, el eterno Jack Sparrow dio un susto tremendo a sus amigos y compañeros de banda, 'Hollywood Vampires'.
La banda, formada por Alice Cooper, Joe Perry, Tommy Henriksen y el propio Johnny Depp, está en plena gira por toda Europa.
Foto: Instagram - @hollywoodvampires
Pero llegó el 18 de julio, y a pocos minutos del concierto que iban a dar en el Papp László Budapest Sport Arena de Budapest (Hungría), la banda lanzó un comunicado, asegurando que era cancelado por "circunstancias inesperadas".
Foto: Instagram - @hollywoodvampires
Lo que había ocurrido, según recogía el diario húngaro 'Blikk', es que Johnny Depp había sido encontrado inconsciente en la habitación de su hotel.
A pesar del aviso de la banda de la cancelación del concierto y las disculpas por las molestias, 'Hollywood Vampires' no ofreció detalle alguno de lo sucedido.
Eso sí, alegaron causas de fuerza mayor para la cancelación del concierto, asegurando que buscarían una nueva fecha para reubicarlo lo antes posible.
"Todo estaba listo para el show: escenario, equipo... Ni siquiera se me ocurrió que pudiera haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda ya habían hecho la configuración de sonido durante la tarde", comentó uno de los empleados a 'Blikk'.
Pues bien, el mismo diario 'Blikk' ha actualizado la información primigenia para asegurar que el actor podría haber recaído en algunas de sus adicciones, hasta el punto de no poder salir del hotel.
Una foto publicada y viralizada en Twitter, mostraba a Johnny Depp poco antes del concierto, con una bebida en la mano. El mencionado medio ha ido más allá y ha asegurado que un exceso fue lo que provocó el desvanecimiento del actor y cantante.
Foto: Twitter - @chateau-bunny
"Nadie sospechó por el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado y él no participase, pues es algo habitual en estas estrellas", añadía al citado medio.
La realidad es que Johnny Depp, al menos en esta ocasión, no acudió porque había tenido un grave problema de salud.
Tal es así que, como asegura 'Blikk', los servicios paramédicos tuvieron que desplazarse al hotel para descartar mayores complicaciones.
"Todo lo que hemos escuchado es que Johnny Depp no podía ni salir del hotel y que habían llamado a un médico para ver si era algo peor o simplemente estaba exagerando", concluye este empleado.
Una semana después del incidente, Johnny Depp ya ha vuelto a subirse al escenario con sus compañeros.
Fue en Wolfsburgo (Alemania) donde la banda recuperó su formación al completo y ahora sólo queda recuperar la fecha perdida en Budapest.