Última hora de Cannes 2024: Bella Hadid, Cate Blanchett y Trump como inspiración
Alfombra roja de gran altura para el estreno de 'The Apprentice', sátira cruel sobre los inicios de Donald Trump. Bella Hadid acudió a la premiere.
Otra espectadora de excepción y paseante de la alfombra roja de Cannes fue Cate Blanchett.
Un vestido bicolor en rosa y negro, con un aire clásico, hizo que Cate Blanchett entusiasmara a la prensa.
En la imagen, el director y una de las actrices de 'The Apprentice', que cosechó en su estreno en Cannes, según The Hollywood Reporter, una ovación de ocho minutos por parte del público presente, formado por periodistas especializados.
Ovaciones (al fin) en Canens y fiesta. En lo cinematográfico y en las interminables alfombras rojas.
Espectacular aparición de Demi Moore con un diseño de Armani, joyas de Chopard y zapatos Louboutin. No se puede ir más perfecta.
Kevin Costner cumplirá 70 años en enero de 2025 pero un esmoquin con pajarita le sigue quedando como a nadie. El espíritu de 'El Guardaespaldas' (The Bodyguard) sigue más que vigente.
La actriz sabe de qué va el asunto. Sus apariciones en alfombra roja crean expectativas que Hunter Schafer siempre cumple. En este caso, de la mano de Prada y un mono blanco con delantal y pañuelo en la cabeza que, a buen seguro, será el look más recordado de Cannes 2024.
Siempre sensual, siempre perfecta, la actriz arrasó en Cannes con un vestido blanco con transparencias y un escote infinito en la espalda, acompañado de joyas de Messika.
Que los trajes de dos piezas son tendencia, es un hecho. Que el conjunto de Erdem, con falda plisada y flores negras estampadas que lució Uma Thurman es una delicia, también es innegable.
Precioso diseño dorado de lentejuelas de Celine el que lució la actriz y cantante, quien siempre sabe cómo arrasar en una alfombra roja.
Vestido camisero blanco, sencillo, rematado con un cinturón de Louis Vuitton y a triunfar.
Fiel a sus costumbres, el hijo del legendario cineasta lució un total black look, esta vez con pajarita, que le sienta como un guante.
Siempre ha tenido ese punto de Old Hollywood al que ha sabido sacarle gran partido, pero lo de este diseño blanco y negro de Saint Laurent ha sido legendario. También han ayudado las joyas de Bvlgari.
Fabulosa de noche, fabulosa de día. En este caso, con un look casual de Louis Vuitton, compuesto por pantalón negro y camiseta de lentejuelas dorada con cuello redondo. Sencillez y eficacia.
Uno de los looks del festival y un homenaje no reconocido a Jasmine, de 'Aladdin'. Firmado por Tony Ward Couture, este diseño turquesa con gran abertura lateral, flecos y cola fue una elección perfecta por parte de la actriz.
El corpiño sigue siendo un must de la alfombra roja, pero es que combinarlo con falda de tul en un total black look es un acierto absoluto por parte de Jean Paul Gaultier Haute Couture.
En cada look que presenta Omar Sy en Cannes, deja claro que es la elegancia personificada. Incluso combinando la chaqueta azul con el pantalón negro sale victorioso.
Apostó todo al rojo y ganó. Como siempre.
Los secretos familiares de James Van Der Beek: dos matrimonios y 6 hijos (que podrían ser 11)
El azul bebé es absoluta tendencia pero no todo el mundo sabe lucirlo como Siena Miller, con su vestido largo bohemio con silueta de capa, volantes y transparencias de Chloé que ha lucido de forma majestuosa.
Al más puro estilo ejecutiva, con escote infinito en V y firmado por Saint Laurent. Espectacular Zoe Saldana.
Su Bottega Veneta es sensacional. Corpiño rojo de cuero, combinado con falda larga de flecos, mirada segura y aura de actriz con Oscar. Pack completo.
Con tiara incluida, este vestido de princesa lo firma Chanel y lo luce una Margaret Qualey cuyo estilo propio y reconocible suele incluir blanco, tul, flecos y transparencias. En este caso, ha juntado todo para un look maravilloso.
Siempre sencilla, siempre maravillosa y, en este caso, con un diseño negro de Gucci tan discreto como elegante.